Malos tiempos para Nuria González tras un nuevo ingreso de Fernández Tapias .

perla-taurina-4.jpg


Es algo muy curioso...no he visto en mi vida a alguien con una cara tan de patata como Fefe
ejemplo-sonriente-aislado-de-la-patata-dibujo-de-la-historieta-30050544.jpg
 
Jerry Hall no sabemos si tendrá el tabique de platino, pero desde luego si que tiene el estómago de acero....
Tanta pasta, tantas vivencias, tanto que habrá visto, aprendido, disfrutado en la vida y resulta que se va a la cama cada noche y se levanta con esa piltrafilla....
No se me ocurre cuál es la moraleja de esta historia, la verdad.
 
Jerry Hall no sabemos si tendrá el tabique de platino, pero desde luego si que tiene el estómago de acero....
Tanta pasta, tantas vivencias, tanto que habrá visto, aprendido, disfrutado en la vida y resulta que se va a la cama cada noche y se levanta con esa piltrafilla....
No se me ocurre cuál es la moraleja de esta historia, la verdad.
Seguridad económica.
La vida es muy dura y solitaria.
 
Pues leyendo la entrevista puedo ver parte de lo que vio en el.

En cualquier caso, leyendo este hilo y salvo excepciones parece que todas estemos con modelos de calvin klein de 25.

En cualquier caso os dais cuenta que cuando es una mujer la q supuestamente se casa x pasta ( yo no lo sé que no conozco a Nuria) la censuramos, se la pone de pilingui para arriba y viene un Escassi de turno, supuestamente haciendo lo mismo y nos hace gracia.
 
89666334-fernando-fernandez-tapias-manager-gettyimages.jpg




Aquí, mas joven, debía estar por los 50, calculo.
Lo siento, no sabía que saldría la foto tan grande, espero que no hayan desmayos ante tal mirada penetrante de un seductor nato.
Tiene la expresión muy dura, espejo del alma esa cara. Más joven y con algo más de alegría y dulzura no niego que haya tenido su atractivo. Y luego está el dinero, que no hace guapo pero deja de hacer feo.
 
Pues leyendo la entrevista puedo ver parte de lo que vio en el.

En cualquier caso, leyendo este hilo y salvo excepciones parece que todas estemos con modelos de calvin klein de 25.

En cualquier caso os dais cuenta que cuando es una mujer la q supuestamente se casa x pasta ( yo no lo sé que no conozco a Nuria) la censuramos, se la pone de pilingui para arriba y viene un Escassi de turno, supuestamente haciendo lo mismo y nos hace gracia.
No, no. Yo a Nuria nunca la he puesto de pilingui. Que no me crea el enamoramiento es una cosa, que puede ser que sí, oye, que hay personas que buscan "el padre" o "la madre"; pero que raro es.

Y no, con modelos de Calvin Klein no. Pero que en alguien tan mayor ya no es sólo una cuestión de físico que, en este momento de mi vida, es lo menos importante. Son otras muchas cosas.

Y no la censuro. Opino.

Y, personalmente, Escassi gracia no me hace ninguna. Y de Darek dijimos lo mismo en su momento. Y es un tío.
 
Back