Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

Yo creo que la gente tendría que aprender dejar a un lado los ideales políticos de las relaciones de pareja/persona/profesión. Me metí en el twitter de Malú solo para ver si alguien decía algo y tiene un montón de comentarios malos sobre Rivera.

No se si compartirá sus mismas ideas, pero no debería afectar a su profesión/persona. A lo mejor tienen ideas diferentes pero se han acabado gustando.

Que conste que no da simpatía ninguno de los dos pero no me gusta que ahora ahora solo se define la persona por tus ideas políticas o por quien salgas.
 
en política... pero hablo de trabajo fuera, los de Podemos son profesores de universidad, este que profesión tiene ?
¿Quienes son profesores de Universidad? Si te refieres a Iglesias, ser contratado doctor no es ser profesor de universidad, esos son contratos para gente que tiene una profesión, o no, y un doctorado y da alguna hora de clase por semana. Profesores de Universidad son los titulares y los catedráticos, lo demás son contratos, a veces a dedo y que no pasan por una oposición. Porque no quieren o porque no dan la talla académica y docente.
 
¿Quienes son profesores de Universidad? Si te refieres a Iglesias, ser contratado doctor no es ser profesor de universidad, esos son contratos para gente que tiene una profesión, o no, y un doctorado y da alguna hora de clase por semana. Profesores de Universidad son los titulares y los catedráticos, lo demás son contratos, a veces a dedo y que no pasan por una oposición. Porque no quieren o porque no dan la talla académica y docente.
Por algo se empieza. No pretendas que pase de alumno a catedrático.
 
¿Quienes son profesores de Universidad? Si te refieres a Iglesias, ser contratado doctor no es ser profesor de universidad, esos son contratos para gente que tiene una profesión, o no, y un doctorado y da alguna hora de clase por semana. Profesores de Universidad son los titulares y los catedráticos, lo demás son contratos, a veces a dedo y que no pasan por una oposición. Porque no quieren o porque no dan la talla académica y docente.
Estas confundiendo las categorías contratado doctor y profesor ayudante.
Y porque una persona no se haya sacado la plaza (de colegio, instituto o universidad) no quiere decir que no sea profesor. Lo es de manera interina, lo que no es es funcionario.
También te matizo lo de no dar la talla. Hay personas muy válidas que no se sacan la plaza por razones diversas y son estupendos profesionales. De las plazas de universidad también hay mucho que decir.
 
Última edición:
Que ha conseguido laboralmente Rivera ? Se metió en política muy joven para chupar del bote

Cuando termino la carrera se puso a trabajar en La Caixa y se saco las oposiciones internas. Pidió excedencia para dedicarse a la política, supongo que ya habrá renunciado, eso no lo sé.
 
Me acabo de enterar de que han salido juntos del hospital porque lo he visto aquí, ole pareja!!! me alegro un montón por ellos ( a él no le voto pero ella me gusta desde siempre) pero me alegro sobre todo por telecinco, porque por culpa del veto que le han hecho a ella tras la voz han intentado machacar esta relación desde el primer día. Asqueroso el programa de la patiño desdeq eu se supo esta relación. Han ido a por ellos sin descanso y me alegro de que sigan juntos y felices.
Y
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back