Mama tatuada

En serio en una foto se le veía toda la cosa? Todavía está esa foto?

Si, se veía la sombra con todo lo negro.
Salian sus pies, el desagüe, con la mano cogía la alcachofa y se veía reflejado. Todo muy blanco y colorido con sus tatus. Supongo que hizo limpieza porque no la he visto pero me impresionó tanto que le hice captura, al igual q sus hijas en la bañera tampoco las h visto
 
Si, se veía la sombra con todo lo negro.
Salian sus pies, el desagüe, con la mano cogía la alcachofa y se veía reflejado. Todo muy blanco y colorido con sus tatus. Supongo que hizo limpieza porque no la he visto pero me impresionó tanto que le hice captura, al igual q sus hijas en la bañera tampoco las h visto
Flipo colega! .. Envía msj privado con la captura de la medusa tatuada
 
Hostia fruta....en el nuevo video...Han pintado la casa de color verde militar oscuro, pero han dejado la parte de arriba sin termina - Porque no corre prisa-. Madre mía qué horterada. No pega una mierda con la calle, ni con nada. Esperemos que patrimonio de Guadix les diga algo, rompe totalmente con la estética de la vida.

Hoy el clickbait va de que Liv se ha dado un golpe en el labio con la mesa, no se ha hecho nada, pero ella hace un drama. Como siempre.
Santa Bárbara Bendita madre de San Agustín!!:eek::eek::eek::eek::eek:

La primera cosa que pensé al ver la fachada fue “Tú sigue dando pistas de dónde vives que lo estás poniendo en bandeja para todos los dejenerados que quieran ir a llamarte a la puerta o a cualquier cosa”
Vaya forma de airear su privacidad y sobretodo la de las niñas, que a saber quién te sigue en las redes.
Que sí, que es muy chuli que seas YouTuber, que te den cositas de gratis pero detrás de todo eso lo sabes quien hay detrás de la pantalla obsevardo tu familia ni q intenciones lleva.
La privacidad es un gran tesoro q mucha gente no sabe valorar
 
esq a ver...estan muy confiados porq no ha pasado nada raro asi en españa,pero el dia q pase (dios no lo quiera) se replantearan muchas cosas.

Vaya que sí se plantearán, ellos y todos los demás.
Chiquilla, que vives en un pueblo como para ir dejando tanto rastro y tantas pistas de a dónde vas a dónde no, como pintas tu fachada y cómo la dejas de pintar, etc

Llamadme exagerada, pero yo lo veo así.
Privacidad poquita tiene la chica
 
Jajaja que la suba al hilo, que la suba al hilo!!! Jajaja no. Yo también la quiero. La voy a imprimir como tarjeta de año nuevo..lo veo lo veo. No tenía temática y fíjate que idea. Si esq ella es creadora de contenido bien es sabido que a veces el contenido es un poco hot pero esq ella es una mama mu moerna :ROFLMAO::ROFLMAO:
Las mamás moernas llevan inglés brasileñas no eso!!!
 
Ha vuelto hacer llamamiento en el grupo para abandonar el barco, que le cuesta mucho trabajo ir eliminando ella uno por uno.

Digo yo, fb no te da opción de borrar el grupo y ya??? Sin la necesidad de ir eliminando miembros?? Yo borré un grupo que hice y no tuve q ir eliminando uno por uno
 
Ostras me acuerdo del matojo pelos xDDDDDDDDDD a ver si me entendeis, que a mi me da igual, que soy muy hippie y no considero que pelo sea sinonimo de sucio, pero viniendo de la flipada esta...

Habia un video en el que dejaba muy claro que ni habia que llevar bragas comodas ni feas con el marido (no con esas palabras, para que luego no diga que tergirversamos pero mas o menos asi xDD)

Que si que si, lleva tu tanga sexy con unos bigotarros largos
 
Back