Mamá soltera

Eleni, ¿lo de buscar ayuda psicológica te lo has planteado?

no puede ser que todo te pase a ti, ¿te gusta dar pena? Porque simplemente podías decir que ayer estuviste descansando (más) y no lo de la cagalera, es una información que no aporta nada más que dar pena.

¿y qué puede ocurrir si mañana te dicen que no es Celiaco el crío? Bueno, da igual, para ti ya lo es. Tú necesitabas que tuviera algo.
 
Os animo de verdad a que comenteis en lapublicavion de arnidol. Yo ya. Lo he hecho y veo que algunas ( no se si de vosotras) tambien lo han hecjo. Cinco o seis comentarios mas y esta marca se pensara dos veces colaborar con esta tipeja sinverguenza, como cuando la invitaron a aquel hotel, publicaron una foto y acabaron borrandola por tanto comentario en contra de ella.
Es el unico modo de ir acabando con la sinvergozoneria de una tia que esta enseñando por redes sociales los analisis de su hijo y dando pena por ello.

El defensor del menor por favor, deberia empezar a actuar
 
Y acabo de mandar privado a los de los tupper, que se lo van a pasar por el arco del triunfo, pero...
Y lo haré con toda publicidad que vea, denunciarlo y escribir a la marca
 
Ah bueno que el celiaco es el donante... por favor, por supuesto!!!! Ella es PERFECTA!!!!

No me puedo creer que haya hecho un post diciendo eso... estoy flipando pepinillos que sea tan tremenda...

Pues yo creía que se heredaba el riesgo de desarrollar celiaquía, no la enfermedad en sí...
Primas que sabéis sobre el tema: cuando diagnostican a un hijo de celiaquía ¿los progenitores se tienen que hacer pruebas genéticas? Porque, de no ser necesario a nivel médico, si mi hijo fuera celíaco creo que no querría saber de quién de los dos es "la culpa".
 
Sí, lo ha dicho...

yo es que flipo con ella, ¿qué importancia tiene? ¿Si después dices que no te importa, para qué lo comentas?

a todo esto, ¿para qué se ha hecho ella pruebas de celiaquia? Es no entenderé jamás a esta mujer...

tengo unos amigos, ambos celiacos (de conocieron por una asociación) y con varias alergias cada uno. Tienen 2 hijos, sin alergias ni intolerancias (solo uno de ellos tiene dermatitis). Y ellos iban avisados y por eso a sus hijos les hicieron pruebas desde pequeños aunque no fueran fiables al 100%. Pues son ya adolescentes y nada...
otro caso, mellizos: 1 alérgico a mil cosas raras (entre ellas a las verduras de hoja verde y familia que es complicado)
La niña sólo intolerancia a la lactosa ya superada.

y podría contar más casos cercanos...

Das asco Eleni
 
Back