Malos tiempos para Nuria González tras un nuevo ingreso de Fernández Tapias .

Tengo que decirlo, si no exploto. Fefé es de la generación de un tío mío o se aproxima mucho. Y concho, mi tío cumple en septiembre 92 años!!!!!
Creo que tiene 87 años tirando a la baja. Esta operado, se tiñe el pelo, pero el corazón ya no da más de sí.

F.Tapias no es trigo limpio (¡¡como medio país!!) y Nuri está feliz exhibiendo sus riquezas por ahí. Todo por la pasta es su lema.

Aporto una definición de un tipo de mujer casada que inventó Antonio Gala. Es dura, eh? No se me asusten:

Cerdas santificadas

¿Estás insinuando que Fefé es mayor de lo que dice? Entonces tuvo que empezar muy temprano a quitarse años. En la foto cincuentona está muy mayor.
 
image.png
Pues siento deciros que YO NO ME CREO EL ENAMORAMIENTO de estas mujeres con este tipo de hombres. NOOOO
Como he dicho páginas atrás, la carne es triste. Puedes estar enamorada de tu pareja y llegar a la decadencia física juntos y seguir estupendamente porque hay una confianza y una intimidad compartida durante muchos años. Ver cómo actúa la gravedad en el cuerpo de tu compañero y ver la tuya y estar tan a gustito.

Lo que no me creo es esto: una chica joven que puede estar con cuerpos gloriosos, estupenda, duchandole al abuelete sus partes nobles, y pensando en cuándo van a quedarse solos y a dar rienda suelta a su pasión.
El nombre de esto? Pues no sé. Pero no es lo que yo entiendo por ser una pareja.
 
chica-amor-viejo-1.jpg
180401.jpg
 
Ver el archivo adjunto 391569
Pues siento deciros que YO NO ME CREO EL ENAMORAMIENTO de estas mujeres con este tipo de hombres. NOOOO
Como he dicho páginas atrás, la carne es triste. Puedes estar enamorada de tu pareja y llegar a la decadencia física juntos y seguir estupendamente porque hay una confianza y una intimidad compartida durante muchos años. Ver cómo actúa la gravedad en el cuerpo de tu compañero y ver la tuya y estar tan a gustito.

Lo que no me creo es esto: una chica joven que puede estar con cuerpos gloriosos, estupenda, duchandole al abuelete sus partes nobles, y pensando en cuándo van a quedarse solos y a dar rienda suelta a su pasión.
El nombre de esto? Pues no sé. Pero no es lo que yo entiendo por ser una pareja.
O que te enamores de alguien mayor siendo tú mayor. Las residencias son como los institutos, por lo que me han contado.;) Estáis los dos en el mismo punto decadente pero sigue la ilusión.

En estos casos yo tampoco me lo creo ni de broma.
 
En sus inicios Nuri disfrutó del barco, de interminables fiestas, cenas con poderosos...ella estaba encantada; a raiz de la crisis económica ( que afectó muchísimo a FF) y sobre todo el fallecimiento del hijo submarinista ( hecho del que él se siente muy,muy culpable y con razón); Fernando tuvo un bajón enorme. Tuvo que vender el NUFER y pasaron a veranear en La Toja. Ver a Nuri paseando con el perro por la isla,sola,con la chaqueta...era un poema. La cara de aburrimiento,sufrimiento,sopor,dolor...de verdad que impresiona.
Su posible herencia...no se sabe; FF tiene un montón de hijos de los tres matrimonios y sus negocios han caído mucho. No va a ser como ahora ni de lejos.
Culpable....por qué? Cuentaaaaa
 
A Fefé lo veo como de ochenta y poco. Los 77 serán ciertos porque u personaje tan público no podrá quitarse años.
Bueno :sneaky: hay una que igual sí.
 
Lo que sí hacía Fefé es dar poca importancia a sus ingresos hospitalarios por temas bastante graves, como los 7 stents que lleva en el corazón.Lo llevaban medio oculto,y creo que luego daban explicaciones como que la cosa era leve.
No sé si es un optimismo forzado, o que es de esas personas que consideran una debilidad padecer enfermedades y que les molestan hasta las enfermedades de los demás.
Y por la preguntas que le hacia a la entrevistadora (qué edad crees que tengo?), poniendola en un compromiso, porque se veía obligada a decir una edad menor de la que aparentaba,se nota también que presume de parecer mas joven de lo que es. O sea, que no le gusta parecer mayor, ni estar enfermo.Bueno, como a todos y todas,pero es mejor vivir en la realidad de lo que eres.Que con la cantidad de dinero que tiene se lo puede permitir.
Y le deseo que supere sus problemas de salud y se recupere.

Yo puedo entenderlo, Fefé es gallego. Y si, no se debe generalizar y no voy a hacerlo pero espero dar mi opinión y que se entienda.
Yo soy gallega, mi familia y la mayoría de mis amigos también lo son, y puedo decir que si algo tenemos los gallegos (de mi circulo o lugar donde vivo) es que intentamos tomarnos la vida lo mejor que podemos.
Es muy típico,por ejemplo, quitarle importancia a las cosas malas, enfermedades, problemas, etc, a la mayoria de nosotros no nos gusta ir dando lastimas por la vida. Es como si eso fuera contrario a nosotros.

Como dije, no generalizo pero en esto todos mis familiares, amigos y conocidos somos así. En ocasiones hasta callamos cosas con tal de no afectar a otros.

Espero que se entienda lo que quiero decir.
 
desde luego el tiempo no corre a su favor....

me parece más peliagudo la relación que tenía con su hijo... no puedo creer que intervenga en las decisiones de sus hijos adultos hasta el punto de hacerles la vida imposible si no transigen a sus deseos... y que los problemas del buceador vinieran por el acoso desmedido de su padre...
 
Yo nunca calificaría a ninguna mujer que se casa por dinero de p*. En realidad yo nunca califico a nadie con esa palabra, que me parece terrible y no existe en mi vocabulario, porque para mí existen las prost*tutas, es decir mujeres que viven del negocio del s*x* y para de contar.

Desconozco los motivos por los que se casó Nuria González con Fernández Tapias. ¿Amor del bueno y pasión irrefrenable? Podría ser aunque es altamente improbable. ¿Pasaporte a una vida acomodada sin sobresaltos y preocupaciones? Seguramente. Al fin y al cabo el matrimonio no deja de ser un contrato y las relaciones personales en general y las sentimentales en particular no deja de ser un juego de contraprestaciones.
La Nuri se enamoro del status q le podia dar ser la Señora Fernandez,eso no es ser pilingui. No es nada facil q estos señores se casen ....no lo necesitan tienen a cualquier escort ,celebrity de moda o amiga con roce..
Lo hacen jovenes,maduras en segundos matrimonios y mujeres de confortable posicion social q no quieren renunciar a su bienestar social .
 
a Nuria le vino bien el escándalo de las fotos de Mar con Lecquio, donde el abuelete quedaba como peor cornudo que el coxx de la chavarri...
 
Lo cierto es que entre opción( excluyendo carácter, profesión etc.)


a) atractivo, posición social alta, patrimonio e ingresos altos, madurez mental, igual de edad*

b) atractivo "a su edad", posición social alta, patrimonio e ingresos altos, madurez, dos o tres décadas más viejo.


99,9 % se quedara con opción a) teniéndo lo mismo en un hombre de igual edad ( de la misma década)

El residuo que se decantará por la opción b) será por razones específicas : síndrome de amor paterno,seguridad obsesiva( marido viejo no se me escapara) otros razones psicológicos personales etc, etc.


*igual de edad ( dentro de la misma década)

Lo,demás son cuentos, y ganas de convencer que " instinto natural" es que te guste un viejo.
 
Back