Mama tatuada

Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
2.093
Calificaciones
13.880

Editado por la Moderadora el 2 de Febrero, 2018.

===

No se ni por donde empezar criaturillas, hay tantos temas sobre esta chica, tantas preguntas sin respuesta:

_ su novio que le falta un centrifugado
_ su vuelta a España
_ la reforma de su casa que no es suya
_ le crece la nariz?
_ la peluquera loca

Etc etc etc
 
Última edición por un moderador:
Me uno al hilo. He añadido etiquetas....
Edito para añadir dos gifs que describen perfectamente a esta elementa...

1jx2Lo.gif


IVBsnC.gif
 
Última edición:
Yo tengo sentimientos encontrados con esta señora; a veces confieso que me ha dado ternurilla ver como ha "luchado" por abrirse un hueco en este mundillo, la recuerdo escribiendo en todos los canales de las " grandes", haciéndoles comentarios peloteas y dando razones dónde no las tenían, en fin, medrando, eso lleva también su trabajo, eh?
En Alemania encontraba sus vídeos más amenos y entretenidos, será que ver Hannover y alrededores en sus vlogs me traía buenos recuerdos, o ella era más activa, ahora la veo más amargaílla, como si le superase el tema de la casa, o de ver que no encuentra su sitio, ni le salen los "proyectos" en los que se ha embarcado.

Luego sale el demonio que llevo dentro y no me da ni mijita de pena, cómo se aprovechó de la pequeña grabando esos horrendos y vergonzosos vídeos que encerraban todo lo peor, sí, sí, ella sabía muy bien que Etiquetas poner en ellos para atraer más visitas, y sabía que no iban a ser visitas "inocentes", eso ha sido de las peores cosas que yo he visto en YT a niveles de gente " normal" (seguramente habrá cosas peores pero yo no me muevo en esos submundos e ignoro la cara B).

Por esa razón estoy entre Pinto y Valdemoro con esta señora, no sé cómo etiquetarla.
 
A mi Irina me gustaba , cuando estsba en Alemania me parecía que tenía una ida de olla enorme pero no mala persona , sin embargo llego a España y todo salio a la luz , mira que a mi su pasado de vecinita me da igual , pero ahora le veo un punto oscuro , como si le aparecieran mil defectos de golpe...
Y si , la nariz le ja crecido un monton
 
A mi Irina me gustaba , cuando estsba en Alemania me parecía que tenía una ida de olla enorme pero no mala persona , sin embargo llego a España y todo salio a la luz , mira que a mi su pasado de vecinita me da igual , pero ahora le veo un punto oscuro , como si le aparecieran mil defectos de golpe...
Y si , la nariz le ja crecido un monton
Pues a mi me pasa igual pero yo cambié la forma de verla a partir de los vídeos de lactancia que no tenían nada de lactancia y ya desde ese día me cuesta mucho ver el lado bueno de las cosas que hace.
 
Yo no la juzgo por su pasado de vecinita. Antes de enterarme de lo de los vídeos la veía como la típica pupas que siempre tiene algo de lo de quejarse y que se veía magnificado por vivir sola en Alemania.
Cuando me enteré de los vídeos me repugnó y ya no la veo a buenas. Encima haciéndose la víctima, que se habían sacado de contexto, que eran vídeos con fines educativos... Visto lo que había hecho en el pasado, sabía como atraer a cierto tipo de público. Y no sé que es peor, si los vídeos o los títulos que ponía.
Lo de su fotos cachondonas, y su pasado de stripper, me da exactamente igual.
Lo del twitter embarazada calentando al personal diciendo que estaba más salida que el pico de una mesa y que era domingo de t*tas o de culos, también. Ya se apañará con su marido.
Pero lo de los vídeos no. Y lo del canal de las crías tampoco me hace gracia, y ciertas actitudes hacia la mayor en los vídeos, preguntándole si sabe de donde vienen los niños o grabando como dice que quiere un tampax o una compresa. Y grabándolas en la bañera.
 
Yo no la juzgo por su pasado de vecinita. Antes de enterarme de lo de los vídeos la veía como la típica pupas que siempre tiene algo de lo de quejarse y que se veía magnificado por vivir sola en Alemania.
Cuando me enteré de los vídeos me repugnó y ya no la veo a buenas. Encima haciéndose la víctima, que se habían sacado de contexto, que eran vídeos con fines educativos... Visto lo que había hecho en el pasado, sabía como atraer a cierto tipo de público. Y no sé que es peor, si los vídeos o los títulos que ponía.
Lo de su fotos cachondonas, y su pasado de stripper, me da exactamente igual.
Lo del twitter embarazada calentando al personal diciendo que estaba más salida que el pico de una mesa y que era domingo de t*tas o de culos, también. Ya se apañará con su marido.
Pero lo de los vídeos no. Y lo del canal de las crías tampoco me hace gracia, y ciertas actitudes hacia la mayor en los vídeos, preguntándole si sabe de donde vienen los niños o grabando como dice que quiere un tampax o una compresa. Y grabándolas en la bañera.
A mí que no me joda la marrana con que la culpa de malpensar con el nombre del canal de las niñas la tenemos los demás. Vamos, que no le has puesto tú el nombre queriendo.
El victimismo que tiene es lo que a mí me pone la sangre negra. Pero desde el minuto 1, vamos...
 
Otro tema, nos venian a España a currar los dos en el negocio de sus padres? El famoso hotel cueva? Es que no los he visto ni un dia currando, y supongo que ahora ha sido temporada alta..
Para ser mentiroso tienes que tener muy buena memoria, y ella no la tiene.
Dijo que su padre había estado a punto de estar muy enfermo (supongo que le vieron algo raro, le hicieron pruebas y quedó en nada) y que se dio cuenta de lo lejos que tenían a la familia.
Que la mayor lloraba porque echaba de menos a las abuelas (y se fue con dos años a Alemania).
Luego dijo que Rubén tenía trabajo allí de lo suyo. Y que ella iba a ayudar en el negocio de los padres, que ya estaban mayores y les hacía falta ayuda.
Se vinieron a España y del trabajo de Rubén no se supo nada. En el vídeo de la semana pasado dijo que en su trabajo de químico en Janofa, el huevón cobraba a deshoras (no que no cobrara) , entonces iban justos con lo de youtube para vivir allí y que se vinieron aquí porque tenían la casa que no pagaban nada.
Yo veo muy pocos vídeos suyos, pero cuando volvió a España estaban todos currando, el marido, la familia de los dos, y ella dando vueltas con la cámara.
 
Back