Mamá soltera

Qué dice que ha subido? Si sigue teniendo los mismos followers importados y 4 flanes.

Mira cuin, tú no vives de IG. Te mandan 4 colaboraciones mediocres que, dicho por ti, te pagan los caprichos que no puedes pagar. Si tanto estás disfrutando del día de hoy, ya sabemos qué clase de persona eres. No des lecciones de moralidad; se te llena la boca diciendo que tú eres buena y no atacas a nadie. Ja!!! Esto lo provocas para ganar interacción, dar sabor a tu kkvida.

Deja esto. Te está desquiciando
 
Última edición:
Hago storie, voy corriendo a leer el foro
Ese es mi cometido diario
?????

Tu hijo puede ser lo que tú quieras pero al pobre le has tocado tú de madre....será eso lo que tiene que hace tan especial, tan tan especial.

Pero siento recordarte que todos los niños son especiales, no sólo el tuyo. Vaya desilusión,¿eh?.

No lo pongas por encima de nadie....

Así que no nos vendas motos que con el crío nadie se mete, solo tú que le haces trabajar.
 
Última edición por un moderador:
Que vida más triste por favor, va dando palos de ciego a diestro y siniestro. El enemigo somos todas!!! No cuin, el enemigo eres tú misma, tú has creado esto, tú solita. Atacando y atacando y atacando. Pues se va a pegar la hostia ella sola, pero siempre será culpa de otros. Que triste . Yo no soy psicóloga pero creo que este comportamiento tiene un nombre .
 
Habla de que la odiamos, yo no la odio. No es un sentimiento que crezca en mi habitualmente la verdad, suelo querer más que odiar. Vosotras la odiáis? Yo creo que tampoco . Ahora pregunto, ella nos odia??? Nos lee? Está obsesionada con nosotras y nuestros comentarios? Ahora como va la balanza?? Háztelo mirar de verdad
 
La vida triste la lleva ella.
Vuelve del curro y se trae un escrito con todo lo que quiere puntualizar sobre los privados que recibe. Que parece el rey con el teleprompter.
Está todo el día pensando en lo que dicen de ella. Haciendo post, buscando apoyo en contra de los q denuncian sus publicaciones.
Se levanta y Jacinta xa arriba, Jacinta xa abajo.
No ha entendido que esa gente q le escribe cierra IG y tiene una vida. Ella la vida que tiene es esa. Triste y aburrida y con un monton de odio. No les hagas caso ni a esos privados ni al foro y demostrarás estar a otro nivel xo es q así no nos dejas de dar diversión. Si estamos aquí es gracias a ti.
 
A ver Cuin , que no te enteras de nada , vas de guay y no llegas ni a chachi. Si tanto te damos contenido...porque pides que denuncien el foro?? A ver quién tiene la vida más triste !!!
Por otra parte , todo lo que sabemos de ti es porque lo cuentas TU , solo tú!!! Sabemos los pijamas que tienes , que por cierto , son dos, porque sales con ellos en IG, sabemos cómo tratas a tú hijo AMOR , porque lo enseñas tú!!! Así que , ya que nos lees , medita un poco , y a ver qué parte de la ecuación es la que no entiendes. Besis de aguacate!!! ??
 
2265E974-0A69-406D-A247-3D479F04F32F.jpegMuchas compañeras y yo. Eso sería lo correcto. Infórmate del significado que tiene en tu personalidad el ponerte tu delante de los demás.
Tienes mucha falta de cosas esenciales en una persona. Háztelo mirar.
En esta vida no eres tú, tu, tu, tu, tu y solamente tu. Con esto te doy una pista de lo que significa ponerte tu por delante.
Búscate un psicólogo en AliExpress para que te ayude a entender el significado.
Y otra cosa primas, alguna más piensa que ha sido ella la que se ha denunciado?
 
Back