Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

estoy ya tan harto de estos tiempos modernos donde los hijos desde muy pequeños se crían en familias desestructuradas,que no lo soporto.
en mis tiempos, los matrimonios podían ser más o menos felices,pero habiendo respeto y una buena convivencia,los niños de esas generaciones hemos estado muy felices.
Pues ojalá mis padres se hubieran divorciado cuando era pequeña. A lo mejor no tendría los traumas que me han creado los dos con su relación de mierda, ni me hubieran enseñado que eso era el matrimonio, ni a aguantar a subnormales, ni a tener una autoestima nula, porque ni ellos eran felices juntos ni nos hicieron felices a sus hijos.
 
Pues ojalá mis padres se hubieran divorciado cuando era pequeña. A lo mejor no tendría los traumas que me han creado los dos con su relación de mierda, ni me hubieran enseñado que eso era el matrimonio, ni a aguantar a subnormales, ni a tener una autoestima nula, porque ni ellos eran felices juntos ni nos hicieron felices a sus hijos.
ya he dicho que en esos casos lo entiendo.pero los caprichos de hoy en día,no.
 
Esta relación estaba abocada al fracaso y me extraña que la separación les haya extrañado incluso a ellos mismos.
Empezaron cuando el estaba muy top. En la cresta de la ola. A puntito de ser vice presidente del gobierno.
Ella ya con una edad a la que, queriendo ser madre, ya le venía bien uno cualquiera. Un poco Tami, que si quieres ser madre coge esto, que si no se te escapa el tren.
Ella que se veía casi viviendo en la Moncloa de ve de la noche a la mañana con un inútil que no hace nada de nada.
Con una maternidad poco pensada en la que el no tenía mucha pinta de implicarse.
Así que puerta, y hace bien
Pero vamos, esas relaciones precipitadas y esas maternidades por descarte suelen acabar asi
 
Ella estaba en tiempo de descuento y se engancho con este narcisista con tal de ser madre. El apuntaba malas maneras pero llega un momento que las tías se desesperan y se enganchan de cualquiera para procrear. Si los padres pensaran más en los hijos que en su egoísmo de tenerlos... Seguro que de joven rechazo muchos que hubieran sido mejores padres.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
101
Visitas
13K
Back