Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

Malú rompe con Rivera: todos los detalles

Al parecer la cantante explotó porque el equipo del político no le dejó colgar una foto
img_jespinosa_20190707-184146_imagenes_lv_otras_fuentes_odaz55rk-kT2D-U463346323028HjG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Imagen del programa de Ana Rosa de Rivera y Malú juntos (El programa de Ana Rosa)
ISABEL CLARÓS
08/07/2019 09:07 Actualizado a08/07/2019 10:30


El romance con más morbo de lo que va de año, el de Albert Rivera, y Malú podría haber llegado a su fin. Así lo anunció ayer el programa de Telecinco, que señalaban a la cantante como la que había tomado la decisión, el pasado miércoles. Malú nunca ha sido de exhibir su vida privada en los medios de comunicación, pero sí de no esconderse y eso es lo que le reprocha al político catalán, su falta de naturalidad.

Malú y Albert Rivera
Fin de la relación

El programa de Telecinco señala fuentes cercanas al político que Malú nunca ha estado de acuerdo en la forma que Rivera ha llevado la relación sentimental, y que siente que este siempre ha antepuesto su trabajo a su relación con ella. Según apuntan estas mismas fuentes, la gota que habría colmado el vaso de la relación ha sido la prohibición expresa del equipo de prensa del líder de Ciudadanos a Malú de publicar en sus redes sociales una foto de un reciente viaje que la pareja hizo a Normandía.

img_mgonzaleza_20190307-113543_imagenes_lv_terceros_rivera3_4_6_901687282-kT2D--656x372@LaVanguardia-Web.jpg

Así respondió Albert Rivera a la pregunta de Susanna Griso sobre Malú (Atresmedia)
Malú tiene fama de un carácter fuerte y que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. De ahí que haya explotado al ver que el equipo de Rivera se entrometía en sus decisiones personales. Hace unos días ya se habló de un ultimátum de la cantante al político, a quien habría exigido establecer una normalidad y mostrar su relación abiertamente. El presidente de Ciudadanos finalmente aceptó sus condiciones y según se dice es por ese motivo que se filtraron las primeras imágenes de ellos juntos. Incluso fuentes del entorno de la pareja confirmaron que después del verano acudirían a actos juntos y apuntaban las bodas del cantante Melendi y del político Manuel Valls.

Desde el mes de febrero se rumoreaba que Malú y Albert Rivera estaban juntos. Ella, una de las cantantes más reconocidas y él uno de los políticos con más proyección. La noticia bomba la dio la revista Semana . Malú en esos momentos estaba soltera, mientras que Rivera mantenía una relación con Beatriz Tajuelo.

Tras saltar la noticia del romance de Malu y Rivera, ninguno de los dos se pronunció sobre el tema y siguieron su relación con discreción, ayudados por las medidas de seguridad existentes en las urbanizaciones del municipio de Pozuelo de Alarcón, donde ambos viven, para garantizar la máxima privacidad de los famosos residentes. Además en aquellos momentos tanto Malú y Albert Rivera daban prioridad a sus carreras.

img_etrias_20190220-094205_imagenes_lv_terceros_ggaga-kT2D--656x352@LaVanguardia-Web.PNG

El líder de Ciudadanos Albert Rivera y la cantante Malú. (GTRESONLINE)
Albert Rivera estaba inmerso en la precampaña electoral y la cantante tenía que pasar por el quirófano para operarse del tobillo que le obligo a cancelar su gira Oxígeno. Tras la elecciones, la pareja pasó el puente de mayo en Comporta, una de las zonas más exclusivas de Portugal, donde varios turistas españoles los reconocieron haciendo la compra en un supermercado. Fue a mediados de junio cuando se hicieron públicas las primeras fotos de ellos juntos.

Primero en El programa de Ana Rosa, también en Telecinco, donde se les veía relajados y ella acariciándole el rostro. Al día siguiente la revista ¡Hola! publicaba un extenso reportaje en el que se veía a Rivera y Malú en el coche del político, un 4x4 de color negro, saliendo de casa de ella y luego de un restaurante de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. En las fotos se veía a la cantante caminando con muletas. En una entrevista posterior en televisión a Albert Rivera, cuando Ana Rosa Quintana le preguntó por las fotos y la relación, el político se limitó a contestar “Juzga tu misma”. Y añadió: “Agradezco el trato; muchas gracias”, en referencia a cómo el programa mostró las imágenes de la pareja.

Original:
https://www.lavanguardia.com/gente/20190708/463346323028/malu-rivera-detalles.html
 
Es que no pegaban nada...
Rivera tiene entre manos meterse en la presidencia del gobierno o no,
como para andar con flamencas.
Y Malú podría perder a todos sus fans con ligarse a este pijoprogre.
No le pega, Malú se tendría que buscar uno de los suyos, un gitanillo
divertido y desenfadado, tipo los Ketama y por ahí.
Su ideal siempre fué Alejandro Sanz, pues nada, que se vaya buscando
un clónico.
Es que la farándula y la política son mundos opuestos.
Demasiados problemas.
Tranquila Malú, que corra la fila, no te van a faltar...
Respecto de Rivera, a mí ya no me gusta. Cuando estaba en Cataluña
valía algo repartiendo ESTOPA a los indepes. Pero ahora en Madrit
ha perdido la cabeza...
Yo desde luego no conseguí imaginarme a Malú haciendo la genuflexión
en el besamanos de la Zarzuela. Ni siquiera me creo que Rivera la
quisiera llevar allí. A la Zarzuela no se llevan gitanos, lo digo
con el asco que da la realeza, eh? Para esos actos Rivera necesita
otro tipo de mujer, una rubia barbie de peluquería y taconazo.
Malú en ese ambiente lo iba a pasar mal. Ya has visto que él la "escondía",
ni siquiera podían subir una foto suya.
Que se busque una barbie del barrio Salamanca
Puajj que asco. :spitoutdummy:
VOTA POTEMOS
 
Felipe VI consuela a Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera: "¿Cómo estás, qué tal todo?"
Martín Alegre
29/06/2019 - 11:47
7 Comentarios

tajuelo-rey-770-1.jpg

El Rey le saca a la ex de líder de Ciudadanos más de diez años y bien podría ejercer con Beatriz Tajuelo como una especie de hermano mayor. Por lo que se sabe, parece que Felipe VI es de los que creen que la ex azafata merece más calor que Albert Rivera tras la mediática ruptura que ambos protagonizaron. Lo explicamos.

El marido de Letizia conocía a Beatriz como acompañante del líder de Ciudadanos, a la que había saludado en actos como los premios Princesa de Asturias o recepciones palaciegas. Pero la semana pasada se encontró con ella de nuevo por primera vez después de la tragedia amorosa y se interesó por su estado de ánimo, porque acabar una relación de cinco años es un palo muy gordo, y Felipe VI, que es educado a más no poder y muy romántico, no podía dejar de cruzarse un salón entero para dirigirse a la ex azafata y mantener con ella una conversación.

El Monarca no es el único que pudo comprobar en encuentros anteriores la comentada simpatía, el saber estar y la sonrisa irresistible de esta mujer de 40 años, atractiva y elegante, pero también prudente y absolutamente encantadora en las distancias cortas, en opinión unánime de todas las personas que hemos consultado.

El Rey, como hubiera hecho cualquier persona buena, consoló a Beatriz Tajuelo durante diez minutos, según asegura en La Razón la periodista Cristina Fernández.Diez minutos de conversación no es mucho menos de lo que hablaron a solas en su último encuentro el mismísimo Albert Rivera y el Monarca. Aquel 6 de junio, Su Majestad y el líder de Ciudadanos mantuvieron un encuentro como parte de la ronda de contactos para designar a un candidato a la presidencia del Gobierno. Albert Rivera respondió al saludo del Rey con un "¿Qué tal, Majestad?" , y una sonrisa, mientras le estrechaba cordialmente la mano en el salón de audiencias del Palacio de la Zarzuela.

Pero preguntados los testigos de ambos encuentros, el que se produjo con Rivera, ya conocido, y el que el Rey mantuvo después con Beatriz Tajuelo, no hay duda: ambos fueron extraordinariamente cordiales pero uno fue rígido y protocolariomientras que el otro fue cálido y muy humano. Adivinen cuál es cuál.

Ocurrió el pasado 22 de junio en el Círculo Bellas Artes de Madrid. Felipe VI se encontró con Beatriz Tajuelo, cruzó todo el salón y fue a saludarla "muy cariñoso". Le preguntó cómo estaba, le preguntó qué tal todo y estuvo súper atento. "Fueron unos diez minutos de conversación con una gran complicidad", atestigua Cristina Fernández en el citado rotativo, donde se puede leer la primera entrevista que concede a un medio la ex azafata.

¿Cuándo se enteró del romance de Albert y Malú? ¿Tiene relación con Rivera?

No sabemos qué le dijo al Rey cuando se el Monarca se interesó por cómo estaba pero sabemos la contestación que le dio a su entrevistadora: "Ha sido muy duro",admite Beatriz Tajuelo cuando pasa de puntillas sobre la historia de desamor con el que hoy es novio presunto y bunkerizado y semiclandestino de Malú, una relación como mucho más siniestra o si quieren ustedes menos natural que la anterior. "Solo fue una ruptura más, no pasa nada. He tenido más parejas. La única diferencia es que aquí te llaman los medios y se entera todo el mundo", dice Tajuelo.

"A lo que conlleva una ruptura normal añádale la parte mediática y suma el acoso diario que sufrimos tanto mi familia como yo. Gente preguntando a mis vecinos y yo teniendo que ir por la calle mientras me hacían preguntas muy desagradables. Llegaba a mi trabajo temblando. Incluso me han tenido que sacar por la puerta del aparcamiento. Ha sido duro. Un cóctel difícil de digerir, pero he tenido el apoyo constante de mi familia y de gente que jamás hubiera imaginado", dice Beatriz a La Razón.

Al menos, hay que reconocer que ser la ex de Albert Rivera le ha valido para hacerse influencer con posibilidades de éxito, para ser invitada en distintos fotos o para participar la semana que viene, desde el front row, en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde seguirá varios desfiles, como los de Roberto Verino, María Lafuente o su amigo Ulises Mérida, un estatus de estrella vip que solo le ha llegado porque su pasado le otorga capacidad de atraer a los medios. No nos engañemos.

Hace bien en rentabilizar la parte positiva de su experiencia fallida junto a Rivera. Cuando en 2015, el líder naranja fue elegido candidato a la presidencia del Gobierno, Beatriz aparcó su trabajo de auxiliar de vuelo para ejercer de primera dama naranja. Dejó de volar para trabajar junto a Miguel Poveda, amigo de la sobrina de Paco de Lucía, la mujer que iba a romper el corazón de su Ciudadano favorito.



rivera-malu-captura.jpg









semana-20feb.jpg




https://informalia.eleconomista.es/...de-Albert-Rivera-Como-estas-que-tal-todo.html

Me dejas muerta :eek:
Pero qué pinta el Rey consolando a esta tía???
ayyyyyyy:muted:
 
Malú tiene un carácter que no hay bicho viviente que la aguante, sino se está desesperado por tener compañía femenina...:smuggrin:
Si Rivera ha comparado sus otras relaciones con la "simpática" y "adorable" Malú,es seguro que ha preferido salir por patas.Después de todo,la cantante tampoco es un bellezón por el que se pueda perder la cabeza...:smuggrin:
 
Back