Mamá gnomo

Lo q más me mola que etiqueta a las chicas y NINGUNA la nombra ni la hace ni pu...caso jajajajj PETARDAAAACAAAAAAA Que se están dando cuenta como vendes a tu hijo y lo ser q eres y NO LAS REPRESENTAS
 
A mi lo que me flipa es como sale por peteneras cada vez que le preguntan si es en propiedad la casa de la playa o alquilada. He llegado a pensar que será de algún familiar que ni la usa/está enfermo. Porque tenerla siempre y poder ir cuando quieran...
 
¿Habéis visto que empieza a trabajar el lunes? Hagamos apuestas por cuanto dura...
 
Yo creo q aun no tiene contrato, q va a hacer formacion con mas candidatos.. y despues Iberia selecciona con quien se queda
Es lo q yo he entendido
Pero dudo mucho q esta dure mucho , si la seleccionan, no me parece cobstante y seria en nada
 

Esta mujer vive en un mundo paralelo.cada vez ves más ridícula en sus stories, ella debe pensar q es la única licenciada y madre de 5....querida hay mucha gente licenciada y madre q además se gana su sustento fuera de casa....no puedo con ella....sus filtros ,sus gilipolleces y ahora con su súper aspirador. El otro día diciendo q recordaba sus noches electorales cubriéndolas como periodista....otra pinocha más para nuestro club
 
Yo creo q aun no tiene contrato, q va a hacer formacion con mas candidatos.. y despues Iberia selecciona con quien se queda
Es lo q yo he entendido
Pero dudo mucho q esta dure mucho , si la seleccionan, no me parece cobstante y seria en nada
A primeros de julio se ira a la playa, y a otra cosa mariposa
 
Back