Malos tiempos para Nuria González tras un nuevo ingreso de Fernández Tapias .

esta muuuy envejecida, debe ser la convivencia con el abuelo.

Nuria+Gonzalez+Moet+Chandon+250+Anniversary+Tej_dZIu4dXl.jpg



de todos modos, @Arianne, como buenas personas, Le deseamos, a su marido, pronta recuperación:)
Y una larga vida, unos 15 años mas.......

....

:D
Bueno que sean 20 años mas...
 
Llevan 15 años juntos, no? Pues entonces cuando empezaron ella no tenía ni 30, que barbaridad. Se la critica porque se casó con un viajales rico, pues menos mal que es rico, que si no hubiera sido como para correrla a paraguazos.
Por muy harta que esté de Fefe, que los hombres se ponen muuuu latosos cuando están enfermos, no creo ni de lejos que esté deseando que se muera el marido para disfrutar de los millones. Tienen dos hijos pequeños, para cualquier madre es una pesadilla pensar que los hijos se vayan a criar sin su padre.
Pues yo voy a ser cruda y realista, si ella tiene 48 años, y lo del enamoramiento no me lo creo, no es que esté exactamente esperando que el hombre se muera, pero si que pensará que si es así aún le queda a ella un poco de vida por disfrutar estando joven.
Yo a ella le veo de siempre cara de no ser feliz, de estar muy triste.
 
Pues yo voy a ser cruda y realista, si ella tiene 48 años, y lo del enamoramiento no me lo creo, no es que esté exactamente esperando que el hombre se muera, pero si que pensará que si es así aún le queda a ella un poco de vida por disfrutar estando joven.
YO a ella le veo de siempre cara de no ser feliz, de estar muy triste.
Quieres decir cara de amargada, no?
 
Pues yo voy a ser cruda y realista, si ella tiene 48 años, y lo del enamoramiento no me lo creo, no es que esté exactamente esperando que el hombre se muera, pero si que pensará que si es así aún le queda a ella un poco de vida por disfrutar estando joven.
YO a ella le veo de siempre cara de no ser feliz, de estar muy triste.

Si está enamorada o no, ni idea, viéndole la cara al galán es difícil de creer. Pero imaginar que los propios hijos tienen que pasar por la malísima experiencia de perder al padre de niños cura cualquier mal pensamiento.
Mi experiencia de la mujeres que se han casado con hombres mayores (todos ellos bien posicionados, por supuesto, ninguna estaba loca) es que o acababan de sufrir una ruptura traumática o eran personas que necesitaban a un padre o que no se comían una rosca con sus coetáneos. Ninguna de ellas se casó sólo por el dinero. Como anécdota te contaré que una de ellas que es callo malayo y nunca tuvo novio se casó con un dentista colombiano con una clínica privada propia pero 30 años mayor que ella y 10 cms más bajo. Fue una madre lactante compulsiva y patológica, estuvo trea años sin soltar al nene de la teta, ya siempre pensé que era para compensar la falta de satisfacción física que sufriría.

Yo misma de joven he salido a cenar con hombres mayores en varias ocasiones. Todos exitosos y sigo pensando que para su edad bastante atractivos. Me encantaba el aplomo y autoconfianza con la que se movían por el mundo. El éxito no se consigue sin más, por eso ellos eran personas interesantísimas, buenos conversadores, caballeros a la antigua usanza, personas que no sienten miedo de expresar admiración por una mujer . Resumiendo, yo encantada de la vida, pero en el mísmisimo momento en el que intentaban cogerme la mano o hacían cualquier alusión sexual las luces se apagaban en mi cabeza, sólo veía hombre viejo y quería irme rapidísimo a casa.
El más atractivo de todos, un hombre guapísimo, estilo play boy, divertidísimo, inteligente, dos doctorados, exitosísimo en su trabajo, forradísimo, hijo de industriales. Me echó el ojo, yo entusiamada, halagada. Un día me invtó a una barbacoa que organizaba a mediodía. Al llegar a su casa casi me da un infarto, obras de artes, muebles, piso de AD. Él bastante interesado, los invitados captando su interés. En eso dice que va a cambiarse para ponerse ropa más fresquita y casual. Sale al jardín en bermudas, en ese mismo momento le veo las piernas de hombre mayor, se intuía alguna variz. Se fundieron las luces de mi cabeza. Me pasé toda la tarde pensando en como fugarme. La fiesta se alargaba, así que a media tarde dije que no me sentía bien, empecé a ponerle excusas para no verlo hasta que él se dio cuenta y no volvió a llamar.
 
Última edición:
En sus inicios Nuri disfrutó del barco, de interminables fiestas, cenas con poderosos...ella estaba encantada; a raiz de la crisis económica ( que afectó muchísimo a FF) y sobre todo el fallecimiento del hijo submarinista ( hecho del que él se siente muy,muy culpable y con razón); Fernando tuvo un bajón enorme. Tuvo que vender el NUFER y pasaron a veranear en La Toja. Ver a Nuri paseando con el perro por la isla,sola,con la chaqueta...era un poema. La cara de aburrimiento,sufrimiento,sopor,dolor...de verdad que impresiona.
Su posible herencia...no se sabe; FF tiene un montón de hijos de los tres matrimonios y sus negocios han caído mucho. No va a ser como ahora ni de lejos.
 
En sus inicios Nuri disfrutó del barco, de interminables fiestas, cenas con poderosos...ella estaba encantada; a raiz de la crisis económica ( que afectó muchísimo a FF) y sobre todo el fallecimiento del hijo submarinista ( hecho del que él se siente muy,muy culpable y con razón); Fernando tuvo un bajón enorme. Tuvo que vender el NUFER y pasaron a veranear en La Toja. Ver a Nuri paseando con el perro por la isla,sola,con la chaqueta...era un poema. La cara de aburrimiento,sufrimiento,sopor,dolor...de verdad que impresiona.
Su posible herencia...no se sabe; FF tiene un montón de hijos de los tres matrimonios y sus negocios han caído mucho. No va a ser como ahora ni de lejos.

@Kilexy, yo de fefelogía ando justita. Por qué se siente culpable de la muerte del hijo?
 
En sus inicios Nuri disfrutó del barco, de interminables fiestas, cenas con poderosos...ella estaba encantada; a raiz de la crisis económica ( que afectó muchísimo a FF) y sobre todo el fallecimiento del hijo submarinista ( hecho del que él se siente muy,muy culpable y con razón); Fernando tuvo un bajón enorme. Tuvo que vender el NUFER y pasaron a veranear en La Toja. Ver a Nuri paseando con el perro por la isla,sola,con la chaqueta...era un poema. La cara de aburrimiento,sufrimiento,sopor,dolor...de verdad que impresiona.
Su posible herencia...no se sabe; FF tiene un montón de hijos de los tres matrimonios y sus negocios han caído mucho. No va a ser como ahora ni de lejos.
Por qué se siente culpable de la muerte de su hijo? Fue un accidente, creo. No tuvo nada que ver con el padre, que se sepa.
 
Back