Mamá Holandizada

Screenshot_20200626-193300.jpg
En serio no se da cuenta de lo mal que se maquilla? Está mil veces mejor sin pintar.
El motivo por el que lleve mil años en youtube y no crezca nada, es por lo inestable que es. Siempre con cambios, ahora digo blanco, luego digo negro.
La ropa espantosa, no hay por dónde cogerla. A juego con el maquillaje hortera de bolera.
 


Minuto 14. (y)
Resumen: No sabe qué hacer con el canal. No está en su mejor momento. Quiere hacer borrón y cuenta nueva por una serie de cosas y cambios que han ido aconteciendo en su vida en estos días (junto a la vuelta de los niños a casa). No dice nada en particular, vaya.


A la niña conejitos, maripositas y lacitos, al niño le compra camisetas del scalextric y tiburones. Ay....
 
Contestando a un comentario ponía que su pareja tb estaba en casa, todos juntos otra vez.
 
Ver el archivo adjunto 1492896
En serio no se da cuenta de lo mal que se maquilla? Está mil veces mejor sin pintar.
El motivo por el que lleve mil años en youtube y no crezca nada, es por lo inestable que es. Siempre con cambios, ahora digo blanco, luego digo negro.
La ropa espantosa, no hay por dónde cogerla. A juego con el maquillaje hortera de bolera.
yo tb la feo fatal desde que se maquilla mas... Creo q intenta ir de arriesgada y moderna... Que igual sabiendo te pintas de esos tonos y quedas preciosa pero sin saber parece q te a pegado unos brochazos sin sentido.

Y se puso el correcto en parte de la cara q se le notaba pegotones blancos...

Parto de que yo de maquillaje se cero patatero pero se cuando me veo bien y cuendo me. Pongo la cara fatal
 
Hace unos años cuando lara era super pequeña se quejaba de eso de q lo de niñas era de princesitas ahora dice uiii esto de princesa q monoooo


Hahahahaha yo era igual, soy totalmente anti princesas, pero no voy a llevarle la contraria a mi hija en eso, lo pide y jamás a salido de mí ofrecérselo o negarselo
Así que por ese lado entiendo que pueda llegar a cambiar de opinión
 
Ver el archivo adjunto 1492896
En serio no se da cuenta de lo mal que se maquilla? Está mil veces mejor sin pintar.
El motivo por el que lleve mil años en youtube y no crezca nada, es por lo inestable que es. Siempre con cambios, ahora digo blanco, luego digo negro.
La ropa espantosa, no hay por dónde cogerla. A juego con el maquillaje hortera de bolera.
A mi como vista o se pinte me da igual, cada uno puede vestir como le apetezca, pero si que es verdad que se contradice bastante.
Que deje de leer tantos libros de auto ayuda y se centre.
También pienso que no sube en youtube porque no se aclara ni ella. Pues nada, que pare un tiempo, aclare sus ideas y empiece de nuevo...así de facil
 
A mi como vista o se pinte me da igual, cada uno puede vestir como le apetezca, pero si que es verdad que se contradice bastante.
Que deje de leer tantos libros de auto ayuda y se centre.
También pienso que no sube en youtube porque no se aclara ni ella. Pues nada, que pare un tiempo, aclare sus ideas y empiece de nuevo...así de facil
Prima yo no he dicho que no pueda vestir o pintarse como le plazca, comentaba la ropa y el maquillaje porque la mitad del vídeo es un haul de esa ropa y su maquillaje, y ella misma se para a enseñar cómo se ha pintado los ojos.
Simplemente, ella ha expuesto una cosa y yo he dado mi opinión sobre ello.
 
Back