Mamá Holandizada

Yo creo que ésta mujer merece hilo propio por varios motivos:
- Se entera de su embarazo a las veinte semanas. Y algo así no es fácil que te ocurra... "el ombligo se me puso un poco raro y mi madre me recomendó que fuese a urgencias" o_O
- Su amiga es la intensa Laura Ortega. Sí, ya sabéis la que va desnucando cuellos a su paso.
- Por si fuera poco, tiene otro hijo a los pocos meses porque dice que no usaba métodos anticonceptivos, total pa qué... :facepalm:
- Hoy nos sorprende con otra de sus grandes aportaciones. "Estuve ahorrando un dinero para hacerme un máster y tal, me he gastado ese dinero en una academia y en la casa y ahora no tengo dinero para el máster, qué hago?". :wideyed:

Jodeeerrr...... vamos en la inopia.
 
Continuando la conversacion del hilo de Laura exWolfa:

En alguno de los últimos vídeos dijo que ya no iba a trabajar en la tienda no? Podría ser que se vuelve antes porque no tenga que trabajar porque hace tiempo dijo que se quería venir 3 meses a España para preparar noseque, pero luego surgió lo de la tienda.

Eso o que lo dejasen... pero ese tema ya es el recurrente. No entiendo a los youtubers que meten "hype" con su vida personal. Si te separas dilo, si no te separas no lo insinues. (Esto no va solo por ella)
 
Yo la veo una irresponsable, repito, no entiendo para que se pone a tener hijos si no sabe que un hijo tiene unas responsabilidades, no solo tiene uno si no que tiene dos en un año o_O
Me da pena ver como habla a su hijo, y como pasa de todo y la situación de la casa me hervía... ósea sabían hace tiempo que tenían que dejar la casa y se lo toma con tranquilidad cuando aquí en Holanda es más fácil encontrar trabajo que vivienda. Ojalá que vuelva a España y espabile que falta le hace
 
A mí me da penilla pero teniendo dos hijos, sola (sin familia) y sólo el trabajo (se entiende por lo que ella dice que) mal pagado del marido.... decides ponerte a estudiar tonterías que no te llevan a ninguna parte? Ponte a currar en lo que sea! Tienes dos hijos! Estáis sin un duro... tuvisteis que ir a buscar casa a los servicios sociales!! Y ni allí os daban por estar fuera de plazo!! Ponte a currar!! Y luego si quieres estudiar inglés, hazlo en tu tiempo libre.

No se. No la veo responsable. Y me da pena, pero tiene mucho que espabilar.
 
A mí me da penilla pero teniendo dos hijos, sola (sin familia) y sólo el trabajo (se entiende por lo que ella dice que) mal pagado del marido.... decides ponerte a estudiar tonterías que no te llevan a ninguna parte? Ponte a currar en lo que sea! Tienes dos hijos! Estáis sin un duro... tuvisteis que ir a buscar casa a los servicios sociales!! Y ni allí os daban por estar fuera de plazo!! Ponte a currar!! Y luego si quieres estudiar inglés, hazlo en tu tiempo libre.

No se. No la veo responsable. Y me da pena, pero tiene mucho que espabilar.
Es que en un vídeo la oí decir que le da rabia trabajar en una tienda pq ella estudió una carrera, con sus respectivas practicas en el extranjero y le da pena "tirar" esos años de estudio y dedicarse a algo que podría hacer alguien sin formación. La diferencia es que, la gente que como ella quiere llevar esa vida, no tienen dos hijos en un año. :whistle: Puso de excusa también que se quería venir a España por navidad y entonces en ningún sitio la iban a coger haciendo ese parón de un mes por el medio.
Lo que también me llama la atención aparte de la extraña relación con el novio, es que ordenando los armarios se veía como toda la ropa de él era de marca (especialmente el calzado) y según decía ella se gastaban una pasta en eso. Después sin embargo ves que tardan meses en comprar una cuna para la bebé pequeña, que cogen cosas para los niños en la basura y siempre se andan quejando que no tienen dinero para lo básico.
La abuela los fue a visitar y se desvivía por los nietos. Le daba consejos a la hija de como hacer cosas básicas en plan unas lentejas, yo muchas veces me pregunto como alimentará a esos bebés...
 
Última edición:
Es que en un vídeo la oí decir que le da rabia trabajar en una tienda pq ella estudió una carrera, con sus respectivas practicas en el extranjero y le da pena "tirar" esos años de estudio y dedicarse a algo que podría hacer alguien sin formación. La diferencia es que la gente que como ella quiere llevar esa vida no tienen dos hijos en un año. :whistle: Puso de excusa también que se quería venir a España por navidad y entonces en ningún sitio la iban a coger haciendo ese parón de un mes por el medio.
Lo que también me llama la atención aparte de la extraña relación con el novio, es que ordenando los armarios se veía como toda la ropa de él era de marca (especialmente el calzado) y según decía ella se gastaban una pasta en eso. Después sin embargo ves que tardan meses en comprar una cuna para la bebé pequeña, que cogen cosas para los niños en la basura y siempre se andan quejando que no tienen dinero para lo básico.

Si pero creo que no terminó la carrera no? Y si la terminó porque no deja de estudiar y se pone a mandar CV.
Tienes dos hijos, puedes soñar con trabajos perfectos, pero mientras tanto encuentra un curro de lo que sea para sacarlos adelante.
La veo muy verde, en serio.
No quieres ponerte a trabajar porque te quieres ir un mes a España?. Y que más?. Cuales son las prioridades, tus hijos o tu mes en España?
A mi ella me da pena y me recuerda a algunas cosas mías del pasado pero... chica... ponte las pilas! Tienes dos hijos!! Los planes que tenías de futuro se van a la mierda y hay que construir planes nuevos.
 
Back