Mamá pecosa

Hoy se ha lucido mamápenosa mendigando caravana como la villagayumbos. Pero en serio creen que no se nota? Bueno, y otra cosa que hace fatal porque se nota tres pueblos que lo tiene que hacer y no sabe como es lo de mencionar a una cuenta, se nota mil que eso lo hacen unas a otras pero es que esta lo hace fatal. Lo enchufa ahí por el medio como quien no quiere la cosa diciendo que es una cuenta que le encanta, que la ve todos los días... Blablabla y casualmente en otros perfiles mencionan a la misma influ porque se ve que esa semana le toca. Holaaaa🤔🤔🤔somos tontitas o qué??
 
Esta chica es una mentirosa. No sé si os acordáis cuando se fueron a una casa toda una pandilla cuando estaban las cosas peor que ahora por el covid, y también cuando veían a la abu. Pues ella dijo ahí y a mi por privado también porque algo le comenté, que se hacían todos la pcr, y hoy va y suelta que ayer el medico le hizo una pcr que no se la había hecho nunca🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️. Os acordáis? Es que yo flipo, no se acuerdan ni de las mentiras q sueltan
 
Esta chica es una mentirosa. No sé si os acordáis cuando se fueron a una casa toda una pandilla cuando estaban las cosas peor que ahora por el covid, y también cuando veían a la abu. Pues ella dijo ahí y a mi por privado también porque algo le comenté, que se hacían todos la pcr, y hoy va y suelta que ayer el medico le hizo una pcr que no se la había hecho nunca🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️. Os acordáis? Es que yo flipo, no se acuerdan ni de las mentiras q sueltan
Yo tb se lo dije y me dijo que tb se habían hecho prueba para ir a la casa rural
 
Empecé a seguírla y al principio me hacía gracia pero después de una semana ya se me atravesó.
Esa forma de hacerse la graciosa en la que para mi muchas veces roza el ridículo no me gusta nada de nada.
Y si encima como decís es mentirosa pues que más quiero.
 
De verdad siento que nos toman por tontos. Recomienda una aplicación para los niños que esta genial, que ya la probaron hace un par de años y les encantaba y que ahora cuando les han vuelto a llamar se han puesto súper contentos porque está muy bien.
Esta tan guay que ella en lugar de pagar no la ha vuelto a usar hasta que se la han vuelto a dar gratis.
vamos me ha convencido totalmente 😅
 
De verdad siento que nos toman por tontos. Recomienda una aplicación para los niños que esta genial, que ya la probaron hace un par de años y les encantaba y que ahora cuando les han vuelto a llamar se han puesto súper contentos porque está muy bien.
Esta tan guay que ella en lugar de pagar no la ha vuelto a usar hasta que se la han vuelto a dar gratis.
vamos me ha convencido totalmente 😅
Totalmente prima, lo mismo con la mierda de la kombucha esa. Cuando se la mandan gratis es maravillosa pero en agosto que no se la mandan no la compra ni dice nada, pues tía si tanto te gusta porque pagues algo no te va a pasar nada.
 
De verdad siento que nos toman por tontos. Recomienda una aplicación para los niños que esta genial, que ya la probaron hace un par de años y les encantaba y que ahora cuando les han vuelto a llamar se han puesto súper contentos porque está muy bien.
Esta tan guay que ella en lugar de pagar no la ha vuelto a usar hasta que se la han vuelto a dar gratis.
vamos me ha convencido totalmente 😅
Coincido completamente, todo lo que “recomienda” es porque a ella se lo regalan, y sino, hace que se lo regalen llorando pidiendo cosas….
 
Coincido completamente, todo lo que “recomienda” es porque a ella se lo regalan, y sino, hace que se lo regalen llorando pidiendo cosas….
Bingazo prima, hoy pide sin despeinarse la aspiradora de dyson. Yo es que alucino!! Vaya manera de mendigar, estás cosas me parecen fatal porque haciéndose la graciosilla te la mete doblada siempre
 
Back