Mama tatuada

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por observergirl, 27 Sep 2017.

  1. MissJones

    MissJones

    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    3.463
    Registrado:
    23 Ago 2017
    Género:
    Femenino
    La ha tomado con este hilo. Y no le viene bien entrar porque es una persona que no se toma bien las críticas.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 2

  2. SuperCotilla

    SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

    Mensajes:
    33.448
    Me Gusta recibidos:
    20.984
    Registrado:
    1 Sep 2004
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    CotillaLand
    Quiero ver cuando ya no se hable del famoso video que excusa tiene para entrar y reclamar.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. MentirasLasJustas

    MentirasLasJustas

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    18
    Registrado:
    27 Ago 2017
    Género:
    Femenino
    Gracias SuperCotilla por tus palabras.

    Hice un escrito bastante largo explicando mis motivos para mis videos de lactancia en este mismo foro, obviamente esos vídeos SIN MI CONTROL eran vistos por persons que yo no quería, y por eso los borré.
    Habiendome explicado, habiendo repetido aqui y en mi grupo de Facebook de que me habia arrepentido, e incluso, a dia de hoy, que mi hija va a cumplir dos años, y le sigo dando el pecho, me ha afectado esto tanto, que como podeis comprobar hace un año que no he vuelto a salir en un video dandole el pecho, ya por miedo.

    Me da igual si os lo creeis o no, me da igual, solo os pido que dejeis ya el tema, hace mas de un año de aquellos videos en los que salía dando el pecho a Liv, rectifiqué, y vosotras habeis seguido con ello, regodeandoos en detalles una y otra vez.

    Os lo repito, que parece que no me entendeis, podeis criticar todo, podeis insultarme, que ya lo hacéis una y otra vez, aunque a mi me parezca de corazon lo más bajo, meterse con la nariz de una persona, con sus dientes ¿Sabeis los medicamentos que he tomado? Sabéis algo de mi mas allá que lo que muestro en mis vídeos?

    Yo jamas habia vivido algo como lo que llevo viviendo desde hace un año, desde que descubrí la existencia de cotilleo youtuberil y de este foro.
    Por motivos personales me afecta todo esto mucho, y no entiendo ese regodeo en loq ue mas daño puede hacer a una persona, que son sus hijas.

    Todos, absolutamente todos hemos cometido errores, pero por favor, os lo pido por favor, no hagais mas leña del arbol caido.

    He venido aqui, a pesar de que muchos compañeros, amigos, familiares, me hayan dicho que os ignore, proque aun me queda una minima esperanza de que os pongais en mi lugar, no soy una victima, no soy un monstruo, no soy todo lo que estais a diario diciendo de mi, no me conoceis de nada.
    Soy una persona, y me afecta muchisimo todo esto.

    Asi que os pido por favor que os limiteis a lo superfluo, y dejeis los temas serios con niños de por medio en manos de quien deba.

    Gracias
     
    • De acuerdo De acuerdo x 9
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  4. coticace

    coticace

    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    158
    Registrado:
    20 Nov 2017
    Género:
    Femenino
    Estoy de acuerdo con la moderadora, creo que hay que dejar ese tema atrás y centrarnos en comentar la actualidad.
    Pero también es verdad que ella aprovecha para hacerse la víctima en cualquier momento, da igual de lo que se hable. Por tanto es todo un círculo vicioso que está en nuestras manos parar, puesto que no la veo a ella con intención de hacerlo.
    A ver con que excusas entra ahora aquí si simplemente hablamos de lo que ella libremente decide publicar en internet.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Taysonita

    Taysonita

    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    115
    Registrado:
    3 Sep 2017
    Género:
    Femenino
    Llego tardisimo... pero si yo fuese irina dejaria de hacer apariciones estelares diciendo "vas q tener que demostrar todo eso " porque en internet nada se borra para siempre y si quiere pruebas... las puede encontrar y no creo que la beneficie que otra vez este todo a la luz. Mejor dejalo estar irina... no tientes al personal
     
    • Bingo Bingo x 1
  6. dubadu

    dubadu

    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Registrado:
    15 May 2011
    He estado todo el fin de semana sin poder leer el foro y estoy alucinando con lo que se ha liado. Ahora mismo estoy trabajando de maestra pero también estudié periodismo (lo digo porqué en otro hilo hablé de mi trabajo y no querría que os pensarais que me otorgo una profesión distinta cada vez :D). En periodismo realizé una asignatura que se llamaba derecho de la comunicación donde trabajamos temas como el que nos ocupa ahora. Todos nosotros tenemos el derecho a libertad de expresión que podemos utilizarlo para opinar de hechos que han ocurrido. Por ejemplo si alguién ha cometido un robo se puede opinar libremente que és un "xorizo" a pesar de que estas palabras le ofendan porqué es una opinión en base a un hecho. Así pues, opinar sobre un vídeo colgado libremente en la red no es delito. Quería aclararlo por las amenazas de denuncia. Otra cosa es que nosotras consideremos dejar de lado el tema porqué nos lo pida pero no por cometer una ilegalidad. Después de esto siento el rollazo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 19
    • Gracias Gracias x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Gormiti

    Gormiti

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    96
    Registrado:
    23 Nov 2017
    Género:
    Femenino
    Cuando ahora vuelvas a sacar tu nuevo contenido nos vas a permitir opinar en el foro? Si abres el estudio de fotografía dejaras que la gente comente y de opinión de tu trabajo sea bueno o malo o sacaras el machete a defenderte? crees que eso tmb te afectara y no podras continuar con tu vida normal. Quizás la etapa de youtuber tampoco te está funcionando demasiado bien si tan mal llevas la fama que no solo va a ser llevarse el dinero y la gente aplaudiendote .No puede Ser que la culpa de tus desgracias siempre la tengan otras personas. Dejaremos tu pasado sin comentar pero somos libres de seguir opinando sobre lo que libremente dejes expuesto en Internet
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 14 Ene 2018
  8. MentirasLasJustas

    MentirasLasJustas

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    18
    Registrado:
    27 Ago 2017
    Género:
    Femenino
    No quiero crear polemica, no lo entendeis! Quiero pedir respeto para temas con niños de por medio!!!
    Creo que la moderadora lo ha dicho mejor que yo.
    Ya basta, por favor.
    A mi no me beneficia para nada estar aqui tratando de hacerme escuchar, todo lo contrario, y aun asi aqui estoy.
    Podeis, por favor, valorar eso?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. wonderfull world

    wonderfull world

    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    259
    Registrado:
    15 Dic 2017
    Yo espero que entiendas que cualquier contenido que subes a internet deja de tener "tu control". Con esto me refiero que espero que hayas aprendido (y creo que te has llevado un par de ostixs muy duras de la vida en este sentido) y no vuelvas a exponer a tus hijas.
    Yo creo que tienes todo el derecho del mundo al derecho al olvido y así debería de ser con esos temas.
    Pero Irina, deberías relativizar lo que se dice de ti, de verdad. Exponerse es lo que tiene, que lo mismo te adoran, que critican todo... Y ni tan maravillosa como dicen tus flanes, ni tan desastrosa como decimos aquí. Y quizá (es una recomendación) si no consigues llegar a un punto en el que subes tus videos y fotos porque te gusta, y lo disfrutas y absolutamente todo lo que se diga de ti te resbale, deberías plantearte no exponerte durante un tiempo, por tu bien.
    Coge fuerza, reconduce tu canal, ojalá lo logres y muchas de las que estamos aquí volvamos a ver tus videos, y podamos cotillear aquí sobre ti.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Annabanana

    Annabanana

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    56
    Registrado:
    9 Nov 2017
    Género:
    Femenino
    Era tan fácil como decir "quería ganar dinero, subí esos vídeos y me arrepiento". Pero si sigues diciendo que es que la gente tergiversa y que no tenían esa intención, que era todo inocente, Irina, la gente se rebota porque que te mientan en la cara y encima llamándote mentirosa a ti, toca los cojones, con perdón. Es tan fácil como reconocerlo, dejar de echarle la culpa al resto y el tema se acaba. Era tu canal y subiste los vídeos que quisiste, como quisiste y para el público que quisiste. Conscientemente. Y lo sabes.
    Para ya, por dios. He dicho antes y lo.repito ahora, estoy segura de que no quisiste ver el daño que podría hacer a tu hija y que, total, solo eran vídeos en los que ella ni se enteraba. Pero no hagas lo blanco negro. Fuiste tú sola la que montó ese tinglado. Lo borraste, te arrepientes, te creo. Pero deja de mentir y de echar balones fuera por favor. Así solo consigues que la historia jamás termine.
    Ese canal era TUYO, y fue todo un acto consciente. Dilo ya, y zanja la historia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 12
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 3
  11. Shamrock

    Shamrock

    Mensajes:
    3.426
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    Registrado:
    14 Oct 2017
    Género:
    Femenino
    Bienvenida al mundo real Irina, no siempre le vas a gustar a todo el mundo y mas si expones tu vida, CONSCIENCIA. Que has pasado un año de mierda por haber descubierto este foro y los cotilleos? Por dios...tiene 30 años y según tú bastantes malas experiencias.

    Que has tomado medicamentos? No vayas por ahí Irina, esa actitud en psicología tiene varios nombres.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 16
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  12. MentirasLasJustas

    MentirasLasJustas

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    18
    Registrado:
    27 Ago 2017
    Género:
    Femenino
    Llevais toda la razon, teneis todo el derecho a opinar acerca de lo que yo libremente he puesto en internet, pero tambien debeis de reconocer que algunas personas de este foro habeis usado las cosas mas sustanciosas de hace tiempo, para que todo gire alrededor de ello, y se cree una imagen de mi horrenda.
    Habeis repetido hasta la saciedad lo de Yessenia, ya me explique sobre eso, hace mas de 15 años de esas fotos, fueron mis primeras fotos y no fueron acertadas, lo se, pero gracias a esa mala experiencia pude reconducir lo que queria mostrar

    Hemos tenido que leer aqui como llamais huevon, huevos de oca, poca sangre y mil cosas ms a mi marido, sin conocerlo de nada.
    Una persona prudente, correcta, educada y reservada, que ha sido siempre amable cuando ha salido en la camara, recibiendo ese tipo de desprecios por vuestra parte.

    Me he sentido muy muy dolida, porque no os habeis limitado a comentar mis videos, habeis ido a lo personal. A hacer daño con lo que yo mas quiero. Y es algo que no solo haceis conmigo, lo haceis con todo el mundo que protagoniza hilos.
    Me parece genial que exista este foro, en el cual se comente de una manera mas profunda lo que exponemos en internet.

    Estais en vuestro pleno derecho, es entretenido y lo comprendo.

    Ahora bien, de ahi, a atacar a lo personal a personas, faltandoles el respeto, humillandolas, usando informacion o cosas pasadas para hundirlas, me parece que hay un trecho.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me parto Me parto x 1
  13. Harta de chorradas

    Harta de chorradas

    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    315
    Registrado:
    10 Dic 2017
    Género:
    Femenino
    La primera que no ha tenido respeto por tus hijas menores has sido tú desde hace mucho tiempo. Qué poca vergüenza tienes, guapa! A quién pretendes engañar?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 17
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. MentirasLasJustas

    MentirasLasJustas

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    18
    Registrado:
    27 Ago 2017
    Género:
    Femenino
    Llamo tergiversar cuando leo PORNOGRAFIA INFANTIL, es una acusacion grave.
    Llamo tergiversar a acusaciones como "mirabas con cara lasciva" "eres una guarra" "cerda" etc.. acusaciones que lei ayer aqui, que no son para nada acertadas, alguien ademas puso que yo he publicado videos de mis hijas bañandose desnudas.. DONDE??? DONDE DEMONIOS HABEIS VISTO ESTO?? Yo jamas he sacado a mis hijas desnudas en youtube!!! Ya esta bien de decir loq eu os de la gana y quedaros tan panchas y que aunque la moderadora ha borrado ya estas acusaciones, creo, porque no las encuentro, yo hice captura de pantalla, si quereis os las pongo para las que no lo hayais visto.
    Pornografia infantil son dos palabras muy muy serias, no deberiais usarls a la ligera, y si realmente creeis que yo estaba haciendo eso con mis hijas, cosa que nos tiene a mi familia y a mi con las manos en la cabeza desde que lo leimos, os invito a que me denuncieis.
    Que investiguen mis ordenadores, a mi familia, mi estado mental, del que tambien tengo que seguir leyendo cosas... Por que? Por que tanto siempre hacia mi? Por que me justifico? Por que me defiendo? Por que hago lo que no hace ningun influencer o youtuber, entrar aqui a defender mi honor? Por eso estoy fatal de la cabeza?

    Es que... vaya tela.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
  15. MentirasLasJustas

    MentirasLasJustas

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    18
    Registrado:
    27 Ago 2017
    Género:
    Femenino
    Bastantes malas experiencias, llevas razón, pero jamas me había pasado nada como lo que he tenido que aguantar aqui, nunca.
    Estoy cansada ya de ésto, de verdad.
    No aceptáis que hay personas mas sensibles, y no lo comprendo.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.