Mamá Holandizada

Ya me he aclarado, a ocultado vídeos, pasado el confinamiento sin su marido e hijos y cambiado de trabajo. Así que quién sabe por la situación personal que esté viviendo y los motivos de su ausencia.
Que raroooo se habrá separado o simplemente le ha dado la neura porque ha leído un libro de autoayuda o visto una conferencia sobre el 5G? O sus propias plantas se la han comido?
 
Espero que no le haya pasado nada malo, ya contará. Yo me imagino que habrá ido unos días al pueblo de los abuelos, a desconectar
 
es una forma mas de llamar la atencion, no os preocupeis.

Las que la seguimos desde hace mucho sabemos que tiende a hacer o decir cosas raras para llamar la atencion y que vayamos a ver sus videos o sus redes por si dice que se separa.

Luego aparecera como si nada y dira que nos inventamos problemas que ella no tiene
 
es una forma mas de llamar la atencion, no os preocupeis.

Las que la seguimos desde hace mucho sabemos que tiende a hacer o decir cosas raras para llamar la atencion y que vayamos a ver sus videos o sus redes por si dice que se separa.

Luego aparecera como si nada y dira que nos inventamos problemas que ella no tiene
Dira q leyo un libro de autoayuda y que ya esta como nueva.
Yo la sigo desde casi los. Inicios y me gustaba bastante... Ahora ya estoy cansada de sus idas y venidas sobretodo desde que vino a españa
 


Minuto 14. (y)
Resumen: No sabe qué hacer con el canal. No está en su mejor momento. Quiere hacer borrón y cuenta nueva por una serie de cosas y cambios que han ido aconteciendo en su vida en estos días (junto a la vuelta de los niños a casa). No dice nada en particular, vaya.
 


Minuto 14. (y)
Resumen: No sabe qué hacer con el canal. No está en su mejor momento. Quiere hacer borrón y cuenta nueva por una serie de cosas y cambios que han ido aconteciendo en su vida en estos días (junto a la vuelta de los niños a casa). No dice nada en particular, vaya.

Otro video mas igual? Cuantas veces a contado ya eso mismo??? Jejejejejeje

Creeis que se habrá separado?
 
Back