Mamá soltera

Juas! Está que trina porque le han quitado la foto. Alguien (gracias!!!) la ha denunciado por "servicios sexuales para adultos".
Ahora está llamando a sus acólitos para que se quejen a ig. De hecho está tan indignada que se olvida de la ortografía, la gramática y se pone a insultar.
Cuin, no te golpees tan fuerte con el dedito. NADIE te tiene envidia.
Jajajja jajajja madre mía, como se muerda se envenena.
Elena eso es el karma, por reírte ayer de la del pipí. Ojalá haya sido ella.
Yo no he llegado a ver la foto. Y parece que no la ha denunciado nadie de aquí, así que encima habrá sido alguien de su Instagram.
Lo de que compare su cuerpo con la Pedroche ni comento.
Que este llamando a la gente enferma, no se puede denunciar? Ojalá haya sido directamente Instagram y en vista de sus comentarios y verla incitar a un ataque a Instagram le cierren la cuenta. Porque Elena, estas mandado que ataquen al que te da de comer, piensa un poco.
 
No creo que haya sido ninguna prima. Nuestro fin no es ese, nuestro fin es verla hacer el ridiculo, y ese post era lo más, y sobre todo hacerle ver que no debe aprovecharse del niño como lo está haciendo. Al menos por mi parte, ese es el fin.
 
El dia que tenga un problema DE VERDAD, que va a hacer?? La que ha liado por una foto!
A lo tonto lleva unas 2 horas en el trabajo sin currar, segur que el Abu ha llevado a Alo al cole y ella a sacar bilis por la boca! Luego nos dira que está agotada!
 
Con lo de a “esas que me han denunciado” supongo que se referirá a “esas” personas, al menos espero.
Aunque me inclino más en que se refiere a “esas mujeres”

Que fácil despotricar de esa manera y frivolizar con la palabra ENFERMEDAD.

Qué te hace pensar que la gente que te critica te tiene envidia? En serio, es que nunca lo he entendido.
Envidia de que? Acaso sabes la vida que tenemos los demás?
 

Adjuntos

  • BA26E88E-CA0D-4AF1-8871-9986CD7B6098.jpeg
    BA26E88E-CA0D-4AF1-8871-9986CD7B6098.jpeg
    182,3 KB · Visitas: 86
Qué barrio bajera! ?
Juas! Está que trina porque le han quitado la foto. Alguien (gracias!!!) la ha denunciado por "servicios sexuales para adultos".
Ahora está llamando a sus acólitos para que se quejen a ig. De hecho está tan indignada que se olvida de la ortografía, la gramática y se pone a insultar.
Cuin, no te golpees tan fuerte con el dedito. NADIE te tiene envidia.
Yo soy una de las que la denuncia. Pero este nude no lo he visto gracias al cielo.
Jajajja jajajja madre mía, como se muerda se envenena.
Elena eso es el karma, por reírte ayer de la del pipí. Ojalá haya sido ella.
Yo no he llegado a ver la foto. Y parece que no la ha denunciado nadie de aquí, así que encima habrá sido alguien de su Instagram.
Lo de que compare su cuerpo con la Pedroche ni comento.
Que este llamando a la gente enferma, no se puede denunciar? Ojalá haya sido directamente Instagram y en vista de sus comentarios y verla incitar a un ataque a Instagram le cierren la cuenta. Porque Elena, estas mandado que ataquen al que te da de comer, piensa un poco.

No solo hay jacintas en el foro parece ser que te las buscas tú sola humillando a tus seguidoras ?
No creo que haya sido ninguna prima. Nuestro fin no es ese, nuestro fin es verla hacer el ridiculo, y ese post era lo más, y sobre todo hacerle ver que no debe aprovecharse del niño como lo está haciendo. Al menos por mi parte, ese es el fin.
??
Con lo de a “esas que me han denunciado” supongo que se referirá a “esas” personas, al menos espero.
Aunque me inclino más en que se refiere a “esas mujeres”

Que fácil despotricar de esa manera y frivolizar con la palabra ENFERMEDAD.

Qué te hace pensar que la gente que te critica te tiene envidia? En serio, es que nunca lo he entendido.
Envidia de que? Acaso sabes la vida que tenemos los demás?
Cada piedra te hace ser más grande? Ji ji ????????
 
Cuin, hoy si te muerdes, te envenenas.
A mí esa foto no se me ha ocurrido denunciarla. Desde aquí te digo que SÍ denuncio todos tus stories/posts con publicidad encubierta; aquellas en las que sale tu hijo desnudo o semidesnudo. Es más, lo voy a seguir haciendo. Y no, NO es porque te tengo envidia. Envidia de qué???
Si vas a ser más feliz creyendo que es la envidia lo que nos mueve, créelo. Si quieres seguir engañando a tus palmeros con que es por eso, hazlo. No vales nada como persona.
 
Yo no he visto ni la foto de marras ni la he denunciado, pero sí he denunciado la publicación donde mendiga que se le den likes para demostrar no sé qué a Instagram. Es incitación al odio y así os sugiero a las primas que lo reportéis.

... (arriba a la derecha)
Denunciar
Es inapropiado
Lenguaje o símbolos que incitan el odio

y Cuin, las enfermas no somos nosotras, nuestro único “pecado” es decirte las verdades. Tú eres un peligro flagrante, tiempo al tiempo.
 
Back