Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

A mi no me gustaría nada entrar en este hilo y leer un comentario como este. Y más teniendo en cuenta que esta mujer no es un personaje público ni del corazón ni vende su vida. Cada una tiene el derecho a estar como le de la gana y si ella se ve guapa, pués estupendo. Está bien criticar en un foro de cotilleo pero faltar al respeto, es otra cosa.

DL_u435930_011.jpg



Qué horror de verdad, no sé qué coj*nes harán estás tías para aparentar 20 años más de los que tienen. Quieren dar aspecto de saludables pero pura fachada, la desnutrición y los ovarios fríos traspasan la pantalla. Agh.[/QUOTE
 
A mi no me gustaría nada entrar en este hilo y leer un comentario como este. Y más teniendo en cuenta que esta mujer no es un personaje público ni del corazón ni vende su vida. Cada una tiene el derecho a estar como le de la gana y si ella se ve guapa, pués estupendo. Está bien criticar en un foro de cotilleo pero faltar al respeto, es otra cosa.
Ovarios fríos, desnutrición, que aparenta 60 años... en fin. Mujeres (amargadas) que hablan de otras mujeres. Seguro que si pone foto también podemos decir cosas cosas espantosas.
Lo de los ovarios fríos que traspasan la pantalla es lo mas rastreo y ruin que he leído en este foro.
Despreciable
 
Yo creo que la gente tendría que aprender dejar a un lado los ideales políticos de las relaciones de pareja/persona/profesión. Me metí en el twitter de Malú solo para ver si alguien decía algo y tiene un montón de comentarios malos sobre Rivera.

No se si compartirá sus mismas ideas, pero no debería afectar a su profesión/persona. A lo mejor tienen ideas diferentes pero se han acabado gustando.

Que conste que no da simpatía ninguno de los dos pero no me gusta que ahora ahora solo se define la persona por tus ideas políticas o por quien salgas.
Has dicho lo que había que decir.
 
LA MEDIDA FOTO QUE CONFIRMA SU RELACIÓN
Los rumores sobre su ruptura o crisis han empujado al líder de Ciudadanos y a la cantante a realizar su primer ‘posado’. Ha sido a la salida de un hospital, sin perder la sonrisa.
POR LUIS ÁNGEL SANZ / AZUCENA S. MANCEBO

EL PRESIDENTE DE CIUDADANOS, Albert Rivera Díaz (39), ha sido dado de alta este viernes tras permanecer ingresado dos días en el madrileño Hospital HM Puerta del Sur, de Móstoles, por un cuadro de gastroenteritis aguda producida, probablemente, por una infección de salmonella tras una intoxicación alimentaria.

Y durante su salida del citado centro se ha dado la imagen más esperada en el ámbito romático de nuestra política: la de la cantante Malú (37) acompañando al político naranja en este momento de salud delicada. Y no lo ha hecho de cualquier manera, sino caminando juntos, sonrientes y naturales, a la salida del hospital y ante las cámaras congregadas a las puertas del edificio.

“Me pegué un buen susto, hemos pasado unos días en el hospital... Pero bueno, me han dado el alta, me han dicho que a cuidarse. Espero volver a trabajar pronto para todos los españoles”, ha declarado el líder de la formación naranja, que se ha acercado a los medios que esperaban a las puertas del edificio.

Justo en ese momento, y sin perder la sonrisa, la hija de Pepe de Lucía se ha alejado unos metros para dejar todo el protagonismo a su novio, no sin antes saludar a los reporteros.

No ha pasado inadvertida la declaración de intenciones que la cantante de Aprendiz lanzada con su camiseta, en la que se podía leer la palabra “Love” (amor), bien grande, bien roja.

A falta de una imagen de estas características en un contexto más institucional, que no se sabe si llegará algún día, esta imagen bien podría ser considerada como la presentación oficial del noviazgo. Porque se trata de la primera instántea de la pareja tomada con su pleno conocimiento. Y con su total inteción, probablemente,

Y es que con esta fotografía se consigue un objetivo claro y buscado por ambos, pues con ella se confirma que la relación marcha bien y se acallan los rumores que circulaban desde el pasado fin de semana sobre una posible ruptura o una crisis entre ellos.

Unos comentarios que comenzaron el mismo día en el que el político y la cantante visitaron juntos las obras de remodelación que se están ejecutando en la casa que la artista compró en el norte de Madrid antes de comenzar su relación con el barcelonés.

HISTORIAS PERSONALES

“Me ha dicho el médico que me cuide estos dos o tres días que vienen y a partir del lunes o el martes puedo estar ya otra vez fuerte para servir a todos”, ha declarado Rivera en referencia a su vuelta a la actividad pública, a tiempo para la investidura de Sánchez.

Durante los dos días que ha estado ingresado el líder de Ciudadanos, en el que ha ido evolucionando favorablemente, ha sido sometido a tratamiento antibiótico y fluidoterapia intravenosa, según informan fuentes del partido.

La evolución clínica y analítica de Rivera ha sido favorable, por lo que los médicos han estimado que el presidente de Cs ya está en condiciones de continuar el tratamiento de forma ambulatoria en su propio domicilio.

Rivera ha recibido numerosas muestras de apoyo y cariño, tanto de dentro como desde fuera de su fuerza política durante su hospitalización, que en ningún momento ha revestido gravedad.
 
.








[/QUOTE]

Oye, a él lo veo mucho mejor físicamente (no me refiero a esta intoxicación que ha tenido), sino que se nota que hace ejercicio físico, que cuida la alimentación, se ha estilizado. Antes era más regordete.
Verlo con esta ropa más casual también le quita años...
 
Pues me parece genial que le den normalidad a su relación. Malú Hubiera sido una cretina de no haber ido al hospital donde su pareja estaba ingresado.No entendía tanto secretismo.Me parecía una tontería.

Lo de la camiseta me ha hecho mucha gracia;es obvio que Malú nos está diciendo que ama ha ese hombre,y lo hace de esa forma tan sibilina y simpática :LOL:.

Sí, a mí también me ha parecido un guiño. Entre tanta camiseta que tendrá, ha escogido precisamente esa. Pues mira, sin hablar ni nada, ya confirmado queda (por si alguien dudaba).
 
Back