Mamá soltera

Vaya tela con sus últimos stories .. parece sacada de una peli de tarde de las del finde de antena 3.
Da miedito.

Y ese pelo y esos rizos llevan espuma , no?
De hecho lo tiene sin moverselo casi, y cuando se lo toca se lo deja tieso y acartonado.
 
Primas! Que fue de aquel entrenador personal que hasta le hacía dietas personalizadas?
Tino? Tono? O no se como se llamaba , que insinuaba a veces como que tenían algo y que había algo entre manos que estaban preparando y nos contarían?

Desapareció?
Nunca más se supo?
 
Primas! Que fue de aquel entrenador personal que hasta le hacía dietas personalizadas?
Tino? Tono? O no se como se llamaba , que insinuaba a veces como que tenían algo y que había algo entre manos que estaban preparando y nos contarían?

Desapareció?
Nunca más se supo?
Ay prima Como no va a desaparecer?
Seguramente como los mil proyectos de los que no podía contarnos nada:D
 
Primas! Que fue de aquel entrenador personal que hasta le hacía dietas personalizadas?
Tino? Tono? O no se como se llamaba , que insinuaba a veces como que tenían algo y que había algo entre manos que estaban preparando y nos contarían?

Desapareció?
Nunca más se supo?
Tano Villar! Yo al principio pensé que el hombre misterioso era Tano porque Elena tenía risa tonta siempre con él.
 
Que les debe la vida a las flanes dice. Si tuviera vida real no tendría que agradecer tanto online. Qué pena me da, que no sepa lo que es la amistad real

yo vuelvo a decir: nunca más se supo de aquellas amigas que le hicieron la "despedida de no-madre" ni de su mejor amiga con la que iba cada sábado a desayunar no???

Sobre los rizos: yo tengo el pelo como su hermana la que vive fuera, y entiendo algo de rizos, os aseguro que ese pelo de Elena tiene más espuma de fuerza 5 que una peluquería de abuelas juntas entera.
 
¡¡Hola primas!!
Hace mucho que no entro a escribir por aquí, aunque si que os leo A DIARIO!!:p

Lo de los dientes, lo voy a dejar a un lado porque no sé ni qué decir. Antes estaba más natural.
Lo del pelo, ESPUMA.
Lo del niño con la tablet, y ella en el balcón, Crianza respetuosa no creo que se llame.

Pero yo entraba aqui a deciros:

POR QUÉ HABLA EXACTAMENTE IGUAL QUE @AMBARTXU!!???? :banghead::banghead::banghead::banghead:
Se nota que la sigue y copia sus gestos, sus pausas, su forma de mirar, es alucinante nuestra @elenacamaleon
Me pone negra!
 
Los stories de ayer son de vergüenza ajena... se quiere hacer la simpática y es que no le sale, quiere ser irónica y parece que lleve un cuelgue del copón... pero ya sabemos, ha de inventar para llamar la atencion. Digen que IG valora eliminar los likes, de hacerlo, su ruina, porque no interacciona con ella ni dios.
Hoy le va a sudar el toto con el look mujer fatale
 
ay dior! que acabo de ver lo de ayer del té ese "con no sé que más", y que el gordito no se quiere poner el pijama.
En serio, yo creo dos opciones:
1. está drogada con ese té
2. está a punto de explotar y gritarle pero está haciendo el papelón en IG
 
Back