Mamá pecosa

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
Me parecía muy salada y de repente me empezó a caer mal.
El otro día diciendo que los niños cuando empiezan el insti que son horribles que hasta las niñas menos agraciadas se las ve preciosas a esas edad.. Hablando con un desprecio hacia los chavales que se quiere hacer la graciosa y da vergüenza ajena. Y hoy hundiendo el dedo en el moflete a su hijo pequeño, lo tenía harto al pobre
 
Yo la seguí durante un tiempo pero rápidamente decidí que no me aportaba nada.
 
Pues he buscado su hilo porque la sigo desde hace una semana y me parece graciosa

me estoy equivocando? ?
 
Hola
He empezado a seguirla ahora...
Duda
Su marido es jugador del real Zaragoza o tiene algo que ver...
 
Pues he buscado su hilo porque la sigo desde hace una semana y me parece graciosa

me estoy equivocando? ?

es muy cansina
Sabe de todo y luego no sabe de nada
Se muere por un puesto en el mundo instamami y vive haciendo la pelota a todas y comprando lo que anuncian y haciendo los cursos de la molona y se fue a Girona a conocer a la trimadre, presume de tener cosas de Casilda como si fueran de marca de lujo, no debe saber que en aliexpress lo encuentra al 90% de lo que ha pagado.
Y aunque ahora hace ejercicio de manera compulsiva, sigue siendo bajita y con cuerpo de gordita, pero a ella le da igual, se compra lo que esté de moda en ropa, le quede bien o mal.

en resumen, es una maruja amargada, acomplejada e insegura.
 
A mi me tiene un no sé qué qué parace más falsa que otra cosa. Siempre con las muestras de cariño de su marido me pone del hígado. Lo primero que hace es enseñar las flores que le manda que seguro se las compra ella misma
 
Back