Mamá soltera

Mira, yo el tema hermana, viéndolo desde fuera y sin saber qué ha ocurrido, creo que estan haciendo bien. Han ido a buscar ayuda profesional para intentar solucionarlo y me parece muy sano porqué tienen una hija en común que necesita estabilidad. No digo que los hijos de padres separados no la tengan, ojo, pero tanto si les va bien como mal como pareja los niños necesitan a unos padres que no se tiren los platos por la cabeza.
Creo que que ese texto lo habrá copiado de por ahí, son muy de copia y pega... Los dos no van en la misma dirección y van a tener muchos momentos como este.
 
Yo me reido mucho con la hermana.
hace un post animando a que levanten las manos las madres como ella. SOLO UN COMENTARIO le han dejado UNO. Y hace un storis en plan mendigando que alguien le levante la manita en el post . Chica que no t3 hacen caso
 
yo es que me meo de verdad :D:D
Una de vosotras me habéis dicho que no es grave lo que tiene Alejando...me han dicho las primas.. mejor dicho
está claro Elena que todo lo que le pase a un hijo te duele, desde un constipado hasta por desgracia cosas innombrables, lo que sé dice aquí, lo que se critica es que se comercie con la enfermedad de un menor, no que a ti te duela más o menos que tu hijo sea celiaco
 
Pero si es que lo peor es que aún no tiene diagnóstico definitivo y ya está asegurando que es celiaco 100%...A ver cuanto tarda en empezar a hacer caja.
 
Pero si es que lo peor es que aún no tiene diagnóstico definitivo y ya está asegurando que es celiaco 100%...A ver cuanto tarda en empezar a hacer caja.

A mi lo que también me extraña es que solo tuviera de síntomas la fiebre y lo del hierro. En principio, la gente celiaca o intolerante al gluten suelen tener también dolores de barriga, descomposición... pero ella solo comenta lo del hierro y la fiebre...
 
A mi lo que también me extraña es que solo tuviera de síntomas la fiebre y lo del hierro. En principio, la gente celiaca o intolerante al gluten suelen tener también dolores de barriga, descomposición... pero ella solo comenta lo del hierro y la fiebre...
Los celíacos pueden ser totalmente asintomáticos, de hecho solo un 20% de ellos están diagnosticados y los síntomas pueden ser totalmente variables , desde diarrea, estreñimiento, vómitos, distensión abdominal, somnolencia... Todos o ninguno de ellos ... que también son compatibles con otras tantas intolerancias y patologías. Sin analítica específica no se podría diagnosticar y aún siendo positiva habría q hacer biopsia para confirmar la enfermedad.
 
Back