Mama tatuada

Yo no la juzgo por su pasado de vecinita. Antes de enterarme de lo de los vídeos la veía como la típica pupas que siempre tiene algo de lo de quejarse y que se veía magnificado por vivir sola en Alemania.
Cuando me enteré de los vídeos me repugnó y ya no la veo a buenas. Encima haciéndose la víctima, que se habían sacado de contexto, que eran vídeos con fines educativos... Visto lo que había hecho en el pasado, sabía como atraer a cierto tipo de público. Y no sé que es peor, si los vídeos o los títulos que ponía.
Lo de su fotos cachondonas, y su pasado de stripper, me da exactamente igual.
Lo del twitter embarazada calentando al personal diciendo que estaba más salida que el pico de una mesa y que era domingo de t*tas o de culos, también. Ya se apañará con su marido.
Pero lo de los vídeos no. Y lo del canal de las crías tampoco me hace gracia, y ciertas actitudes hacia la mayor en los vídeos, preguntándole si sabe de donde vienen los niños o grabando como dice que quiere un tampax o una compresa. Y grabándolas en la bañera.
Yo tengo que confesar que con lo del Tampax me rei muchísimo... :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Ficho por aquí, no la soporto...hace tiempo la veía y hasta me caía bien, la veía la antítesis de Vendeliss en cuanto a perfección del hogar se dice y eso me gustaba. Luego salieron a la luz los vídeos didácticos de lactancia...y dejé de verla. No le di una sola visualización más. Pero me gusta cotillear de vuestros comentarios, así q pillo sitio!
 
Iban un día en el coche y la niña dijo: mamá yo quiero un Tampax! Y la Tatuada se quedó con cara de o_O y la niña dijo: para ir donde yo quiera ir! Hahahahaha (en el anuncio de Tampax de este verano decía que con Tampax podías ir donde quisieses, a la playa, a bailar, al campo...) :D:D:D
ESa cría, la madre será lo que quiera. Pero es superocurrente e imaginativa, no sé si por la forma de educar en Alemania o que pero me mola su personalidad. Mama di x que yo contesto z.
 
ESa cría, la madre será lo que quiera. Pero es superocurrente e imaginativa, no sé si por la forma de educar en Alemania o que pero me mola su personalidad. Mama di x que yo contesto z.
A mí me dejó loca cuando la grabó en la bañera (algo normal en ella) mientras le preguntaba que por qué había pegado a la hermana. Y después de preguntar mil veces, por qué, por qué, por qué le has pegado a la hermana???? La niña le dijo, porque quería.
 
Yo tengo sentimientos encontrados con esta señora; a veces confieso que me ha dado ternurilla ver como ha "luchado" por abrirse un hueco en este mundillo, la recuerdo escribiendo en todos los canales de las " grandes", haciéndoles comentarios peloteas y dando razones dónde no las tenían, en fin, medrando, eso lleva también su trabajo, eh?
En Alemania encontraba sus vídeos más amenos y entretenidos, será que ver Hannover y alrededores en sus vlogs me traía buenos recuerdos, o ella era más activa, ahora la veo más amargaílla, como si le superase el tema de la casa, o de ver que no encuentra su sitio, ni le salen los "proyectos" en los que se ha embarcado.

Luego sale el demonio que llevo dentro y no me da ni mijita de pena, cómo se aprovechó de la pequeña grabando esos horrendos y vergonzosos vídeos que encerraban todo lo peor, sí, sí, ella sabía muy bien que Etiquetas poner en ellos para atraer más visitas, y sabía que no iban a ser visitas "inocentes", eso ha sido de las peores cosas que yo he visto en YT a niveles de gente " normal" (seguramente habrá cosas peores pero yo no me muevo en esos submundos e ignoro la cara B).

Por esa razón estoy entre Pinto y Valdemoro con esta señora, no sé cómo etiquetarla.
Yo estoy igual con esta mujer , no sé pa donde tirar . Añado algo que me gusta de ella que salen con las niñas , por ahí al campo y a otros sitios bastante majos, no les veo muertos en vida que sólo al centro comercial. Eso estos tiempos ya es bastante positivo.
 
Yo estoy igual con esta mujer , no sé pa donde tirar . Añado algo que me gusta de ella que salen con las niñas , por ahí al campo y a otros sitios bastante majos, no les veo muertos en vida que sólo al centro comercial. Eso estos tiempos ya es bastante positivo.

Sí, hay que reconocerle también a Irina sus cosas buenas y destacables, se la ve o intuye una madre entregada a sus hijas, tiene paciencia, la gusta mucho salir al aire libre, tiene el cuarto de juguetes de las niñas llenito de cosas chulis para ellas, se las ve niñas Felices, ¡claro que tiene cosas buenas, faltaría más!, como doy por hecho que tienen todas las personas de las que hablamos en este foro, no son santas pero tampoco son diablos, son personas como lo somos todas, lo que pasa es que las demás dejamos las cámaras apagadas mientras vivimos nuestra im-perfecta vida y ellas han tomado la opción de mostrarnos un pedazo de ella, ahí está el quid de la cuestión, ademas ellas buscan que se hable, para bien o para mal, de ellas, porque señoras, esto es un NEGOCIO, como el del señor Vasile de la 5, o los señores De la Iglesia de la 13, la pela es la pela.
 
A mí me dejó loca cuando la grabó en la bañera (algo normal en ella) mientras le preguntaba que por qué había pegado a la hermana. Y después de preguntar mil veces, por qué, por qué, por qué le has pegado a la hermana???? La niña le dijo, porque quería.
Dijo literalmente: Le pego porque soy un caballo: un caballo malo :LOL::LOL::LOL::LOL:
Ahí me conquistó! Hahahahahahhaa
 
Dijo literalmente: Le pego porque soy un caballo: un caballo malo :LOL::LOL::LOL::LOL:
Ahí me conquistó! Hahahahahahhaa
Pero yo no hubiese grabado el momento en el que le estás haciendo el interrogatorio. Que no se da cuenta de lo que expone a sus hijas, ya se le dijo cuando entró.
Es que montó un drama porque la mayor le había pegado sin razón a la pequeña. Pues mira, normal, síndrome de príncipe destronado, pero hablaba como si no pudiera dejar a las niñas juntas...
 
Ayyyyyyy madredelamorhermossso que ya se había abierto el hilo y yo no me lo pierdo! Ficho:D

La verdad es que Irina fue durante unos meses de los pocos canales "diarios" que veía (sino el único). Creo que la descubrí cuando tenía unos 36.000 seguidores, y me pareció diferente e interesante su vida por Alemania.
Pero claro, cuando entré en el foro vecino y empecé a descubrir cosas, aluciné. ¡No me lo esperaba!

Pues nada, por aquí nos leemos/comentamos cosillas Janofiles!;)
 
Como youtuber me parece que Irina se deja llevar por lo que hacen los demás y rascar visitas haciendo cosas burdas y groseras que realmente a su target de público no le interesa.
El video de la ansiedad no le ví por eso mismo , creo que pierde toda la credibilidad con esa miniatura enseñando pechotes . Luego el cambiarse de pelo constatemente ..es necesario ? tantas visitas dan los cambios de look?
También me parece que encaja muy mal las críticas y me apena que piense que todas las mujeres que la critican son hembidiosas .
Irina recuerda que muchas de esas embidiosas te seguían pero ahora no te tragan (dudo que sea por algo dicho en un foro)
El hacerse la víctima sexy y el rollo de que malas son las mujeres es muy de teenager no de mujer luchadora que deberías ser.
 
Back