Malos tiempos para Nuria González tras un nuevo ingreso de Fernández Tapias .

Pues leyendo la entrevista puedo ver parte de lo que vio en el.

En cualquier caso, leyendo este hilo y salvo excepciones parece que todas estemos con modelos de calvin klein de 25.

En cualquier caso os dais cuenta que cuando es una mujer la q supuestamente se casa x pasta ( yo no lo sé que no conozco a Nuria) la censuramos, se la pone de pilingui para arriba y viene un Escassi de turno, supuestamente haciendo lo mismo y nos hace gracia.

Yo nunca calificaría a ninguna mujer que se casa por dinero de p*. En realidad yo nunca califico a nadie con esa palabra, que me parece terrible y no existe en mi vocabulario, porque para mí existen las prost*tutas, es decir mujeres que viven del negocio del s*x* y para de contar.

Desconozco los motivos por los que se casó Nuria González con Fernández Tapias. ¿Amor del bueno y pasión irrefrenable? Podría ser aunque es altamente improbable. ¿Pasaporte a una vida acomodada sin sobresaltos y preocupaciones? Seguramente. Al fin y al cabo el matrimonio no deja de ser un contrato y las relaciones personales en general y las sentimentales en particular no deja de ser un juego de contraprestaciones.
 
Yo nunca calificaría a ninguna mujer que se casa por dinero de p*. En realidad yo nunca califico a nadie con esa palabra, que me parece terrible y no existe en mi vocabulario, porque para mí existen las prost*tutas, es decir mujeres que viven del negocio del s*x* y para de contar.

Desconozco los motivos por los que se casó Nuria González con Fernández Tapias. ¿Amor del bueno y pasión irrefrenable? Podría ser aunque es altamente improbable. ¿Pasaporte a una vida acomodada sin sobresaltos y preocupaciones? Seguramente. Al fin y al cabo el matrimonio no deja de ser un contrato y las relaciones personales en general y las sentimentales en particular no deja de ser un juego de contraprestaciones.
Efectivamente cada uno pacta las relaciones como le da la gana y con los valores y principios que quiere, y es totalmente legítimo.

Pero lo que canta mucho es que pacten sus relaciones con unos valores y den a entender (o mientan directamente) diciendo que son otros. Y esto lo que yo critico y critricaré siempre. Las mentiras.

¿Te quieres casar por dinero? Ok, es tu decisión, legítima.. pero por favor, no mezcles la palabra amor en ese asunto, a no ser que expliques que es amor al dinero.

Edito para decir que me parece lamentable que la mayoría de las personas confundan el amor con cosas que no tienen nada que ver y ni siquiera sean conscientes de ello.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cuidado con los planes de quedarse viuda...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Algunos abuelos pueden ser muy longevos ...90+
hqdefault.jpg


iglesias-a.jpg



1134982309_2.jpg
 
Yo nunca calificaría a ninguna mujer que se casa por dinero de p*. En realidad yo nunca califico a nadie con esa palabra, que me parece terrible y no existe en mi vocabulario, porque para mí existen las prost*tutas, es decir mujeres que viven del negocio del s*x* y para de contar.

Desconozco los motivos por los que se casó Nuria González con Fernández Tapias. ¿Amor del bueno y pasión irrefrenable? Podría ser aunque es altamente improbable. ¿Pasaporte a una vida acomodada sin sobresaltos y preocupaciones? Seguramente. Al fin y al cabo el matrimonio no deja de ser un contrato y las relaciones personales en general y las sentimentales en particular no deja de ser un juego de contraprestaciones.

Puedo firmar todo lo que escribes. put* es una palabra que no utilizo ni se ha utilizado nunca en mi casa, y mucho menos hemos dicho "la palabra de 4 letras" porque éramos probes pero no cursis. Existe la prost*t*ta que cobra por servicio sexual, no tiene más obligación o derecho. Si una mujer (o un hombre) se casan con una persona considerablemente más pudiente es en muchísimos casos (no en todos) un matrimonio de conveniencia, lo mismo que si me caso porque "se me pasa el arroz"(otra expresión feísima), porque no sé estar sola, porque temo la vejez porque soy de una familia en la que nos casamos ... matrimonios de conveniencia que si se es consciente de ello son los mejores porque cada uno sabe lo espera del otro, las expectativas están muy claras. Fue siempre así hasta hace unas tres generaciones.
Independientemente de si a mí personalmente me gustan o no los hombres viejos o gordos, un rico y una joven no se casan para practicar el s*x*, se casan para vivir juntos, formar una familia, construirse una vida a gusto de ambos. Llamar a una persona (que casi siempre es una mujer) con su propio proyecto de vida una put* me es incomprensible. Está negando la razón de ser de esa familia.
Por muy poco que nos guste decirlo somos animalitos que venimos a reproducirnos y los genes nos pueden. En el reino animal las hembras buscan el macho más fuerte o el macho alfa (que en los primates suele ser mayor, pensemos en las espaldas plateadas), tiene que asegurar la sobrevivencia de sus crias, genes fuertes y jóvenes o machos mayores que tienen en su ADN la genética del liderazgo, machos alfa. Las hembras de nuestra raza al casarse con hombres mayores ricos y poderosos están realizando lo que les dictan los genes. Por eso desde el aspectp biológico casarse con un viejo pobretón es una auténtica majadería.
 
Me parece que mas importante de que encuentres un señor mayor en tu cama,(que ni siquiera es sinónimo de poca actividad sexual) , es como te trata el resto del día.Hay mujeres jovenes, casadas con hombres jóvenes,que reciben un trato desconsiderado,que las amarga la vida.Y un señor mayor puede hacerte la vida agradable,si tiene buen carácter, con independencia incluso del poder económico.Y como viene a decir Muguet, puede haber una intención, consciente o no, de proveer a la crías de una seguridad económica cuando se establecen relaciones con hombres situados y buenos profesionales.
 
un rico y una joven no se casan para practicar el s*x*, se casan para vivir juntos, formar una familia.

Primero, aquí ningún forero llamo ***a a nadie.

Respecto a tu afirmación, no sé de donde la sacas, porque es difícil estar en el interior de intimidad .....de estas parejas.
Yo sé de al menos una o dos que precisamente han huido de un viejo empalagoso rico que les pedía trabajar la " cosa" en la cama. También tenían hijo en común, si, y plan de convivencia.

No
se puede hacer este tipo de afirmaciones. No todos viejos en plan marido- mujer joven son iguales.
Los hay que quieren " sentirse hombres " y " potentes" hasta final.
:D
Venga!
 
Porque siempre se le ve en traje y arreglado.

Si le hubieran pillado en el yate

Su cuerpo es este o peor:
Ese es cuerpo de un señor de 73 años.

Roberto Cavalli de vacaciones en Cerdeña ¡su estilo por la borda!
Por Evasion | 30/04/2014 - 11:03 El Economista.
comentarios


roberto-cavalli-yate.png

El diseñador Roberto Cavalli junto a su novia Lina Nilson Imagen: Twitter


El prestigioso diseñador italiano,Roberto Cavalli, ha disfrutado de unas vacaciones en la isla de Cerdeña a bordo de su yate, junto a su novia. El diseñador de 72 años, famoso por su amor de coloridos estampados animal print y los detalles en sus diseños, no goza de tanto estilo cuando se aleja de sus estudios de moda.
 
Primero, aquí ningún forero llamo ***a a nadie.

Respecto a tu afirmación, no sé de donde la sacas, porque es difícil estar en el interior de intimidad .....de estas parejas.
Yo sé de al menos una o dos que precisamente han huido de un viejo empalagoso rico que les pedía trabajar la " cosa" en la cama. También tenían hijo en común, si, y plan de convivencia.

No
se puede hacer este tipo de afirmaciones. No todos viejos en plan marido- mujer joven son iguales.
Los hay que quieren " sentirse hombres " y " potentes" hasta final.
:D
Venga!

He utilizado la palabra put* en referencia al mensaje que cito, pero de todos modos aquí tienes algo se escribió en ste hilo:

"ascazo, si no tuviese pasta se habría ido con el??? no, verdad?? pues eso en mi pueblo tiene un nombre..." y nos seamos peliagudas, todas sabemos que la última frase es una descripción de put*. Lo mismo que hay foreras que afirman lo que quieren sin que se le diga "no puedes hacer este tipo de afirmaciones" lo puedo hacer yo en el otro sentido.Cada uno habla de lo que ha visto alrededor, mis conocidas que se han casado con hombres mayores unas están muy bien con ellos, otras fatal, exactamente como las que se casaron con hombre jóvenes.
Mis afirmaciones en cuanto a las preferencias entre los primates a la hora de reproducirse esta investigada y se puede encontrar muchos tratados.
 
Y para ser sinceras si me pusieran ante la elección acostarme con Pakirrin, con Fefe o ir a la cárcel no dudaría ni un segundo: elegiría a Fefe. Aunque si en la cárcel me dejan entrar en cotilleando y hay Netflix casi dudaría un corto momento.
 
Back