Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

La diferencia es q con beatriz compartia intereses y ella estaba de acuerdo con su carrera politica (y lo q conllevaba). Con malu es al reves. Esta tan pillado q yo creo q ha sido ella la q le ha empujado a dimitir xq todo esto no le gustaba...Se ha cargado su carrera politica por malu (desaparecio en verano, ha estado medio desaparecido despues, dimite a la primera...). Si esta con beatriz las cosas hubieran ido en otra linea, creo yo. Lo q se ve es que esta coladisimo y hace lo q sea x malu, a ver cuanto duran. Y si lo dejan, yo apuesto a q vuelve a la politica

Albert Rivera, a mi juicio que no tiene valor ninguno, debería haber dado un paso al lado hace muchos meses y dejar paso a Inés Arrimadas, quizás hubieran obtenido otro resultado.

Culpar a Malú de la renuncia de Albert Rivera me parece muy atrevido.
Y sí es así...yo no quiero un político en España tan volátil y débil de carácter, la verdad.
De eso vamos sobrados por desgracia.
 
Albert Rivera, a mi juicio que no tiene valor ninguno, debería haber dado un paso al lado hace muchos meses y dejar paso a Inés Arrimadas, quizás hubieran obtenido otro resultado.

Culpar a Malú de la renuncia de Albert Rivera me parece muy atrevido.
Y sí es así...yo no quiero un político en España tan volátil y débil de carácter, la verdad.
De eso vamos sobrados por desgracia.
Culpa de malu para nada. Ya es mayorcito Albert para hacer lo que quiera. Pienso como tu, para la chapuza que ha hecho tenia q haberse apartado hace meses. Si estaba encoñado y pensando en otros temas, podía haber sido menos egoísta y no fastidiar al partido...xq vaya batacazo
 
A la tal Beatriz...no creo que la apuntara con una pistola para que fuese con él a tooooooodos lados.
A esa señora le gusta más un foco, una revista y una notoriedad que a mí un gofre de chocolate (que ya es decir).
Vamos a tener Beatriz para rato, y eso, que ni es especialmente guapa ni estilosa...más bien, es una horterilla cuyos looks, son difíciles de olvidar.

Bueno, Malu y elegancia tampoco son precisamente sinonimos ;)

A mi, que ni me cae bien Albert ni me interesa su mundo, me parece un poco “put*.d.” como ha acabado todo con Beatriz. Que no me parecio mal su papel. Y que esta podia haber hecho mas sangre si hubiera querido y de verdad fuera tan amante de las revistas, no ?
 
Parece ser que a Rivera se le ha escapado que es un niño y se llamará Mario.

https://blogs.20minutos.es/rosyrunr...rror-el-nombre-y-el-s*x*-de-su-hijo-con-malu/

No deja abrir el enlace, pero sale en el 20 minutos.
 
No se abre el enlace.

pero me lo creo, porque vamos...más crédito de inteligencia a él no se lo doy ni con 12 cubatas emcima ( pongo 12 porque no los he tomado nunca ;) ) a las 5 de la madrugada y con mi mejor voluntad :p

A Alberto Carlos le da la neurona para lo que le da. Afortunadamente se ha puesto en evidencia él mismo.

felisssidades moreno!! :p
 
Bueno, Malu y elegancia tampoco son precisamente sinonimos ;)

A mi, que ni me cae bien Albert ni me interesa su mundo, me parece un poco “p*ta.d.” como ha acabado todo con Beatriz. Que no me parecio mal su papel. Y que esta podia haber hecho mas sangre si hubiera querido y de verdad fuera tan amante de las revistas, no ?

A lo primero, totalmente de acuerdo.
(y)

A lo de Beatriz...lo mismo tienes razón y yo no, el tiempo nos dará o quitará razones.
 
Parece ser que a Rivera se le ha escapado que es un niño y se llamará Mario.


No deja abrir el enlace, pero sale en el 20 minutos.
En la tv han dicho q el sobrino de malu de dos años se llama Mario. Le habran pasado los cd...no veo a este tio q se hace el dormido par no levantarse, buscando canciones con tanto tiempo...
Le llamaran francisco x el tio de malu
Y yo q sp pense q malu era más de izquierdas...el otro día el torero Fran Rivera dijo q eran amigos...pero no era animalista o algo asi?
 
En la tv han dicho q el sobrino de malu de dos años se llama Mario. Le habran pasado los cd...no veo a este tio q se hace el dormido par no levantarse, buscando canciones con tanto tiempo...
Le llamaran francisco x el tio de malu
Y yo q sp pense q malu era más de izquierdas...el otro día el torero Fran Rivera dijo q eran amigos...pero no era animalista o algo asi?

Pues entonces deber ser eso que dices, que es por el sobrino. Ya se verá qué nombre le ponen, pero lo que sí parece que ha confirmado algún periodista es que será niño, aunque a saber...
Lo de Francisco no lo veo, quizá sea algún nombre más moderno. La hija de él creo que se llama Carla.
 
LLevo riéndome desde que conocí la noticia... :ROFLMAO:

A esta pareja la incluiría en ese grupo de "Parejas por las que no damos ni un sugus chupao". :ROFLMAO:

El churumbel se va a apellidar Rivera Sánchez... Me meo... :ROFLMAO:

No sé de quién habrá sido la idea de dar a conocer la noticia con las dos manos entrelazadas sujetando un chupete... Se ha cubierto de gloria... :ROFLMAO:

Y ojo que dicen que ha triunfado el amor... ¿Hacía falta poner eso? ¿O es para que nadie piense que ha venido sin contar? Lo dicho, me parto... :ROFLMAO:

Ay Albert, te calé desde el primer momento... El tiempo me ha dado la razón... Y sobre Malú decir que no me gusta, ni me ha gustado, ni me gustará...
 
La diferencia es q con beatriz compartia intereses y ella estaba de acuerdo con su carrera politica (y lo q conllevaba). Con malu es al reves. Esta tan pillado q yo creo q ha sido ella la q le ha empujado a dimitir xq todo esto no le gustaba...Se ha cargado su carrera politica por malu (desaparecio en verano, ha estado medio desaparecido despues, dimite a la primera...). Si esta con beatriz las cosas hubieran ido en otra linea, creo yo. Lo q se ve es que esta coladisimo y hace lo q sea x malu, a ver cuanto duran. Y si lo dejan, yo apuesto a q vuelve a la politica
Claro porque pasar de 57 escaños a 10 ha sido culpa de Malú.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
101
Visitas
13K
Back