Mamá pecosa

El graciosete machista está en el chasis, no? Que le ha pasado?

yo creo que nada, pero al ver a la cansina de la mujer haciendo deporte en el confinamiento, se puso él también por no aguantarla. Además es alto, lo tiene fácil para adelgazar, aunque parece enfermo con esa cara larga que tiene y ahora seco.
A los niños es a los que debería poner un poco a dieta, que han salido a ella y son taponcetes rechonchos
 
Que cansina es por Dios, que si hija, que la cara si que la tienes de chiste pero no eres graciosa.
Cuantas carencias debe tener para estar hacienso el payaso todo el dia por instagram
A mi lo que me flipa es que se cruzará media españa por ir a conocer a la trimadre, o que cite constantemente a villagayumbos, o que compre los productos que anuncia las instamamis. Es muy penosa y debería buscar ayuda psicológica porque no es normal esa necesidad constante de aprobación por parte de los demás... la más estilosa, la que mejor educa, nadie cocina como ella. Pero luego usa la falsa modestia para decir que no, que tiene mil fallos... no hija, eres cansina y pesada y con fallos como tenemos todos.
Otra cosa que no me gusta nada es como pone la boca cuando bebe o cuando come, me parece muy cochina y asquerosa.
 
Hoy da grima verla con un bebé de 20 días en brazos y ella como le está grabando con la otra mano no le aguanta la cabecita????. Eres una burra insensata!! Ala... Me he quedado a gusto...
 
Pero es que se pasa el día haciendo el gilipollas! Y luego dirá que su cuenta tiene contenido???. El único contenido es grabar a sus hijos. No lo puedo entender lo de estas cuentas de mierda
 
Primas, y ahora que ha llegado el maridin ha chimpado a la hermana y a los sobrinos de casa o que ha pasado?‍♀️? De repente se esfumaron?
 
La descubrí hace poco a y una tía que hace deporte y luego con la misma ropa cocina y está en casa pues limpia limpia no me parece.
Me parece que lo hace todo forzado y es la reina de la vulgaridad.
Es bruta en los gestos cuando se prueba un pantalón y demás
Pero lo de estar en casa con la ropa de hacer deporte me puede, da la sensación de que después de correr o hacer deporte cocina... y dan ganas de decirla dúchate
 
La descubrí hace poco a y una tía que hace deporte y luego con la misma ropa cocina y está en casa pues limpia limpia no me parece.
Me parece que lo hace todo forzado y es la reina de la vulgaridad.
Es bruta en los gestos cuando se prueba un pantalón y demás
Pero lo de estar en casa con la ropa de hacer deporte me puede, da la sensación de que después de correr o hacer deporte cocina... y dan ganas de decirla dúchate

Ella va de natural y también de pija
Pero es muy vulgar y maruja
 
Para mi va forzadisima, con los hijos enseñandolo todo, con el marido cuando supuestamente le regala cosas... Guárdatelo para ti maja que a nadie le interesan las notitas de tus hijos y los regalos de tu marido. Esa falsa modestia, uffff
 
Para mi va forzadisima, con los hijos enseñandolo todo, con el marido cuando supuestamente le regala cosas... Guárdatelo para ti maja que a nadie le interesan las notitas de tus hijos y los regalos de tu marido. Esa falsa modestia, uffff
Los regalos del marido son muy zafios y de señor de 80 años...
Ella ahora está más delgada, pero como tiene 0 personalidad, copia lo de todas y cada semana tiene que estrenar algo para demostrarse a sí misma que no es una maruja, se compra lo que esté de moda en Zara, da igual si le queda bien o mal.

Los hijos... pues lamentablemente han sacado el físico de ella y les sobran varios kilos a los pobres, al margen de las diferencias brutales que hace, el mayor es ojito derecho a tope.
 
Los regalos del marido son muy zafios y de señor de 80 años...
Ella ahora está más delgada, pero como tiene 0 personalidad, copia lo de todas y cada semana tiene que estrenar algo para demostrarse a sí misma que no es una maruja, se compra lo que esté de moda en Zara, da igual si le queda bien o mal.

Los hijos... pues lamentablemente han sacado el físico de ella y les sobran varios kilos a los pobres, al margen de las diferencias brutales que hace, el mayor es ojito derecho a tope.
El marido ya podría dejarse de tanto regalo material caro y decir un sabado por la mañana, "hoy me encargo yo de hacer comida para la semana y poner lavadoras"
 
Back