Mamá Holandizada

Primas acabo de descubrir el personaje de esta mujer por el foro y estoy alucinando... ¿hay en el hilo algún resumen?
 
Primas acabo de descubrir el personaje de esta mujer por el foro y estoy alucinando... ¿hay en el hilo algún resumen?
Te resumo yo su vida...
Marcho a holanda alli se quedo embarazada (por usar la march atras) de los dos nenes muy seguidos... Alli vivian muy pillados de dinero... Asique hace año y pico se volvieron... Desde que llegaron a teneido ya unos cuantos trabajos (yo creo q es bastante tiquismiquis para el trabajo). Esta preparando oposiciones xk es super lista (pa lo que quiere). Vive en un amargor continuo y ahora a descubierto los libros de ajtoayuda y telita parece que solo mira para su ombligo y para su nueva pasion... Las plantas
 
Una duda, ¿ El marido es que ya no trabaja
¿Tiene un ERTE infinito?. Si ella teletrabaja, ¿Porqué no se le permite estar con sus hijos¿ Yo una pareja así que me separé de mis hijos pequeños no la quiero. ¿Tan lejos está el pueblo?. Está claro que el chico este la mangonea. Creo que se hace lo que él quiere.
 
Una duda, ¿ El marido es que ya no trabaja
¿Tiene un ERTE infinito?. Si ella teletrabaja, ¿Porqué no se le permite estar con sus hijos¿ Yo una pareja así que me separé de mis hijos pequeños no la quiero. ¿Tan lejos está el pueblo?. Está claro que el chico este la mangonea. Creo que se hace lo que él quiere.

No creas, fue ella misma que se quedó sin trabajo y aceptó este nuevo con teletrabajo, luego dijo algo asi como que en el nuevo trabajo tendria que trabajar desde el salon y que con los miños no podría y se quejó varias veces de lo que le molestarian los niños etc....no fue él.
 
Una duda, ¿ El marido es que ya no trabaja
¿Tiene un ERTE infinito?. Si ella teletrabaja, ¿Porqué no se le permite estar con sus hijos¿ Yo una pareja así que me separé de mis hijos pequeños no la quiero. ¿Tan lejos está el pueblo?. Está claro que el chico este la mangonea. Creo que se hace lo que él quiere.
Yo creo todo lo contrario... Creo q el es un buen chaval y ella alguna vez nos lo ha pintado con que iban mal las cosas pero yo a el siempre le e visto super entregado y cariñoso con los niños... Lo de marcharse al pueblo fue decision de los dos.... Si en el pueblo tienen patio entiendo q esten mejor alli... Ella a podido ir y no a querido... Ella que diga lo que quiera pero esta bien feliz sola en casa
 
Una pregunta yo a esta chica tambien la vi un par de veces por la "pertur" de Laura de Wolf,pero era muy descafeinada...
Total que hoy me ha aparecido y he ido a su IG ....es modelo? Todas sus fotos son de postureo y pose con pose...me pasa una cosa curiosa...en los vídeos la veo normal tirando a fecha...y en las fotos arreglada gana mucho...
 
El último vídeo me ha recordado a su ex amiga Laura. Tantos minutos para mostrar lo mismo de siempre. Encima no se corta en afirmar que está como le da la gana, viviendo y haciendo lo que quiere sin sus hijos. Total, esta chica sigue siendo una montaña rusa anímicamente. Esté donde esté. Una pena.

PD: Tanta planta y tanto rollo...
 
Ya me he aclarado, a ocultado vídeos, pasado el confinamiento sin su marido e hijos y cambiado de trabajo. Así que quién sabe por la situación personal que esté viviendo y los motivos de su ausencia.
 
Última edición:
Back