Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

@Valeriana

Os caiga mejor o peor, tampoco es cuestión de quitarle su mérito y decir que "fue un becario como miles cada año".
Albert Rivera entro a trabajar a la Caixa en 2002, aprobó las opos internas en 2004, y lo dejó en 2006. Si no fueron 4 años, serían 3 y medio. Y APROBÓ LAS OPOSICIONES, no estuvo de cajero de ventanilla 3 meses mientras estudiaba la carrera.
No hizo el doctorado, hizo LOS CURSOS de doctorado (de hecho, en su CV ponía doctorando, que no doctorado/doctor, porque cuando se redactó estaría matriculado en los estudios de doctorado, o aunque no lo.estuviese, siempre los podía retomar), obtuvo el DEA, y luego entre unas cosas y otras no llegó a avanzar demasiado en su tesis.
Creo que conoces bien poco del mundillo si te empeñas en restar de su carrera los años equivalentes a ser doctorando, pero la realización de la tesis no siempre supone un parón en la carrera. Los que no quieren hacer carrera académica, normalmente realizan la tesis a tiempo parcial. Y bueno, luego está el caso del Dr. Cum Fraude, que no solamente la compatibilizó con su trabajo como diputado en la asamblea de Madrid, sino que en ¿9? meses se supone que escribió el bodrio de las 700 págs...

En la época de la que habláis, había entre los universitarios catalanes estudiantes de la rama de económicas una obsesión con trabajar en la Caixa. Era un boom, lo recuerdo perfectamente. La gente entraba en masa. Las pruebas de acceso parecían el mercadillo. Era como un rito de paso no escrito: eso, bachillerato, económicas, la caixa. Lo de las fechas... pues si alguien mi cv ahora tampoco le encajaría que en mi época universitaria fui una pésima estudiante que tardó el triple en sacarse una carrera de las consideradas fáciles y ahora trabajando a tiempo completo estoy haciendo dos a la vez.
 
Querida por favor, vuelve a leer, en cada post AFIRMO QUE NO ME CUADRAN LAS FECHAS, para nada intento demostrar algo, SOLO INTENTO QUE COMPRENDAS que a mi no me cuadran las fechas.
Francesc de Carreras es conocido de muchos años, hasta son conocidas sus opiniones porque se ha pasado años y años escribiendo articulos de opinion en LA VANGUARDIA. Que Albert fue invitado y debidamente financiado a presidir el nuevo partido es de demonio publico y quien lee periodicos de Cat lo sabe perfectamente, ya que el hombre nacio en Cat y es conocido publicamente desde hace años.
Tu que pareces saber la vida y milagros personales de este hombre, si que parece intentes convencerme sobre su vida y milagros.
Que te repito, A MI ESTE HOMBRE NO ME IMPORTA y como no me importa dejo de seguirte contestando por mucho que me cites. Ya he perdido demasiado el tiempo hablando sobre algo que me resbala. Pero que te quede claro que a mi sigue sin cuadrarme su curriculum.
Querida, si soltando este discurso te sientes más feliz, por mí genial. Pero lo cierto es que la que se ha esforzado (y con textos larguísimos, además) por defender una tesis has sido tú, y la que te he contestado he sido yo.
 
@Valeriana



En la época de la que habláis, había entre los universitarios catalanes estudiantes de la rama de económicas una obsesión con trabajar en la Caixa. Era un boom, lo recuerdo perfectamente. La gente entraba en masa. Las pruebas de acceso parecían el mercadillo. Era como un rito de paso no escrito: eso, bachillerato, económicas, la caixa. Lo de las fechas... pues si alguien mi cv ahora tampoco le encajaría que en mi época universitaria fui una pésima estudiante que tardó el triple en sacarse una carrera de las consideradas fáciles y ahora trabajando a tiempo completo estoy haciendo dos a la vez.
Totalmente cierto. Era sinónimo de triunfar, a los niños en el instituto ya les vendían el trabajar en la Caixa como LA SALIDA.
Albert seguramente estudiaría en ESADE (en su caso, derecho y no económicas) con ese objetivo.

Yo igual, @Sydney! Fui una estudiante normal de ingeniería (notas por encima de la media, pero sin premio extraordinario... Y era estudiante full time... ), y ahora compatibilizo mi trabajo de ingeniera con el grado en Economía (9.6 en expediente) y mi participación en 3 proyectos de investigación... Lo mismo alguien si lee mi CV se cree que tengo 7 años más o que no he pasado de becaria de administración!
 
Bueno, aquí se ha hablado de vox, de ETA y de lo que ha venido bien. Y te ha parecido fetén: me gusta a los blanquea-etarras y crucecitas a los que no.
Y acabas de dar bingo a los mensajes que decían que Rivera no pasó de becario, así que en este caso deberías decir: "aqui estamos para hablar de la relación de Rivera y Malú, y criticar al primero", porque a la vista está que esos off-topics te parecen bien.:D
Si lo que te molesta es que alguien lo "defienda", lo dices claramente, no vayas de digna/moderadora del foro, porque no somos tan idiotas. De nada.:D

Sin acritud @Amaranta87, os rogaría que llevaseis esa discusión al foro de política o que se habra otro hilo más enfocado a ese tema. Yo no he dado bingo a nadie, ni siquiera leído los mensajes, porque sinceramente no me interesan.

Y que me tiren a mi la primera piedra, que contribuyo a muchos off-topics :rolleyes::rolleyes:

Este hilo es más de cotilleo puro y duro.

Espero no te siente mal, te lo digo con cariño
Meod4K
y siendo consciente que yo también lo he hecho muchas veces :oops:
 
Sin acritud @Amaranta87, os rogaría que llevaseis esa discusión al foro de política o que se habra otro hilo más enfocado a ese tema. Yo no he dado bingo a nadie, ni siquiera leído los mensajes, porque sinceramente no me interesan.

Y que me tiren a mi la primera piedra, que contribuyo a muchos off-topics :rolleyes::rolleyes:

Este hilo es más de cotilleo puro y duro.

Espero no te siente mal, te lo digo con cariño
Meod4K
y siendo consciente que yo también lo he hecho muchas veces :oops:
Creo que en ningún momento te he citado.
A mí los off-topics me la traen sin cuidado, y las opiniones de las demás, por contrarias que sean a las mías, también. Particularmente, además, no he participado en la discusión política que ha acaparado las páginas anteriores, porque me aburre (aunque si he calificado algún mensaje que clamaba al cielo). Eso sí, tampoco me he quejado de su existencia.
Con lo que no trago es con los mensajes taaaan dignos de "aquí el tema es X" cuando tú has contribuído a la desvirtuación del tema, y te parecía feten... Siempre que fuera con un sesgo X, ¡si no no!. Únicamente eso.
Tengo interés 0 en discutir con pro/anti Vox/ETA/independencia de Cataluña, pero con las idioteces no puedo.
E insisto en que no hablo por ti, hablo por @Nuelita.

Tu mensaje lo entiendo, y entendería el de esta usuaria si no fuera por su comportamiento anterior.
 
Última edición:
Creo que en ningún momento te he citado.
A mí los off-topics me la traen sin cuidado, y las opiniones de las demás, por contrarias que sean a las mías, también.
Con lo que no trago es con los mensajes taaaan dignos de "aquí el tema es X" cuando tú has contribuído a la desvirtuación del tema, y te parecía feten, siempre que fuera con un sesgo X. Únicamente eso.
Tengo interés 0 en discutir con pro/anti Vox/ETA/independencia de Cataluña, pero con las idioteces no puedo.
Y no hablo por ti, hablo por @Nuelita.
No, no, no te lo digo porque me hubieses citado, es sólo una petición ;)

Y desde luego que no eres/sois/somos las única(s) que desvirtuamos y nos salimos del tema. Es típico :rolleyes:
 
el problema de rivera y arrimadas, es que el primero esta perdiendo fuelle y la segunda lo esta ganando. con arrimadas de candidata a las ganerales, ganaria mas cs que con rivera.

Bueno, lo mismo da uno que otra.
En Ciudadanos se hace lo que manden desde el Eliseo parisino o desde el Gran Oriente de Francia. La cara del cartel es secundaria.

Antes se llevaban bien,de hecho cuando ambos trabajaban en el Parlamento catalán, se llevaban tan bien que se comentaba que estuvieron juntos.
También hubo un tiempo en que Pablemos y Errejón se querían... Hasta que llegan los juegos de poder y se acaba el amor.

Desde hace bastante se llevan regular.
 
A mí la pareja me sigue pareciendo tan ridícula que empiezo también a pensar que hay alguien interesado en que nos la creamos. ¿Se imagina alguien a la mujerona Malú rendida en los brazos del algodoncito Rivera?
 
Back