Malos tiempos para Nuria González tras un nuevo ingreso de Fernández Tapias .

Su ex amiga Mar siendo de la misma edad está mucho mejor que Nuri conejo, le salió muy bien la jugada de paño de lágrimas del abuelito corneado por la devorahombres, y allí estaba ella presta y solicita a enjugar las lágrimas de tan apesadumbrado caballero y a devolverle la sonrisa a base de arrumacos y se lo quedó pa siempre, ósea lo que durara el chaval, rompió con la amiga arpía que se quedo sin Conde y sin casa, los obreros ya le estaban arreglando el nidito a la dama, pero como es apañada enseguida encontró otro de mejor ver aunque de cartera menos llena aunque colorida, y esta buena moza que nunca fue nada del otro mundo quedará viuda tarde o temprano ( más bien temprano) y a gozar que son dos días, a quien le importa perder los quince mejores años de una mujer por una buena renta vitalicia? De los 30 a los 45 .... En fin hay que tener valor para acostarse con el cachalote todas las noches durante 15 años han debido hacérsele eternos....


JAJAJAJAJA, sí, esta lo que tiene es valor, no "valores"...
 
Ff con sus hijos ha sido muy duro,y este en concreto no quería trabajar en el negocio,quería dar clases de submarinismo ( su pasión,era profesional) pero el padre le obligó; le puso un despacho pero criticaba muchísimo su falta de ambición ( a juicio del padre,claro). Tuvieron una bronca en la empresa brutal, él se fué y FF le dijo de todo lo peor. El hijo cogió un avión a Lanzarote y desapareció ese mismo día. El resto ya lo sabéis...apareció varios meses después muerto. Y todos sus conocidos afirman que era un buceador muy experimentado y que jamás se hubiera metido en el agua ese día,pero que estaba muy dolido y enfadado con su padre, que no lo soportaba. No lo volvió a ver con vida.

Lo de Bosco estaba muy claro. Ningún buceador experimentado y con dos dedos de frente hace una inmersión SOLO.
 
Lo de Bosco estaba muy claro. Ningún buceador experimentado y con dos dedos de frente hace una inmersión SOLO.
Eso dicen. Fue muy raro. O estaba muy ofuscado o .... En fin, que fue una lástima. A veces los padres pueden arruinar la vida a sus hijos en su afán porque cumplan sus expectativas. Y hay quien es muy fuerte y muy asertivo, y quien no puede con ello y le pasa mil facturas.
 
En sus inicios Nuri disfrutó del barco, de interminables fiestas, cenas con poderosos...ella estaba encantada; a raiz de la crisis económica ( que afectó muchísimo a FF) y sobre todo el fallecimiento del hijo submarinista ( hecho del que él se siente muy,muy culpable y con razón); Fernando tuvo un bajón enorme. Tuvo que vender el NUFER y pasaron a veranear en La Toja. Ver a Nuri paseando con el perro por la isla,sola,con la chaqueta...era un poema. La cara de aburrimiento,sufrimiento,sopor,dolor...de verdad que impresiona.
Su posible herencia...no se sabe; FF tiene un montón de hijos de los tres matrimonios y sus negocios han caído mucho. No va a ser como ahora ni de lejos.
Siiiii, recuerdo que Fefe dijo que se vendia el yate porque habia encargado otro mayor. Pero, a mitad de la construccion del nuevo barco, renuncio a el por la crisis.
 
Sí, y eso que Amancio le ha ayudado mucho. Pero ya no es lo que era, al fin y al cabo FF es constructor.
 
Yo, como siempre, soy el verso suelto. La nota discordante.
Dicen quienes lo tratan que FF es un señor educadísimo, muy culto, muy divertido y muy detallista.
Tiene cuerpo de señor mayor? Sí. Lógico. Pero es que es fundamental un cuerpo joven para poder enamorarse de alguien?
Yo he estado muy enamorada de un hombre muy normalito físicamente y, sin embargo, otro que era superatractivo no me aportaba nada! Y mira que lo intenté! Pero me aburría como una mona en cuanto estábamos en vertical (ya me entendeis)
 
Yo siempre había estado convencida que me gustaban los hombres mayores, pero he descubierto que lo que me gustan son los de 40-50, en su época para mí muy mayores. Claro que ahora para mí son unos chavales, pero me siguen gustando los mismos, jajaja. A partir de esa edad, no. Para nada. Bueno, para charlar.
 
Ff con sus hijos ha sido muy duro,y este en concreto no quería trabajar en el negocio,quería dar clases de submarinismo ( su pasión,era profesional) pero el padre le obligó; le puso un despacho pero criticaba muchísimo su falta de ambición ( a juicio del padre,claro). Tuvieron una bronca en la empresa brutal, él se fué y FF le dijo de todo lo peor. El hijo cogió un avión a Lanzarote y desapareció ese mismo día. El resto ya lo sabéis...apareció varios meses después muerto. Y todos sus conocidos afirman que era un buceador muy experimentado y que jamás se hubiera metido en el agua ese día,pero que estaba muy dolido y enfadado con su padre, que no lo soportaba. No lo volvió a ver con vida.

me parece terrible este suceso... sin comentarios.
nunca creí que ff fuese tan despiadado con sus hijos, más aún después de las crónicas de todos los amoríos donde siempre hace el papel de cornúpeta pelele... según las versiones de mar y Sofía Mazagatos era un muñecote sin voluntad.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
100K
Back