MALTRATO ANIMAL - Encuentran a 11 perros vivos en dos contenedores soterrados

Final feliz para Jubilee, la perra husky que fue abandonada por sus «ojos extraños»
«¿Nadie quiere una husky de aspecto gracioso? Desearía tener una familia propia que pudiera amarme aunque no sea bonita», relataba el refugio en una publicación sobre su historia


Una imagen de Jubilee


Una imagen de Jubilee - Husky House


28/01/2020

«Mi nombre es Jubilee. Soy una husky de cuatro años que ha estado en ''Husky House'' durante mucho tiempo. Mi ''criador'' no pudo venderme porque dijo que tenía un aspecto «raro». Los huskies son perros de aspecto majestuoso y no sé por qué no me parezco a ellos. Desearía ser hermosa para que alguien quisiera que yo fuera su perro. Me gustan otros perros, pero no me gustan los gatos. Me encanta la gente, pero soy un poco tímida porque la gente se ríe de mi apariencia. ¿Nadie quiere una husky de aspecto gracioso? Desearía tener una familia propia que pudiera amarme aunque no sea bonita«.

Es el emotivo y realista mensaje con el que el refugio 'Husky House', afincado en Matawan, Nueva Jersey, narró la historia de Jubilee, una perra que ha estado sin hogar durante dos años.

¿El motivo? Una extraña deformidad en sus ojos la hacía «poco atractiva» para sus posibles adoptantes. El post del refugio se viralizó en Facebook, logrando miles de interacciones en menos de una semana.




app-facebook

Husky House
hace aproximadamente 2 semanas
UPDATE - Thanks to everyone who shared Jubilee’s story. She has found her forever home with previous Husky House adopters and joins her new fur-siblings in a wonderful new life!
My name is Jubilee. I’m a 4 year old female husky who has been with Husky House for a long time. I came from a “breeder” who couldn’t sell me because he said I was “weird” looking. Huskies are majestic looking dogs and I don’t know why I don’t look like them.
I wish I was beautiful so someone would w...Ver más
ACTUALIZACIÓN - Gracias a todos los que compartieron la historia de Jubileo. Ella ha encontrado su hogar para siempre con los adoptantes anteriores de Husky House y se une a sus nuevos hermanos de piel en una maravillosa vida nueva! Mi nombre es Jubileo. Soy una mujer husky de 4 años que lleva mucho tiempo con Husky House. Vine de un " criador " que no podía venderme porque dijo que era " raro " mirando. Los huskies son perros de aspecto majestuosos y no sé por qué no me parezco a ellos. Ojalá fuera hermosa para que alguien quisiera que fuera su perro. Me gustan otros perros, pero no me gustan los gatos. Amo a la gente, pero soy un poco tímido porque la gente mayormente se ríe de la forma en que veo. Nadie quiere un husky de aspecto divertido? Ojalá tuviera una familia propia que pudiera amarme a pesar de que no soy bonita. Aplica para adoptar Jubileo en huskyhouse.org Por favor, tenga en cuenta - Husky House se encuentra en Matawan, NJ y no hacemos adopciones de larga distancia.
Traducido



No hay descripción de la foto disponible.
No hay descripción de la foto disponible.



Según medios locales, Jubilee tiene un defecto congénito de nacimiento en sus párpados; defecto que, no obstante, no afecta a su visión o a su salud.

Días después de la publicación, el refugio recibió cientos de solicitudes de adopción para Jubilee. Finalmente, la husky encontró un hogar. «Gracias a todos los que compartieron la historia. Jubilee ha encontrado un hogar con unos antiguos adoptantes de ''Husky House'' y se une a sus nuevos hermanos en una nueva y maravillosa vida».

Tal ha sido la expectación que los padres adoptivos de Jubilee han creado una página de Facebook sobre ella para informar sobre su progreso.

Pero pero... Si es adorable! Si tiene una carita tan linda!
 
Australia investiga la matanza de más de 80 koalas en la tala de un bosque de eucaliptos
Los cuerpos de los animales han aparecido apilados y quemados

EP
Madrid 2 FEB 2020



Koalas en Australia


Koala rescatado en la isla Canguro durante los incendios el 15 de enero. es that swept through two weeks ago. PETER PARKS AFP



Las autoridades del estado australiano de Victoria, en el sur del país investigan la masacre de más de 80 koalas (cientos, según activistas medioambientales). Los animales habrían muerto de hambre o aplastados debido a la tala de un bosque de eucaliptos azules. Personas todavía no identificadas apilaron los cuerpos y los prendieron fuego. Decenas de activistas y empleados del Gobierno están rastreando lo que queda del lugar, en Cabo Brightwater, para atender a los koalas supervivientes, afectados de inanición o bien heridos por la caída de los troncos durante la tala.


El investigador de la ONG medioambiental Amigos de la Tierra, Anthony Amis, fue alertado de la tala por los lugareños que "descubrieron que los koalas habían sido apilados con una excavadora para formar una pira funeraria. Todo olía a podrido. Es una masacre". Los eucaliptos fueron talados por una compañía llamada Midway y entregados después a un propietario local. "Imagino que arrollaron a algunos cuando retiraban los troncos", ha lamentado Amis, quien ha confirmado que más de una veintena de koalas fueron sacrificados por la gravedad de sus heridas.

La compañía Midway ha rechazado estas "perturbadoras acusaciones" y asegurado que procuró "dejar un espacio apropiado de árboles habitables", que fue talado posteriormente por "personas no identificadas". La agencia reguladora de agricultura de Victoria cifra en 80 los koalas muertos, pero el recuento todavía sigue en curso.

Esta masacre se suma a las decenas de miles de muertes de koalas debido a los incendios que en las últimas semanas han arrasado 12 millones de hectáreas. La región afectada por la tala era considerada como uno de los lugares más seguros para los koalas del estado, especialmente resistentes a las enfermedades y sin problemas de reproducción. La desaparición de este espacio de 170.000 hectáreas podría afectar gravemente a su futuro, según los activistas.


 
Back