Maluma: no te quieren en Palencia por tus letras misóginas


De acuerdo contigo salvo en lo de intelectual... A Paula siempre se le ha visto una pinta tremenda de superficial: no sabe hablar de otra cosa que no sea cremitas y trapitos.
 
A mí no me gusta Maluma, pero menos me gusta la censura
No se trata de censurar, sino de que cancionesporno no se paguen con dinero público, igual que no ves por** en la tv y no es por censura porque tenemos que escucharlo, es que escuchar a una niña cantar cuanto más grande me entre en la boca mejor, que ni me acuerdo de quién era esa canción me dejó temblando y a su papa diciendo que no sabía donde había escuchado eso, en todos lados porque es lo que poner en radios, cafeterías y demás. :vomit:
 
Yo también estoy de acuerdo contigo solo decía que ella se quería venderse así y sigue queriéndolo, solo que no coló y mucho menos ahora,
 
Haces bien, además cada reproducción le da pasta, no lo hagas nunca.

Uff eso lo tengo clarisimo no veo los videos de las egobloguers por eso, si que hay una manera de hacerlo que no cuenta las visualizaciones pero es que ni con esas.

PD: No se como hacer lo de que no cuenten las visualizaciones pero si tenéis curiosidad san google seguro que os ayuda
 
Pues yo sería una de las que firmaría, que ganas de meterlo hasta en la sopa, sus canciones un sopor :vomit:

Yo solo he escuchado la de felices los cuatro porque la han puesto hasta en la sopa, pero las emisora de radio que escucho y a los sitios que voy a tomarme una copa o a pegarme unos bailoteos no suele sonar esa música, eso si en las fiestas de los pueblos no te libra ni dios, aquí empiezan el lunes que viene y preveo una tortura china del despacito y lo malo en todas las sedes festeras...
 
Pagar esto con dinero público... no!!
Si fuera un evento privado allá cada uno, me parece basura pero hay gente a la que la basura le encanta. Pues que se la paguen ellos. Las chicas son conscientes de las letras de este impresentable y de otros?

Completamente de acuerdo, el gobierno se gasta un pastizal en campañas contra la violencia de genero y luego paga a un tío hiper machista (acabo de leer la letra de cuatro babies y me he quedado anonadada)
 
A mí no me gusta Maluma, pero menos me gusta la censura

No es que sea censura si a ti por la tele en horario infantil no te ponen a un pizzero ventilandose a una ama de casa buenorra, porque tienen que poner canciones con letras explicitas a mi me gustan bien grandes que no me quepa en la boca, es por** auditivo y debería regularse el horario de estas canciones que luego nos quejamos que los críos con 13 años tienen mas vida sexual que nosotras...

Por cierto el ejemplo que he puesto lo sacaron en Tu Cara Me Suena un programa que se supone que es familiar...
 
Si queréis firmar contra su actuación, buscar la plataforma change.org. Escuchar lo mínimo de este tipo es vomitivo..... Y los famosillos de turno apoyando éste estilo cloaquero y machista!!!
 
He ido a firmar y parece que lo han cerrado...
upload_2018-4-25_7-52-53.png


Me autocito. Ya he encontrado la pagina abierta.
 
Me parece cojonudo. El origen del machismo y el abuso sexual está en una sociedad en la que se premia al hombre macho maltratador, y a la mujer sumisa buenorra. Hasta que estos roles dejen de verse como algo positivo, no se acabará con el abuso sexual contra las mujeres.

Y que quede claro que hasta ahora, no se había vendido la imagen tan hipersexualizada de las mujeres. Ni nuestras madres, ni nosotras tuvimos que vivir nuestra adolescencia en una época así. Porqué nuestras hijas tienen que tragarse este rol hipersexualizado como algo correcto? ANDA Y QUE LES DEN POR CULO a los malumas estos, así de claro.

Una cosa es la libertad sexual de las mujeres, o lo que es lo mismo AQUÍ LAS MUJERES FOLLAN CON QUIEN LES DA LA GANA Y CUANDO LES DA LA GANA. Y otra muy diferente es SI ERES MUJER Y NO TE DEJAS follxx NO ERES NADIE, CHATA. SÓLO SIRVES PARA ESO GUAPURA, PARA COMPLACER A UN HOMBRE. Como siempre utilizando la "libertad de la mujer" para complacer a los hombres.

Perdonad mi lenguaje, pero es que creo que es un tema en el que hay que hablar brusco para que se nos entienda.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
265
Back