Malos tiempos para Nuria González tras un nuevo ingreso de Fernández Tapias .

Hoy en la misa de familia de famosas solo estaban Nuria, y nieves Alvarez. La verdad que de nieves alvarez me esperaba mas. Es muy guapa en persona pero nada espectacular.
Nuria estaba con su hijo ivan que el pobre estaba deshecho
Al funeral por la mañana dice mi madre que había políticos conocidos, el presidente de la junta, Pablo casado, y mas. Seguramente habría alguien de la farándula pero mi madre no conoce a nadie.
Yo solo vi a nieves alvarez
Perdona, pero q es eso de la misa de familia?? nunca lo he odio. donde vivo se hace la misa del entierro y como mucho otra a la semana, dos en el mismo dia nunca lo he visto.

Q penita tan joven, como estaran esos padres :S
 
Perdona, pero q es eso de la misa de familia?? nunca lo he odio. donde vivo se hace la misa del entierro y como mucho otra a la semana, dos en el mismo dia nunca lo he visto.

Q penita tan joven, como estaran esos padres :S
Aquí se hace el funeral que suele ser por la mañana o a primera hora de la tarde, y luego sobre las 7 u 8 se da otra misa. Así la gente que no puede acudir al funeral va por la tarde a dar el pésame.
Ahora hay tanatorios, pero antes aquí se velaba en las casas y ahí solo iban los íntimos. El pésame se daba en el funeral y misa de familia
 
Aquí se hace el funeral que suele ser por la mañana o a primera hora de la tarde, y luego sobre las 7 u 8 se da otra misa. Así la gente que no puede acudir al funeral va por la tarde a dar el pésame.
Ahora hay tanatorios, pero antes aquí se velaba en las casas y ahí solo iban los íntimos. El pésame se daba en el funeral y misa de familia
Gracias, por aqui eso no se estila. me ha parecido curioso.

He leido q eres de su pueblo y estabais mal lo siento mucho. me parece tremendo.
 
Pues los padres destrozados
La familia es conocida aquí, mas allá de que sean familia de la Nuria.
Su madre es profesora de ingles en uno de los dos institutos. Ha dado clase a medio pueblo, y el chaval pues era conocido. Hoy el funeral estaba lleno de gente joven y eso da mucha pena
Aunque si, ha sido el acontecimiento social del año, cuando nos íbamos a ver nosotros en una de estas, todas las socialite desfilando por aquí.
Pero la gente, mas allá de famosos, lo sentimos mucho por ellos en si. Su madre, que es una mujer así como muy serena y pausada, estaba rota
 
Hoy en la misa de familia de famosas solo estaban Nuria, y nieves Alvarez. La verdad que de nieves alvarez me esperaba mas. Es muy guapa en persona pero nada espectacular.
Nuria estaba con su hijo ivan que el pobre estaba deshecho
Al funeral por la mañana dice mi madre que había políticos conocidos, el presidente de la junta, Pablo casado, y mas. Seguramente habría alguien de la farándula pero mi madre no conoce a nadie.
Yo solo vi a nieves alvarez
También estaba Teresa Viejo
http://www.semana.es/galeria/la-despedida-de-nuria-gonzalez-y-su-familia-a-su-sobrino/874558
Y el Padre Angel ha oficiado la ceremonia:
http://www.semana.es/galeria/la-despedida-de-nuria-gonzalez-y-su-familia-a-su-sobrino/874556
 
Qué pena! Una desgracia...
A Fernández Tapias le vi hace años en una entrevista en tv y me resultó atractivo, con mucho carisma...yo creo que hay mujeres que necesitan una seguridad económica e incluso un "padre". Si solo quisiera su dinero se podría divorciar y vivir de la pensión

Sí, sí, muy carismático el señor, tanto que cuando los trabajadores de Sintel acamparon en la Castellana durante meses para luchar por sus derechos, se le ocurrió decir de ellos que estaban dando muy mala imagen en la calle con semejante espectáculo. Eso era lo único que le preocupaba a este tipejo.
 
Entiendo que, para Nuria Gonzalez, pueda ser doloroso el tremendo drama de la muerte de su sobrino.Tambien sería lógico pensar que Fernandez de Tapías sienta tristeza porque siempre se encoje el corazón cuando se pierden vidas jóvenes, aunque no sean de tu familia.Pero,quienes verdaderamente me dan pena en esta enorme tragedia son los padres.No creo que pueda existir mayor dolor que perder a un hijo,imposible. Entiendo que Nuria Y Fernando salgan en las portadas porque son ellos los conocidos,pero yo no siento que representen el horror de la tragedia de esa familia.Esos padres sí que deben estar debastados,hechos autentica papilla.
 
Entiendo que, para Nuria Gonzalez, pueda ser doloroso el tremendo drama de la muerte de su sobrino.Tambien sería lógico pensar que Fernandez de Tapías sienta tristeza porque siempre se encoje el corazón cuando se pierden vidas jóvenes, aunque no sean de tu familia.Pero,quienes verdaderamente me dan pena en esta enorme tragedia son los padres.No creo que pueda existir mayor dolor que perder a un hijo,imposible. Entiendo que Nuria Y Fernando salgan en las portadas porque son ellos los conocidos,pero yo no siento que representen el horror de la tragedia de esa familia.Esos padres sí que deben estar debastados,hechos autentica papilla.
Bueno pues para mi peor que muera es que desaparezca o que nazca con una dependencia por enfermedad muy grande como el hijo de averasturi no se la muerte es terrible pero siempre he pensado que aún podría ser peor.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back