Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

33909-360-550.jpg

Y quien dijo que a las nobles no les va el flamenco? :)
 
A los andaluces por el hecho de ser andaluces no les tiene que gustar el flamenco. Mis mejores amigos todos andaluces y que les guste a ninguno. Así que de ahí a que te guste y que sepas hacer las palmas va un abismo.
Es como si digo yo que por ser madrileña te tiene que gustar el chotis.
 
¿ Que tiene que ver ?, pues es muy sencillo, si sus cuatro abuelos eran o son andaluces, si su madre es andaluza y Albert y sus padres han frecuentado Andalucia, por lo menos mientras han vivido los abuelos, desconozco si alguno sigue vivo o han muerto todos , NO SERIA DE EXTRAÑAR QUE ALBERT LE GUSTARA EL FLAMENCO, ya no digo tocar la guitarra que para tocarla hay que saber tocarla minimamente, pero como minimo dar palmadas como hacen muchos espectadores cuando escuchan flamenco.
YO NO HE MEZCLADO NADA, he dicho que por sus familiares andaluces no me extrañaria que le gustara el flamenco y acompañara dando palmas. HA SIDO UNA RESPUESTA A OTRO POST.
El resto es de tu cosecha y a mi no me importan tus gustos musicales, ni voy ha opinar sobre ellos.
De muy mala educación puntualizar con mayúsculas. Sigo diciendo que no entiendes nada. Ciao.
 
A los andaluces por el hecho de ser andaluces no les tiene que gustar el flamenco. Mis mejores amigos todos andaluces y que les guste a ninguno. Así que de ahí a que te guste y que sepas hacer las palmas va un abismo.
Es como si digo yo que por ser madrileña te tiene que gustar el chotis.
¡Menos mal! Alguien con cordura. Muchísimas gracias por tu explicación. De parte de una andaluza.
 

DL_u435930_011.jpg



Qué horror de verdad, no sé qué coj*nes harán estás tías para aparentar 20 años más de los que tienen. Quieren dar aspecto de saludables pero pura fachada, la desnutrición y los ovarios fríos traspasan la pantalla. Agh.
Yo la veo monísima, cuántos años tiene?
 
Yo la veo monísima, cuántos años tiene?

Sobre los 40 si llega, yo la veo viejísima y pintada como una puerta, ese primer plano es mortal.

La ves bien porque la gente está tan reseca, demacrada y prematuramente envejecida que hay una percepción alterada de la realidad, no se sabe como luce la cara de alguien saludable.
 
Lo raro es que no le haya dado antes, comerle la chirla a Malú y a la ovarios fríos congelados de la ex, tiene que ser deporte de alto riesgo.
Qué valor Albert!
Valiente sí que es
dando estopa durante años en solitario en el Parlament catalá es de tenerlos muy bien puestos
y es el único que se levantó cuando estaban jurando por la República (de Ikea)...
Pero Malú debe ser un mihura :)

A su ex no la veo vieja, sino que sabe mucho, y lleva mucho recorrido,
igual que letizia, son muy parecidas, por eso le gustó al borbón :)
 
¿Y qué tiene que ver lo que has argumentado con lo que yo he puesto? Yo soy de Andalucía concretamente de Granada y para nada soy palmera por mucho que me guste el flamenco.
El flamenco me gusta por supuesto pero para nada el ambiente de las personas que viven de ello. Son cosas muy distintas.
Un pijo no pega con un palmero por muy andaluz que sea el pijo. ¿Te imaginas a alguna de las Domecq casadas con Farruquito? Andaluces todos pero no pertenecen al mismo entorno.
Por favor no mezcles. Estamos hablando de algo educacional y no de gustos musicales.

Pero os parece que Albert Rivera es un pijo? Desconozco sus orígenes sociales, la verdad, pero para mí está muy lejos del prototipo de lo que yo entiendo por pijo.
 
Pero os parece que Albert Rivera es un pijo? Desconozco sus orígenes sociales, la verdad, pero para mí está muy lejos del prototipo de lo que yo entiendo por pijo.
Claro que no es pijo.
Para mí un pijo lo lleva desde la cuna. Lo que si está claro es que la educación que recibió fue encaminada a eso. Sus padres se esforzaron muchísimo porque estudiara una carrera, fuera a un colegio y universidad privada y tuviera una profesión enfocada al mundo empresarial o profesional. Consiguieron con el lo que siempre soñaron y Albert respondió y cumplió con creces. Lo contó en una entrevista.
Por eso no me cuadra nada que esté con una mujer como Malú. Si Albert no se salió del camino con sus padres, mucho menos lo va a hacer ahora con Malú.
Proceden de dos mundos totalmente distintos. Tanto a nivel de formación como social y eso a la larga pesa en una relación.
 
Back