Mamá Holandizada

Ayer subió el video del parto. Es raro que tenga los comentarios desactivados cuando ella nunca hace eso.
 
Esta chica tiene cara loca,no gestualiza. Por cierto yo tambien me pregunto si será del novio. A lo mejor volvió con él para la "inseminación" y adiós muy buenas. Esperemos que sea que no quiere salir
 
pues a vivir la vida amargada, supongo
Porque su canal de youtube es una catastrofe, no tiene pinta de estar trabajando...
Solo se dedica a leer libros de autoayuda que, a la vista está, que ayudarla no la ayudan en nada. Es muy sosainas, es que sus sonrisas fingidas y su tono de voz es pa morirse
En la vida diaria sin una cámara enchufada enfocándole el careto es igual o peor de Sosa y básica más insulsa que unas patatas sin ketchup jajajaj
 
Aunque sinceramente sigo preguntándome cómo pueden costearse un tercer hijo tal y como vas las cosas en el mundo..

Tienen una vida muy sencilla y con cero caprichos. No viven en una ciudad con alquileres o nivel de vida caro. Nunca se les ve ir de restaurantes, de bares o llevar a los niños a sitios donde hay que pagar: del trabajo a casa y el fin de semana al parque con los niños, que es gratis. Vacaciones cortas una o dos veces al año dentro de España y sin lujos. Ha aprovechado muchas cosas de los dos mayores para el tercer bebé más otras cosas que le han regalado, y lo poco que ha tenido que comprar lo ha adquirido en tiendas económicas (Zeeman, Lidl, Primark), o las ha comprado en Aliexpress o en webs de segunda mano. En otras tiendas menos baratas (Zara, Mango, H&M) solo compra en temporada de rebajas. Da el pecho así que se ahorra la leche de fórmula. Los dos mayores van al colegio público de su barrio.

De todas formas pienso que con las edades de sus hijos es cuando se tienen menos gastos. Y para cuando dan más gastos igual ella ya es funcionaria con mejor sueldo y condiciones que ahora.
 
Gracias a este hilo he recordado a Laura Ortega jajajaja No me acordaba de su nombre! Voy a ver sus antiguos chismes jajaja Hay alguna novedad de ella?
 
Back