Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía


DL_u435930_011.jpg



Qué horror de verdad, no sé qué coj*nes harán estás tías para aparentar 20 años más de los que tienen. Quieren dar aspecto de saludables pero pura fachada, la desnutrición y los ovarios fríos traspasan la pantalla. Agh.
 
Pues lo siento pero no me lo creo... cómo va a cruzar un salón entero el Rey de España para hablar diez minutos con esta chica (que no es nadie) y a la que solo ha visto 3 veces en recepciones oficiales. Más bien el La Razón quieren promocionarla para darle en los morros a su ex.

Y eso de "la sonrisa irresistible de esta mujer de 40 años, atractiva y elegante" JAJAJAJAJAJAJAJA QUÉ RISA MARISA
captura-de-pantalla-2019-07-08-a-las-13-20-03.png

DL_u435930_011.jpg


Una clase, una elegancia :love:
beatriz-tajuelo-2.jpg

Beatriz-Tajuelo-evento_1256284407_13558134_660x962.jpg
pues no me extrañaría que el borbón cruzara el salón para hablar con esta
parece Mortizia clónica pero sin estirar
la misma narizota
a mí me parece un loro
pero es que el borbón no ve bien :(
 
La madre de Alberto Carlos Rivera ( asi fue bautizado ) nacio en Malaga pero vivio desde que nacio en Cutar un pueblo interior de la provincia de Malaga, llego a Catalunya con 13 años cumplidos, no seria extraño que a Rivera le encantara dar palmas, tocar guitarra no digo , porque desconozco si la sabe tocar, pero acompañar a los cantantes dando palmas, a mi no me extrañaria.
Su madre frecuenta Andalucia , han salido imagenes de la madre de Albert en que acude a mitines o lo que sea de Cs el partido de su hijo junto con militantes andaluces en diferentes lugares de Andalucia.
Por parte de su padre, sus abuelos paternos eran de Malaga , emigraron a Barcelona el año 1951 cuando tenian 19 años , se instalaron en el barrio de la Barceloneta y alli nacio Agustin Rivera padre de Albert Rivera.
Yo si veo posible que Albert acuda al Sacromonte a escuchar musica y hasta que la acompañe dando palmas, repito tocando la guitarra no lo veo porque desconozco totalmente si sabe tocar minimamente la guitarra.
Pero Alberto Carlos Rivera Diaz desde que nacio ha estado muy vinculado con Andalucia porque sus cuatro abuelos eran todos andaluces, su padre nacio en Barcelona y su madre se vino a Catalunya a los 13 años y nunca han dejado de frecuentar Andalucia.
¿Y qué tiene que ver lo que has argumentado con lo que yo he puesto? Yo soy de Andalucía concretamente de Granada y para nada soy palmera por mucho que me guste el flamenco.
El flamenco me gusta por supuesto pero para nada el ambiente de las personas que viven de ello. Son cosas muy distintas.
Un pijo no pega con un palmero por muy andaluz que sea el pijo. ¿Te imaginas a alguna de las Domecq casadas con Farruquito? Andaluces todos pero no pertenecen al mismo entorno.
Por favor no mezcles. Estamos hablando de algo educacional y no de gustos musicales.
 
¿Y qué tiene que ver lo que has argumentado con lo que yo he puesto? Yo soy de Andalucía concretamente de Granada y para nada soy palmera por mucho que me guste el flamenco.
El flamenco me gusta por supuesto pero para nada el ambiente de las personas que viven de ello. Son cosas muy distintas.
Un pijo no pega con un palmero por muy andaluz que sea el pijo. ¿Te imaginas a alguna de las Domecq casadas con Farruquito? Andaluces todos pero no pertenecen al mismo entorno.
Por favor no mezcles.
Ya se dieran con un canto en los dientes las Domec de no pillar a Farruquito.
En mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo (Capitán Tan dixit)...
un día por Hollywood, California, ví en un poste un cartelón anunciando a Farruquito
y me quedé muerta :eek: Anunciaban a Farruquito!
Justo aquellos años en que deberían haberlo metido ya al trullo

upload_2019-7-11_16-21-6.jpeg ;)
 
Pero eso es lo que cuentan las revistas. A lo mejor la casa es solo de él o de ella. En todo caso precisamente cuando tienes cierta edad y arrastras ya ciertas experiencias tienes las cosas muy claras y todo va más deprisa.
La casa es de Malú, la compró hace 6 meses. Justo antes de conocer a Rivera? pues menudo aprovechao! :eek:
Es en Somosaguas, en la parte vieja, por donde vive Miguel Bosé.
Eso ha contado me parece que Paloma BARRUNTOS en la tertulia de Federico Jimenez Losantos (lamento escuchar a
este facha, espero me perdonen :rolleyes:)
 
La madre de Alberto Carlos Rivera ( asi fue bautizado ) nacio en Malaga pero vivio desde que nacio en Cutar un pueblo interior de la provincia de Malaga, llego a Catalunya con 13 años cumplidos, no seria extraño que a Rivera le encantara dar palmas, tocar guitarra no digo , porque desconozco si la sabe tocar, pero acompañar a los cantantes dando palmas, a mi no me extrañaria.
Su madre frecuenta Andalucia , han salido imagenes de la madre de Albert en que acude a mitines o lo que sea de Cs el partido de su hijo junto con militantes andaluces en diferentes lugares de Andalucia.
Por parte de su padre, sus abuelos paternos eran de Malaga , emigraron a Barcelona el año 1951 cuando tenian 19 años , se instalaron en el barrio de la Barceloneta y alli nacio Agustin Rivera padre de Albert Rivera.
Yo si veo posible que Albert acuda al Sacromonte a escuchar musica y hasta que la acompañe dando palmas, repito tocando la guitarra no lo veo porque desconozco totalmente si sabe tocar minimamente la guitarra.
Pero Alberto Carlos Rivera Diaz desde que nacio ha estado muy vinculado con Andalucia porque sus cuatro abuelos eran todos andaluces, su padre nacio en Barcelona y su madre se vino a Catalunya a los 13 años y nunca han dejado de frecuentar Andalucia.
No hace falta que le guste la música, es que Malú por bulerías te pone los pelos como escarpias :)
 
¿Y qué tiene que ver lo que has argumentado con lo que yo he puesto? Yo soy de Andalucía concretamente de Granada y para nada soy palmera por mucho que me guste el flamenco.
El flamenco me gusta por supuesto pero para nada el ambiente de las personas que viven de ello. Son cosas muy distintas.
Un pijo no pega con un palmero por muy andaluz que sea el pijo. ¿Te imaginas a alguna de las Domecq casadas con Farruquito? Andaluces todos pero no pertenecen al mismo entorno.
Por favor no mezcles. Estamos hablando de algo educacional y no de gustos musicales.

¿ Que tiene que ver ?, pues es muy sencillo, si sus cuatro abuelos eran o son andaluces, si su madre es andaluza y Albert y sus padres han frecuentado Andalucia, por lo menos mientras han vivido los abuelos, desconozco si alguno sigue vivo o han muerto todos , NO SERIA DE EXTRAÑAR QUE ALBERT LE GUSTARA EL FLAMENCO, ya no digo tocar la guitarra que para tocarla hay que saber tocarla minimamente, pero como minimo dar palmadas como hacen muchos espectadores cuando escuchan flamenco.
YO NO HE MEZCLADO NADA, he dicho que por sus familiares andaluces no me extrañaria que le gustara el flamenco y acompañara dando palmas. HA SIDO UNA RESPUESTA A OTRO POST.
El resto es de tu cosecha y a mi no me importan tus gustos musicales, ni voy ha opinar sobre ellos.
 
Primera vez que escribo en este hilo :) a raíz de la noticia que he leído hoy en Semana, que han ido a visitar las obras de su nueva casa, valorada en 1,5 millones de euros.
Pero cuanto tiempo llevan juntos? Unos 8 meses no? Se calcula que empezaron en diciembre pero se les descubrió por San Valentín?
Dos personas adultas, de 39 y 37 años, de las que ninguno tuvo relaciones largas, (Malu la mas larga de las conocidas, Gonzalo Miró, 8 meses; Albert par de pares de años con la madre de su hija y casi 4 con Beatriz) ... se lanzan a construirse un casoplon? (Constituir o remodelar una casa que compraron)
No lo entiendo. Que llevan nada. Piensan que esto ya es para toda la vida? No tienen suficiente experiencia ni madurez para darse más tiempo para conocerse? :confused:
¡Pero que experiencia ni que puñetas!
¡que va para Presidente del Gobierno!
¡que me lo quitan de las manos, señoraaaaaa!!
:LOL::LOL::LOL:
 
Back