Malos tiempos para Nuria González tras un nuevo ingreso de Fernández Tapias .

Esta realidad es más perceptible por ejemplo en hijos de familias con posición muy alta y patrimonio importante ( que no confundan los que están en intermedio y desean todavía escalar un escalón más) .
No se ve hijas de estos, permaneciendo toda su vida con un hombre 20- 40 años más viejo.
( salvo alguna excepción fugaz)

Si la Nuria fuera de una familia de posición muy alta + patrimonio max, ya me digas, que estaría con el " encanto" de tapias.
 
Esta realidad es más perceptible por ejemplo en hijos de familias con posición muy alta y patrimonio importante ( que no confundan los que están en intermedio y desean todavía escalar un escalón más) .
No se ve hijas de estos, permaneciendo toda su vida con un hombre 20- 40 años más viejo.
( salvo alguna excepción fugaz)

Si la Nuria fuera de una familia de posición muy alta + patrimonio max, ya me digas, que estaría con el " encanto" de tapias.

millonarios hay pocos y necesidades muchas..... la edad no es inconveniente cuando el objetivo es una satisfacción material.

las clases altas se casan con sus iguales salvo las consabidas excepciones de exitosas atrapadoras de fortunas que gustan de posar a mandibula batiente en la revista del saludo.
 
Supongo que ya esta escrito en el foro pero lo refresco. Nuri era amiga de Mar y se quedo alucinada con los regalos que le mostraba. Pieles, joyas y la promesa de una casa. Cuando rompieron rapidamente fue el paño de lagrimas de Fefe.
 
Pues leyendo la entrevista puedo ver parte de lo que vio en el.

En cualquier caso, leyendo este hilo y salvo excepciones parece que todas estemos con modelos de calvin klein de 25.

En cualquier caso os dais cuenta que cuando es una mujer la q supuestamente se casa x pasta ( yo no lo sé que no conozco a Nuria) la censuramos, se la pone de pilingui para arriba y viene un Escassi de turno, supuestamente haciendo lo mismo y nos hace gracia.

De acuerdo. Yo es que no entiendo la obsesión con el amor romántico que tenemos hoy en día. El matrimonio siempre ha sido un contrato. Antes era mercantil (lógico) y ahora, con la obsesión que tenemos por el amor romántico, pretendemos convertir los sentimientos en objeto contractual, cosa que yo veo absurda. "Te querré siempre". Pues oye, te quiero hoy, mañana igual no. O igual sigo queriéndote pero conozco a alguien que me complementa más que tú en determinado momento de mi vida. Yo es de que de verdad, siempre que he ido a bodas me ha parecido estar viendo un esperpento: "prometo serte fiel". Buf. Es poner puertas al campo.
 
lanuri es una hortera que quería ser lapresli, pochabel. de hecho podrían pasar x hermanas

no es especialmente nada, sólo especialmente boba y alta.
a fefe le pareció bien. se tenía que casar para que alguien le acompañara en cenas, a hospital y demás
de paso con nuriconejo intentaba quitarse la verguenza de lo de mar florers

extraña que sea tan normalita, vulgar y feílla
uno hubiera pensado que buscaría una elena cue, que hace décadas era mona aunque hortera hasta el delirio.otra que hace tiempo está de pena

a cambio ella lograba su sueño. sí, de tener mucho dinero pa vestir de pena, salir en el hola y hacerse amiguita de las carisnatys. y hacer caridá con a vedette del cura angel.

pero se conoce que a fefe le corría prisa y con lanuri se conformó
tonta con honores.
ya no se la ve con terebo.normal

para nota una entrevijta (por llamarle de algún modo) que la hicieron a lanuri en er terva.
 
Nuricon tiene una carrera muy brillante, poco reconocida y mal valorada por sus congéneres...
tenían que darle un nobel, ya que fue como Fleming y la penicilina, estar en el sitio adecuado a la hora adecuada pero con la paciencia de un trabajo de años y años y años de dedicación...
le costó mucho sacarse la lotería del marido rico...
 
un rico y una joven no se casan para practicar el s*x*, se casan para vivir juntos, formar una familia.


He leído este mensaje en el foro y no siempre es así, quiero decir pueden convivir ambas cosas perfectamente.
Por ejemplo la pareja Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones a mi siempre me ha parecido muy sexual, se notaba a leguas que tenían una química brutal en todos los sentidos. Evidentemente sobre todo en sus inicios, cuando el mayor de la pareja pasa los 70 digamos es cuando se nota más la diferencia pero vamos que cuando se conocieron se llevaban muchos años pero ahí había una atracción mutua que se palpaba muchísimo en los actos que iban.

Claro que también hay parejas que entiendes mejor. Por ejemplo Cayetano Martinez de Irujo a mi me parece un pan sin sal, no digo que no se puede enamorar alguien de él pero me cuesta entender más que una chica tan joven se enamore de un hombre así, que me parece bastante sieso como, en cambio Michael y Catherine él era super seductor y es de esos hombres que aparentaban menos edad o que su pareja llevándose tantos años los veías juntos y te olvidabas muy fácilmente la diferencia de años que tenían.
Yo cuando veia a esa pareja no tenia la sensación de ver a una mujer con un hombre mucho mayor aunque lo eran porque se veían compenetrados, en cambio Tapias y Nuria y otras parejas que habeis puesto por aquí te canta nada más verlas. Según como sea el mayor de la pareja hace mucho e incluso hay hombres que dan más morbo con 50 que con 30 como es el caso de Clooney, veo más fácil a éste con una chica joven que a Cayetano Martinez de Irujo que me choca un montón y eso que Irujo fisicamente no es tan mayor como algunos ejemplos, también cuenta la personalidad o el magnetismo. Desde luego algo tendrá en las distancias cortas porque por fuera no transmite nada

O por ejemplo Lauren Bacall una vez enviudó, sí se volvió a casar aunque se divorció, pero realmente nunca consigue una pareja muy estable y siempre dijo que Bogart la tenía hechizada de lo seductor que era y lo interesante que era como hombre

Hay enamoramientos en los que la diferencia se olvida en cambio en otras parejas te choca en todos los sentidos
 
Última edición:
Acabo de leer que vuelve ha estar ingresado



Fernández Tapias, ingresado por tercera vez en lo que va de año
El empresario ha vuelto a ser hospitalizado. Lleva desde la semana pasada en el hospital Ramón y Cajal. Su estado no es grave, pero preocupa a su familia y amigos

fernandez-tapias-ingresado-por-tercera-vez-en-lo-que-va-de-ano.jpg

Fernández Tapias, ingresado por tercera vez en lo que va de año


TAGS
24.11.201605:00 H.
No corren buenos tiempos para Fernando Fernández Tapias. El empresario y vicepresidente del Real Madrid ha vuelto a ser ingresado a consecuencia de una insuficiencia respiratoria, después de haber pasado dos veces por un hospital por diversos problemas de salud que mantienen con el corazón en un puño a su mujer, Nuria González. En esta ocasión, el empresario ha sido hospitalizado la semana pasada en el hospital Ramón y Cajal de Madrid y permanece ingresado mientras tratan su dolencia, a pesar de que su estado de salud no reviste gravedad, por lo que se espera que en breve reciba el alta.

Fernández Tapias y Nuria González en una imagen de archivo (Gtres)
fernandez-tapias-y-nuria-gonzalez-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

A principios de año, Fernández Tapias tuvo que ser ingresado aquejado de una neumonía, cuyas complicaciones por una incorrecta curación le llevaron de nuevo a la habitación de un hospital en el mes de mayo, aunque en esta ocasión sus problemas de salud eran cardíacos. Tanto en aquellos ingresos como en el actual, su mujer no se ha separado ni un momento de él, consciente de que es en estos instantes cuando se demuestra la devoción que siente por su familia. Tapias no lleva especialmente bien los periodos de inactividad por su “carácter inquieto”, como así confesaba la propia Nuria González en conversación con Vanitatis. Según ha podido presenciar Vanitatis, Florentino Pérez ha pasado por el hospital para visitar a su amigo y vicepresidente.

Tapias ha asegurado que lleva una vida sana. Así se lo hizo saber a este medio a finales del pasado años: “Me cuido bastante y procuro no hacer excesos. Creo que para mi edad estoy muy bien y quiero seguir así”. No obstante, lleva años arrastrando diversos problemas de salud que preocupan no solo a su familia, sino también a sus amigos, que también han querido mostrar su apoyo realizando visitas rutinarias al centro médico público para conocer su estado en primera persona e insuflar ánimos tanto al empresario como a su esposa. Ha sufrido varias operaciones, entre ellas una de vesícula y otras tantas de corazón y tiene siete estents implantados en los vasos sanguíneos más estrechos para asegurar un correcto aporte de sangre a su corazón.
 
un rico y una joven no se casan para practicar el s*x*, se casan para vivir juntos, formar una familia.


He leído este mensaje en el foro y no siempre es así, quiero decir pueden convivir ambas cosas perfectamente.
Por ejemplo la pareja Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones a mi siempre me ha parecido muy sexual, se notaba a leguas que tenían una química brutal en todos los sentidos. Evidentemente sobre todo en sus inicios, cuando el mayor de la pareja pasa los 70 digamos es cuando se nota más la diferencia pero vamos que cuando se conocieron se llevaban muchos años pero ahí había una atracción mutua que se palpaba muchísimo en los actos que iban.

Claro que también hay parejas que entiendes mejor. Por ejemplo Cayetano Martinez de Irujo a mi me parece un pan sin sal, no digo que no se puede enamorar alguien de él pero me cuesta entender más que una chica tan joven se enamore de un hombre así, que me parece bastante sieso como, en cambio Michael y Catherine él era super seductor y es de esos hombres que aparentaban menos edad o que su pareja llevándose tantos años los veías juntos y te olvidabas muy fácilmente la diferencia de años que tenían.
Yo cuando veia a esa pareja no tenia la sensación de ver a una mujer con un hombre mucho mayor aunque lo eran porque se veían compenetrados, en cambio Tapias y Nuria y otras parejas que habeis puesto por aquí te canta nada más verlas. Según como sea el mayor de la pareja hace mucho e incluso hay hombres que dan más morbo con 50 que con 30 como es el caso de Clooney, veo más fácil a éste con una chica joven que a Cayetano Martinez de Irujo que me choca un montón y eso que Irujo fisicamente no es tan mayor como algunos ejemplos, también cuenta la personalidad o el magnetismo. Desde luego algo tendrá en las distancias cortas porque por fuera no transmite nada

O por ejemplo Lauren Bacall una vez enviudó, sí se volvió a casar aunque se divorció, pero realmente nunca consigue una pareja muy estable y siempre dijo que Bogart la tenía hechizada de lo seductor que era y lo interesante que era como hombre

Hay enamoramientos en los que la diferencia se olvida en cambio en otras parejas te choca en todos los sentidos
Opino igual, puede existir atracción,y amor, a mí la pareja entre michael Douglas y Z-J me gusta, no me chirría. Lo que pasa que FF es feo! Pero hay hombres mayores que están muy bien, como Richard Gere, o por ejemplo Mario Conde, a mí me gustan.
 
Back