Mamá Holandizada

Yo tb pensé lo mismo y me da la sensación de que ella tiene a los niños siempre
Creo que con la pandemia estuvieron un tiempo con otras personas, a lo mejor se fueron con el padre a casa de un familiar, porque en casa no. Lo que no termino de entender es que ella no trabaja ¿no? ¿Cómo paga las facturas?
 
Creo que con la pandemia estuvieron un tiempo con otras personas, a lo mejor se fueron con el padre a casa de un familiar, porque en casa no. Lo que no termino de entender es que ella no trabaja ¿no? ¿Cómo paga las facturas?
Lo ultimo de trabajo que yo se esque empezo a teletrabajar desde casa cuando la contrataron en un sitio q enseño el ordenador y todo que monto en el salon... Pero ya no se mas
 
Creo que con la pandemia estuvieron un tiempo con otras personas, a lo mejor se fueron con el padre a casa de un familiar, porque en casa no. Lo que no termino de entender es que ella no trabaja ¿no? ¿Cómo paga las facturas?
En teoría empezó a trabajar desde casa en otro trabajo similar durante la cuarentena pero ahora no lo nombra y sólo son planes con los niños (sin mostrarles) lo que saca.
Pienso que igual se han dado un tiempo...
-en un vídeo reciente dice que ha estado afrontando muchos cambios en su vida y entre ellos fue lo de borrar los vídeos de los niños y sólo se ve 1 almohada en el centro de la cama
831A792D-8BC0-47C2-A238-EA5C86224E3D.jpeg

-lo de alquilar la bici para probar si podía llevar a los dos peques es para tener un transporte para moverse con ellos (veo muy incoherente que la Unión Europea permita llevar a dos niños y en España no sea legal)
Si estuviesen juntos cuando saliese del trabajo podrían ir a pasear cada uno con un peque en la bici (ahora Valencia da ayuda para comprar bici)

-dice que quiere hacer una escapada con los dos niños SOLA y que tiene que ser de ir en transporte público

Lo de estudiar para las opos en la cuarentena dudo q le haya servido... a saber cuando salen pero perdió un tiempo maravilloso de estar en familia los 4 cuando ya no tenía trabajo. Los días son largos, los años son cortos.

Me da penita en verdad no debe ser fácil si se ha separado con niños tan pequeños y sin trabajo estable, mucho ánimo si nos lees.
 
Última edición:
Back