Mamá Holandizada

Y a la niña muñecas y al niño coches...

Es cierto que todavía está todo muy encarado a la clasificación y aunque intentes pasártelo por el forro (a mi hijo los reyes le han traido muñecas y el carro de muñecas, tmabién una cocinita y un supermercado... yo le compro legging vaqueros de niña en lidl porque le quedan arrapaditos y para muda de recambio van genial y a la niña le pongo la ropa del niño, juega con coches y tractores...) algo hay en los genes! El niño pide camiones, cosechadoras y es un brutote jugando (4 años) y la niña si le pongo alguna camiseta con niñas dibujadas o algun vestido se mira en el espejo y dice ‘ohhhh guapa’ y una sonrisa de oreja a oreja (20 meses).

Así que por mucho que queramos forzarles, a cada uno le gusta lo que le gusta (yo odio el rosa y la purpurina, y ya me veo que la niña va a querer vestidos de princesa y una fiesta de unicornio ??‍♀️)
 
A mí no me ha quedado claro. Hace unos días repasaba los vídeos de cuando vivía en Holanda. Dice que quiere volver de vacaciones por sus hijos que nacieron allí. Por lo que entendí se ha separado, pero como no tiene carne de coche tiene que depender de otras personas para ir a los sitios. ¿Sabéis qué ha pasado en su vida últimamente?
 
A mí no me ha quedado claro. Hace unos días repasaba los vídeos de cuando vivía en Holanda. Dice que quiere volver de vacaciones por sus hijos que nacieron allí. Por lo que entendí se ha separado, pero como no tiene carne de coche tiene que depender de otras personas para ir a los sitios. ¿Sabéis qué ha pasado en su vida últimamente?

¿Y con quién está yendo a los parques a los que va últimamente? ¿Con su madre? Yo lo que no sé, es porque no cuenta abiertamente el tema de la separación si es que se ha separado, o afirma que sigue con él de ser así (y no están juntos por trabajo, o lo que sea).

Mira, te doy una idea si estás leyendo este mensaje, coge la bici y graba subida en ella, y te subes vídeos enseñando tu ciudad. El tipo de vídeos que haces aburren bastante, la mayoría entramos a cotillear si hablas un rato de algo concreto (trabajo, niños, etcétera). Y dudo que a alguien le alegre que tengas una bicicleta alquilada pero en cualquier caso, sí puedes aprovechar para hacer vídeos distintos.
 
Ahora vive en España,y aquí está prohibido
No todo lo prohibido tiene que estar mal, mientras los lleve con seguridad y no la pillen, no hay problema. Bien por ella que se mueva en bici.

Por cierto, por qué decís que se ha separado? La temporada que estuvo sola en casa, por lo del confinamiento, cuando Hector fue de sorpresa ella lo contó con alegría..
 
Claro que sí!y vamos todos sin mascarilla también.Mientras no nos pillen...?
Pues si vas a tomar algo o al súper póntela, si vas al monte a pasear a la playa, o en el coche, no.
No todo lo prohibido está bien.
Gracias a nuestro cerebro los humanos tenemos capacidad de reflexión, no hay que seguir a rajatabla la ley solo porque alguien lo haya decidido de esa forma, mientras respetes a tu entorno y seas un adulto consciente y responsable, decide por ti mismo.
Si quiere ir en la bici adaptada a los dos niños, que vaya.
Con suerte no le pondrán una multa, depende de si quieren recaudar...
 
Bueno pues yo estoy flipando, resulta que si algo esta prohibido tu puedes hacerlo o no segun tu criterio o si te da la gana... las normas estan para algo, y si algo se prohibe es por motivo de peso, no por gusto. Si esta prohibido ir con niños en la bici es porque es peligroso y sinceramente, si lo hace, espero que la pillen y le pongan una buena multa. Si esta prohibido ir sin mascarilla por la calle, montaña, playa o coche es porque ahora mismo es peligroso ir sin ella, para ti y para los demas; si alguien no la lleva, tambien espero que lo pillen y lo multen; que por cosas como esta de decir, bah, no pasa nada, no me la pongo que no me van a pillar, ahora estamos como estamos volviendo a subir las cifras de contagios y muertes.
Pero tu haz lo que te de la real gana que las normas son para otros... claro que si guapi.
 
Bueno pues yo estoy flipando, resulta que si algo esta prohibido tu puedes hacerlo o no segun tu criterio o si te da la gana... las normas estan para algo, y si algo se prohibe es por motivo de peso, no por gusto. Si esta prohibido ir con niños en la bici es porque es peligroso y sinceramente, si lo hace, espero que la pillen y le pongan una buena multa. Si esta prohibido ir sin mascarilla por la calle, montaña, playa o coche es porque ahora mismo es peligroso ir sin ella, para ti y para los demas; si alguien no la lleva, tambien espero que lo pillen y lo multen; que por cosas como esta de decir, bah, no pasa nada, no me la pongo que no me van a pillar, ahora estamos como estamos volviendo a subir las cifras de contagios y muertes.
Pero tu haz lo que te de la real gana que las normas son para otros... claro que si guapi.
que pedante
y no me llames guapi, es muy hortera
y si hablas, menciona, que no tiene sentido contestar de forma personalizada al aire
yo sí, hago lo que me da la real gana, con prudencia y criterio
 
Back