Mama tatuada

Alguien sabe si sigue siendo tan amiga de la chica esa (no recuerdo el nombre) que tenía dermatitis atópica? Que subían muchas fotos juntas en la etapa de Irina Fitness
Se siguen en insta y eso pero yo nunca más las he vuelto a ver juntas (en persona) como antes. Bueno irina ahora es que vive donde dios tiró la piedra ,pero además la amiga (celia dalmatita) también está intentando hacerse un hueco en redes asi que probablemente Irina esté rabiosa JAJAJAJ
 
Hace tiempo que no pasaba por este hilo, leí mal y vi que el nuevo instagram era cuadernofilia....claro que con ella no sería raro.
Así que ahora no solo tiene cuadernillos para pintar sino que ha ampliado su negocio?
 
Me acabo de encontrar esta entrevista de un podcast de otro que vive por Guadix y mirad quién aparece contando su vida en el campo.
No he podido terminarla porque me parecía aburridiiisimo todo, pero ya empieza diciendo que ella se mudó de una gran ciudad de Alemania a el secarral directamente.
Y Guadix no es que sea una gran ciudad como para que las niñas no vieran el campo, que parece por lo que dice que no habían pisado un pueblo en la vida...

Pd. El secarral lo tiene lleno de malas hierbas, no lo tiene ni bien cuidado.
 
Me acabo de encontrar esta entrevista de un podcast de otro que vive por Guadix y mirad quién aparece contando su vida en el campo.
No he podido terminarla porque me parecía aburridiiisimo todo, pero ya empieza diciendo que ella se mudó de una gran ciudad de Alemania a el secarral directamente.
Y Guadix no es que sea una gran ciudad como para que las niñas no vieran el campo, que parece por lo que dice que no habían pisado un pueblo en la vida...

Pd. El secarral lo tiene lleno de malas hierbas, no lo tiene ni bien cuidado.

Si sacara ingresos pasivos de todas las mentiras que suelta ya habría cumplido su sueño de ser millonaria
 
Pues si que le va bien eso de los cuadernos de Amazon...
Yo creo que están en casa de la abuela y habrán ido a pasar el día allí. La abuela vivía en un pueblo cerca de Hannover si no recuerdo mal. Además con lo achuchados que siempre van de pasta, no creo yo que se hayan ido a un hotel los 4... De hecho seguramente se hayan ido hasta allí en coche para ahorrarse los vuelos. Con los "cuadernitos rubio" que le ha dado por hacer, saca cuatro perras
 
Back