Malos tiempos para Nuria González tras un nuevo ingreso de Fernández Tapias .

En Vanitatis dice un artículo que Nuria maneja un patrimonio de 120 millones de euros
 
En este enlace cuentan que el tiene 78 y ella 46 y que llevan 15 años juntos.
https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20171004/251725659_0.html

Puede que ella sea feliz, el es rico y es un plus pero no todas las mujeres que estan con hombres mayores lo hacen por dinero. Emma Cohen - Fernando Fernan Gómez, Maria Kodama - Jorge Luís Borges, Catherine Zeta Jones - Michael Douglas, Harrison Ford - Calista Flockhart, Celine Dion y René Angélil, Mickey Rooney y Jan Chamberlin, Robert Redford y Sibylle Szaggars, Bruce Willis y Emma Heming.

A Nuria no se la ve una chica de espíritu joven, seguro que se siente cómoda con la vida que tiene y pinta de sufrir no aparenta.


 
Así es La Santa, la desconocida hija DJ de Fernando Fernández Tapias
  • 29 may. 2017
14960559837209.jpg

Sandra, durante el evento de Belvedere.
Sandra es fruto del segundo matrimonio del naviero con Juana García-Courel. Utiliza un nombre artístico, ocultando el reconocible apellido paterno
El pasado jueves 25 la hollywoodiense Juliette Lewis, novia de Brad Pitt durante cuatro años y de Johnny Depp durante otros pocos meses, aterrizó en Madrid para caldear una fiesta celebrada en el Teatro Pavón de Madrid, a la que asistieron Paco León, Martiño Rivas, Yon González y Eloy Azorín, entre otros actores. Sin embargo, la sesión que pinchó Lewis en este sarao organizado por Belvedere Vodka terminó eclipsada por otra DJ a la que ningún asistente conseguía poner nombre nombre. "Qué musicón", comentaron algunos invitados en la pista de baile.

Aquella party animal no era otra que Sandra, uno de los ocho vástagos del empresario Fernando Fernández Tapias. Es fruto del segundo matrimonio del famoso naviero gallego con Juana García-Courel. "Yo pongo 'deep house', 'tech-house', 'techno'... Un poco 'underground', aunque en esta fiesta estoy pinchando un poco más suave", declara a LOC esta joven de 34 años que, cuando toma los platos, se hace llamar La Santa y se pinta unas rayas rojas en la frente.

El primer contacto de la hija de Fefé con la música se produjo a los 17 años, cuando se compró su primera mesa de mezclas. "Empecé en casa, pero me fui a vivir a París y a Miami y, con los estudios, lo dejé aparcado", explica Sandra a este suplemento. "Estudié Comunicación y me especialicé en Relaciones Internacionales y Económicas. Luego hice un 'minor' en Music Business", añade.

A pesar de todo, no se volcó con su faceta de DJ de primeras. "Cuando llegué a España, me tomé un año sabático y empecé a trabajar en una empresa americana llamada Houdini, una especie de MySpace. Estuve allí dos años largos", relata la hija de Fernández Tapias. "Luego ya lo dejé para formar mi propia empresa de eventos, siempre relacionados con la música y festivales. Se llamaba Yasta Plus Producciones y trabajamos en el sur de España, por Marbella y Andalucía. Hicimos muchos eventos, de hasta 4.000 personas", expresa a LOC.

La crisis económica dio al traste con el negocio, por lo que Sandra terminó trabajando para su padre. Sin embargo, ahí fue cuando se tomó su carrera de DJ más en serio. Una decisión más que acertada, como revela la madrileña a este suplemento: "Me han fichado en Facto Group, que es la agencia de 'booking' de Wally López. Ya he hecho varios bolos con ellos y estoy encantada". Además, produce sus propios temas con Ismael Rivas.

Vinculada a diez empresas de su padre
Aunque la hija de Fernando Fernández Tapias está totalmente entregada a la música, no se ha desligado del amplio conglomerado empresarial de su padre. De hecho, en registros mercantiles, Sandra aparece en los cargos directivos diez de las sociedades familiares. Su nombre figura en los negocios financieros más importantes de Fefé en gestión de fondos y temas inmobiliarios (F. Tapias Grupo de Sociedades e Inversiones SL, Tanur Activos SL, Solino Inversiones 2008 SL y Invaleva SL), como en los de transporte marítimo y terrestre de carburantes y otro tipo de mercancías (Naviera Nellamar España SL, Logigas SA, Transportes Propetrol SA y La Petrolífera Transportes SA).

Por otro lado, la joven aparece como apoderada mancomunada en la cúpula directiva de ASEM2011, sociedad limitada que fabrica, exporta e importa regalos. Además, es consejera y apoderada mancomunada de la agencia de viajes Sandra's.

A la hora de hablar de su padre, se muestra más comedida: "Yo huyo de esto". Sin embargo, la DJ confiesa que cuenta con su beneplácito: "Alguna vez me ha venido a ver pinchar. Siempre me han apoyado en casa. Al final, tienes que hacer lo que te guste en la vida. En mi familia, cada uno ha hecho lo que realmente le gusta y la música es mi pasión. También hay que tener personalidad propia". Sobre el estado de salud de Fernando Fernández Tapias, su hija apostilla que se encuentra "fenomenal".

"......y se pinta unas rayas....."
hay que tenemos mala baba para resaltar esto, jajajajajaja!!
 
Back