Mamá soltera

Jajajja jajajja madre mía, como se muerda se envenena.
Elena eso es el karma, por reírte ayer de la del pipí. Ojalá haya sido ella.
Yo no he llegado a ver la foto. Y parece que no la ha denunciado nadie de aquí, así que encima habrá sido alguien de su Instagram.
Lo de que compare su cuerpo con la Pedroche ni comento.
Que este llamando a la gente enferma, no se puede denunciar? Ojalá haya sido directamente Instagram y en vista de sus comentarios y verla incitar a un ataque a Instagram le cierren la cuenta. Porque Elena, estas mandado que ataquen al que te da de comer, piensa un poco.
Es que Instagram ha sido el medio para ganar dinero desde que nació su hijo, ahora tira piedras contra ellos??? Ay Cuin, que igual te sale el tiro por la culata. Hace falta ser estupida y ciega. Pero no pares, sigue sigue
 
La foto era horrorosa, de muy mal gusto, nada favorecedora y de muy poco "interés" en RRSS pero de ahí a calificarla de "delito sexual"... le están dando más bombo de lo que en realidad se merece...

Gorda no estás, hija pero tipo difícil tienes y a lo mejor te convendría evitar ponerte cosas así pero vamos, con tu "me pongo el mundo por montera (o moño)" pues nada, sigue con lo tuyo y haz stories a las 5 am con la cara sin lavar, la legaña pegada y los pelos disparaos que es muy maravilloso para nosotras.

Por cierto, Cuin no es "siempre habráN personas" es singular aunque parezca plural. Pueba con "siempre habrá personas" que seguro que igual hasta suena mejor en tu cabeza...

De nada, Guapi!!
 
Yo no la sigo. Obviamente. Pero antes me salía rápidamente en el buscador poniendo "ma...".

Su medio de vida ya la ha penalizado. Ahora hay que poner el nombre entero para que te aparezca su perfil.

Si escupes al cielo, recuerda que te puede caer en el ojo.
 
827AEE08-B39C-4257-8C80-A6AF1AC88081.jpeg
Sí hija sí
Claro que sí

personalmente, yo creo que jamás serás feliz porque vienes amargada de serie y eres muy envidiosa. Yo te veo, me descojono y sigo con mi vida, esto es un pasatiempo, como el tuyo es poner verde a la persona que te ha invitado a comer a su casa ???????
¿quién es aquí la infeliz e hipócrita?
 
@Harmony de dónde sale eso? Respuesta a algún mensaje en su perfil?

Que por cierto, ya tiene la mañana hecha. Entre colgar fotos, grabar stories echando bilis, denunciar y colgar las fotos de sus palmeros ya tiene trabajo.
Y añado, para mostrar empoderamiento, feminismo, ser segura, ser feliz... NO HACE FALTA DESNUDARSE. HACE FALTA SERLO
 
Bueno bueno bueno! Todo mi apoyo a la cuin de foios.... esto no se puede permitir!!

Venga, no!! perdonar primas, todo no apoyo a esas valientes que se atreven a decirle verdades cómo puños y que la dejan hiperventilando para todo el día ????


60CBC162-F441-4F07-A77C-1FD1EFE99D17.jpeg
 
Bueno bueno bueno! Todo mi apoyo a la cuin de foios.... esto no se puede permitir!!

Venga, no!! perdonar primas, todo no apoyo a esas valientes que se atreven a decirle verdades cómo puños y que la dejan hiperventilando para todo el día ????


Ver el archivo adjunto 1772528
Collares hoy La Cuin no se ha tomado la medicación. Gracias a esas primas que le escriben para ponerles los puntos sobre las íes.
Estamos contigo!!!
 
Capturas que llegan por mensajes privados. Gracias prima!!

Yo veo en eso que quién le dice su opinión es una envidiosa!!

Y por otra parte, si éste es el contenido que tú quieres crear en tu cuenta, te estás yendo y mucho de tu proyecto. Porqué en principio tú hablabas de Madre soltera. No sé qué coñoo de contenido estás haciendo ahora.
¿Qué quieres ser una víctima para vender más?
Pero mira, hasta me alegra que quieras ver contenido en los mensajes que te mandan de este tipo. Porqué a la larga, la vas a cagar con tu cuenta.

uy mirar como me atacan... ?????

B3630C1C-24F8-4CA1-B0D5-A2D53B7CFBAC.jpeg432477D2-212A-462D-B1E0-1DA5DB13FC85.jpeg9DB74465-B2FA-4740-AA38-2487ED456AB3.jpeg
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUÉ INFANTIL TODO!!!

QUÉ DRAMÓN, QUÉ PROBLEMÓN, EL FIN DEL MUNDO, IG LE HA QUITADO UNA FOTO.

La pandemia y todo lo que deriva de ella: muertes, paro, aquejados por otras dolencias sin tratar debido al colapso en hospitales... Filomena y sus consecuencias: cortes de luz y calefacción en miles de hogares, campos de agricultura echados a perder... NO SON NADA AL LADO DE ESTA TRAGEDIA SIN PARANGÓN!

Qué poca vergüenza... Y qué poquito tiene que hacer en esta vida para permitirse el lujo de estar toda la mañana en el IG defendiendo tan atroz causa...
 
¿Y LA GUARDIA CIVIL QUÉ OPINA?

Me preocupa su silencio ante semejante ataque a la Cuin Marirreina de Foios...

¡¡QUE LE HAN QUITADO UNA FOTO SEMIDESNUDA DE IG!!!

¿Pero se puede saber a qué se están dedicando las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado?

¡¡QUE ACTÚEN LOS GEOS!!
 
Back