Mamá Holandizada

Estaba contratada por ETT y le han finalizado el contrato. Una putada pero bueno, en su derecho estaba la empresa y es lo que tiene si llevas poco tiempo en un departamento que no va a brindar beneficios en esta pausa... Si me lees, espero que después de esto te vuelvan a coger. ;)

Por la foto creo que trabajaba para HBO (si ampliáis en la cuerda se ve) una plataforma tipo Neflix ?
 
Esos pantalones me los ponía yo en los '90, con un cinturón parecido además. Con el buen tipo que tiene no sé por qué se pone ropa tan holgada. El pantalón, aún con cinturón, parece ser de un par de tallas más que la que le corresponde.
 
Lo que no entiendo es lo de la separación de ella con su marido y sus hijos. Cuando ella en su momento dijo que no estaba conforme y después se contradice ella misma diciendo que es lo mejor.
Unos días esta bien. Pero tanto tiempo no lo veo ni normal. Ni se molesta ahora que puede ir a visitarlos y darles un abrazote.
Que queréis que os diga, yo no lo hubiera consentido, y menos tanto tiempo.
Ella y sus plantas...
 
Lo que no entiendo es lo de la separación de ella con su marido y sus hijos. Cuando ella en su momento dijo que no estaba conforme y después se contradice ella misma diciendo que es lo mejor.
Unos días esta bien. Pero tanto tiempo no lo veo ni normal. Ni se molesta ahora que puede ir a visitarlos y darles un abrazote.
Que queréis que os diga, yo no lo hubiera consentido, y menos tanto tiempo.
Ella y sus plantas...
se le ve super encantada de estar sola.... realmente no la voy a juzgar porque imagino que no estaba preparada para ser madre y aun asi ha tenido 2, osea que hace mucho que no tiene tiempo para ella sola, pero si es curioso que siendo tan peques tenga tan poco apego a ellos
 
Hace tiempo que no veo sus videos porque esta mujer es soporifera, pero por lo que decis esta entonces pasando el confinamiento sola? Sus hijos y su pareja donde estan? Ha preferido separarse de ellos desde marzo? :oops:
 
Hace tiempo que no veo sus videos porque esta mujer es soporifera, pero por lo que decis esta entonces pasando el confinamiento sola? Sus hijos y su pareja donde estan? Ha preferido separarse de ellos desde marzo? :oops:

Si prima desde el principio estan con el marido y los suegros en el pueblo. Se le va la olla, yo ya lo vi muy raro cuando vinieron de holanda y se instalaron cada uno en casa de sus padres con un hijo cada uno, los dos bebes. No tiene lógica, es como si no se considerasen a si mismos "una familia"...
 
Yo entiendo que fue madre muy joven. Que los dos niños vinieron pronto, y en Holanda. Su situación allí no era la mejor...
Que el ser madre truncó sus proyectos y los tuvo que aplazar por un tiempo. Hasta ahí lo compro.
Me parece hasta bien que ahora empiece con oposiciones y cursos y su madre la ayude, los niños aun son muy pequeños.
Yo esperaría un par de años, trabajar a media jornada en lo que pueda, y cuando los niños sean un poco mas mayores,( un par de años pasan volando) ya empezaría con las oposiciones.
Parece que desde que ha empezado con los libros de auto ayuda, que me parece estupendo, solo mira el YO. Y sus hijos la necesitan.
Menos YO, y mas NOSOTROS
 
Back