Mamá Holandizada

Dice que tiene un hermano si , por lo que entendi hace tiempo sus padres estan separados , y no se yo si con la hermana tiene buena relacion .... estaba claro que se venian a España y el se iba ir por patas de la casa . Y ojo que me da pena , pero ella tiene un sentido de la vida diferente y dificil de que los demas comprendan .
 
Dice que tiene un hermano si , por lo que entendi hace tiempo sus padres estan separados , y no se yo si con la hermana tiene buena relacion .... estaba claro que se venian a España y el se iba ir por patas de la casa . Y ojo que me da pena , pero ella tiene un sentido de la vida diferente y dificil de que los demas comprendan .
Que se iba a ir Héctor?
Es que yo no acabo de entender que relación tienen, ella es una chica muy rara..
 
Yo creo que ya en Holanda estaban mal, ella insinuó alguna vez que se sentía sola.
Me da pena, debe ser duro. Al menos aquí tendrá apoyo familiar.
 
Siempre decía que estaba sola en Holanda y la verdad es que tenía toda la pinta que apenas hacían vida familiar. Mi teoría es que se quedó embarazada de la 2ª pensando que el estaría más por ellos pero no fue así.
Ángela sácate el carnet, el coche da libertad y os vendrá genial a los peques y a ti!
 
Esta muchacha es lo más soso y aburrido que te puedes encontrar en youtube.
Entre el tono de voz que tiene que casi no se la escucha, esa sonrisa falsa fingida...uf
Y luego que si dijeras que aporta algo, pero no, se graba la cara TODO EL SANTO VÍDEO.
Entiendo que no quiera sacar a sus hijos pero no sé, haz algo interesante entonces.
 
Esas sesiones de fotos de se IG? Si miras su perfil es como un videobook solo hay fotos de ella ...es modelo? Porque en las fotos pone el nombre de los fotógrafos que se las hacen..pero como en los vídeos cuenta tan poco...
 
Esas sesiones de fotos de se IG? Si miras su perfil es como un videobook solo hay fotos de ella ...es modelo? Porque en las fotos pone el nombre de los fotógrafos que se las hacen..pero como en los vídeos cuenta tan poco...

Sí, toda su vida es un misterio, no sé si lo hace para hacerse la interesante o qué. Pero hay cosas que no creo que pase nada por contarlas, lo que pasa es que a esta chica todo le viene mal, lleva fatal las críticas. De hecho me he dado cuenta de que borra comentarios a tope, sobre todo cuando le preguntan por Héctor.
A ver hija mía, es normal que la gente se interesa por si trabajas o si te va bien en tu relación básicamente porque tú empezaste vendiendo eso!
También es lógico que la gente se pregunte cómo alimenta a una familia y paga un alquiler si aparentemente ya no está con Héctor y ella tampoco parece que trabaje.
En fin, un despropósito para mi gusto.
 
Hola primas. No sé si será lo que hace Ángela pero conozco a una chica que siempre soñó con ser modelo y como nunca lo fue ni lo será, se metió en un grupo de Facebook donde das tu imagen a cambio de que los fotógrafos ganen experiencia y tengan trabajos que enseñar. Mi teoría es que Ángela puede haberse metido en estos grupos, a juzgar por lo que estoy viendo en su insta a raíz de leer vuestros últimos mensajes. En el caso de esta conocida que menciono, ha llegado a quedar en un sitio con más de 3 al mismo tiempo, haciendo fotos a la vez. Aunque por su personalidad, no veo a Ángela en esta situación, sí quedando con ellos de manera individual para que la lleven a sitios y le hagan fotos. Creo que mencionó algo en algún vídeo de que de pequeña pensó en serlo. O que le decían que lo podría llegar a ser.

PD: Esta chica curiosamente, se metió más de lleno en esto al dejarlo con el marido. Yo tengo bastante clara la separación de la ex mamá holandizada, vistas sus publicaciones (fotos y textos).
 
Última edición:
Back