Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

Claro que no es pijo.
Para mí un pijo lo lleva desde la cuna. Lo que si está claro es que la educación que recibió fue encaminada a eso. Sus padres se esforzaron muchísimo porque estudiara una carrera, fuera a un colegio y universidad privada y tuviera una profesión enfocada al mundo empresarial o profesional. Consiguieron con el lo que siempre soñaron y Albert respondió y cumplió con creces. Lo contó en una entrevista.
Por eso no me cuadra nada que esté con una mujer como Malú. Si Albert no se salió del camino con sus padres, mucho menos lo va a hacer ahora con Malú.
Proceden de dos mundos totalmente distintos. Tanto a nivel de formación como social y eso a la larga pesa en una relación.
Que ha conseguido laboralmente Rivera ? Se metió en política muy joven para chupar del bote
 
La madre de Alberto Carlos Rivera ( asi fue bautizado ) nacio en Malaga pero vivio desde que nacio en Cutar un pueblo interior de la provincia de Malaga, llego a Catalunya con 13 años cumplidos, no seria extraño que a Rivera le encantara dar palmas, tocar guitarra no digo , porque desconozco si la sabe tocar, pero acompañar a los cantantes dando palmas, a mi no me extrañaria.
Su madre frecuenta Andalucia , han salido imagenes de la madre de Albert en que acude a mitines o lo que sea de Cs el partido de su hijo junto con militantes andaluces en diferentes lugares de Andalucia.
Por parte de su padre, sus abuelos paternos eran de Malaga , emigraron a Barcelona el año 1951 cuando tenian 19 años , se instalaron en el barrio de la Barceloneta y alli nacio Agustin Rivera padre de Albert Rivera.
Yo si veo posible que Albert acuda al Sacromonte a escuchar musica y hasta que la acompañe dando palmas, repito tocando la guitarra no lo veo porque desconozco totalmente si sabe tocar minimamente la guitarra.
Pero Alberto Carlos Rivera Diaz desde que nacio ha estado muy vinculado con Andalucia porque sus cuatro abuelos eran todos andaluces, su padre nacio en Barcelona y su madre se vino a Catalunya a los 13 años y nunca han dejado de frecuentar Andalucia.
Ha quedado claro que no es catalán puro (es andaluz, andaluz, andaluz de Andalucía como has repetido) por tanto no hay que llamarle Albert, como es conocido y quiere que le llamen sino Alberto. Llegó a Cataluña a los 13 años, habrase visto querer que le llamen Albert.... Verdad? Y eso de catalán puro, qué será... Una duda metafísica que me ha entrao
 
¡Menos mal! Alguien con cordura. Muchísimas gracias por tu explicación. De parte de una andaluza.
Yo soy madrileña y mi madre también, familia madrileña y a mi madre le encanta el chotis jajjaja. Llevo toda la vida en Andalucía y ni me gusta el chotis ni el flamenco, es que viviendo en Granada no he ido nunca a ver flamenco a las cuevas. Generalizar en estos temas es de risa.
Es como cuando en el extranjero nos identifican con una flamenca y un toro, y las siestas.
 
El es un seudo pijo malu es muy cateta y hortera, no pegan ni les veo chispa pero bueno si se Molan, a albert le pega un tipo villacis que la veo estilosa o arrimadas que es muy mona, no me gusta ciudadanos que aqui dices algún piropo a alguien y ya eres de un partido
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back