Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

Ayer me puse a mirar el vídeo de su dimisión (de 29 minutos!)
y me dió bastante caguera, con perdón, lo tuve que quitar a los 2 minutos.
Parece mentira que este sujeto estuviera llevando un partido político.
Mejor que se haya ido. De la que se han librado.
Lo que no entiendo es como seguían a un lider tan falso,
tan de "marketing fabricado".
El Rivera nos la pegó a todos.
Pero claro, como desde que conoció a Malú estaba desaparecido en
combate... :wtf:

Yo no lo vi así ,me pareció muy sincero cuando habló de temas personales que no se conocían , como su afición al waterpolo ,sus relaciones con sus seres queridos , pero también muy cargado de orgullo parecía que dimitía el mesías del partido , lo que no entiendo es porqué ha renunciado al acta de diputado , con dimitir como lider es suficiente para asumir su responsabilidad
 
Porque en unos meses, no de inmediato para no dar el cante, entrará en una multinacional via puerta giratoria ganando una fortuna.
 
Con Malú o sin Malú se tenía que ir, que de 57 se ha quedado en 10 diputados, ha sido un desastre absoluto. No pactar con el PSOE era una promesa electoral pero si nos hubiera evitado estas elecciones en las próxima convocatoria electoral hubiera tenido muchos más.
 
Con Malú o sin Malú se tenía que ir, que de 57 se ha quedado en 10 diputados, ha sido un desastre absoluto. No pactar con el PSOE era una promesa electoral pero si nos hubiera evitado estas elecciones en las próxima convocatoria electoral hubiera tenido muchos más.
Sus votos han huído a Vox ante el horror de Barcelona, y mientras Rivera en el Hola con Malú.
Pero volverán. Inés y los demás los recuperarán. No hay tanto franquista en este país.
Ciudadanos ocupa el espacio nacional español de centro.
 
Voy a poner aqui dos comentarios copiados de la gente que comenta
"El Mundo" y con los que estoy al 100% de acuerdo.

"Alver ribera no compartia muchas y ideas y otras si pero a demostrado ser un hombre que los tiene bien puestos al irse de la manera que se fue. Normalmente en este pais todo el mundo se apalancada en su escaño y calientan el sitio y les da igual todo. Este señor a preferido pasar pagina y empezar de cero. Desde aqui mi mas admiración por este señor ojalá todos los politicos fueran asi cuando llega el fracaso y asumen sus consecuencias. Te deseo lo mejor alver."

"Rivera es un chico del pp de toda la vida. Se tomará un descanso, merecido, y cuando lo deje con Malu o esta lo asuma, empezará a ir a actos del pp y volverá a la política." (Bueno, yo creo que es más socialdemócrata por lo de la gestación subrogada con lo que daban mucho el coñazo los gays.)

Y yo añado que si en un partido solo una persona ha de tirar del carro estamos apañaos.

Es muy posible que Malu "lo asuma", le ha venido ahora muy grande esto, nada más.
 
Voy a poner aqui dos comentarios copiados de la gente que comenta
"El Mundo" y con los que estoy al 100% de acuerdo.

"Alver ribera no compartia muchas y ideas y otras si pero a demostrado ser un hombre que los tiene bien puestos al irse de la manera que se fue. Normalmente en este pais todo el mundo se apalancada en su escaño y calientan el sitio y les da igual todo. Este señor a preferido pasar pagina y empezar de cero. Desde aqui mi mas admiración por este señor ojalá todos los politicos fueran asi cuando llega el fracaso y asumen sus consecuencias. Te deseo lo mejor alver."

"Rivera es un chico del pp de toda la vida. Se tomará un descanso, merecido, y cuando lo deje con Malu o esta lo asuma, empezará a ir a actos del pp y volverá a la política." (Bueno, yo creo que es más socialdemócrata por lo de la gestación subrogada con lo que daban mucho el coñazo los gays.)

Y yo añado que si en un partido solo una persona ha de tirar del carro estamos apañaos.

Es muy posible que Malu "lo asuma", le ha venido ahora muy grande esto, nada más.
Dudo q Malu "asuma" algo si en 37 años ha renegado de la prensa incluso de sus fans...Y a más años, más manías, más rigidez. Acabo de leer un artículo que dice que tiene la agenda en blanco: ni conciertos, ni preparación de disco, ni asistencia a eventos, ni publicidad...
 
En qué puerta giratoria?
Si Rivera no ha llegado a tocar el poder nunca?
Ha sido siempre oposición.
Y ahora, al contrario, se ha cubierto de m...
estaba en una asesoría y estaba como asesor externo de un banco. Dijo que volvería a ello. Lo que no entiendo es porq ue les cuesta tanto entender a los políticos que la política es para favorecer al ciudadano y que tienen que ir, hacer su función y marcharse. Y sin apegos, Hay que irse cuando ya no haces falta.
Eso no quiere decir que no puedas volver
 
Sus votos han huído a Vox ante el horror de Barcelona, y mientras Rivera en el Hola con Malú.
Pero volverán. Inés y los demás los recuperarán. No hay tanto franquista en este país.
Ciudadanos ocupa el espacio nacional español de centro.
se equivocó a mi parecer no dando los votos a PSOE, ahora sería vicepresidente o algo así, y no tendríamos que estar a expensas de lo que digan los cantamañanas de podemos o los indepes...
 
Sus votos han huído a Vox ante el horror de Barcelona, y mientras Rivera en el Hola con Malú.
Pero volverán. Inés y los demás los recuperarán. No hay tanto franquista en este país.
Ciudadanos ocupa el espacio nacional español de centro.
Vox es muy católico y ciudadanos en eso es más moderado, han querido ir a la derecha y se equivocan puestos que ese sector está bien representado. Tienen que ir a centro, el PSOE ya lo es pero se empeña en pactar con perroflautas y no poner mano dura en temas de seguridad, eso a la gente aún siendo obrera no les gusta.
 
estaba en una asesoría y estaba como asesor externo de un banco. Dijo que volvería a ello. Lo que no entiendo es porq ue les cuesta tanto entender a los políticos que la política es para favorecer al ciudadano y que tienen que ir, hacer su función y marcharse. Y sin apegos, Hay que irse cuando ya no haces falta.
Eso no quiere decir que no puedas volver

Qué diferencia con Gerardo Iglesias que dejó PCE y volvió a la mina o Anguita que volvió a sus clases
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
101
Visitas
13K
Back