Malos tiempos para Nuria González tras un nuevo ingreso de Fernández Tapias .

Estas mujeres se creen que han acaparado lo masss, ....
Hasta que no venga la comparación, cuando aparezca mujer de la misma edad con un marido JOVEN, con dinero, atractivo +hijos.
Las comparaciones son odiosas...

zidane-mujer.jpg
Has expresado muy bien lo que yo también quería decir ....
portada-vanity--478x550.jpg

La pareja, portada de la revista «Vanity Fair» - VF

:unsure::unsure::unsure::ROFLMAO::ROFLMAO:
:eek::eek::eek::eek::eek:

¡¡¡¿ PERO ESTO QUE ES ?¡¡¡
Las portadas de VAnity Fair son muy jugosas puedes hacer varias lecturas ....en concreto esta es demoledora , dice mucho de como son este par.
 
El tiene 78 o los va a cumplir en breve(no sé el mes de nacimiento).Ella tiene 48 años cumplidos en marzo creo.Tiene un año más que Mar Flores que va a cumplir 47 en junio.
 
Malos tiempos para ella, supongo, porque alguna clase de afecto sentirá por su marido después de llevar casada más de 10 años, aunque no haya sido por una locura de amor. Y peores para su marido, que es el que está enfermo, no lo olvidemos.
 
Estas mujeres se creen que han acaparado lo masss, ....
Hasta que no venga la comparación, cuando aparezca mujer de la misma edad con un marido JOVEN, con dinero, atractivo +hijos.
Las comparaciones son odiosas...

zidane-mujer.jpg
No es que las comparaciones sean odiosas... Es que no ha lugar. El matrimonio de Véronique y Zidane es el de una pareja que se conoció muy joven y lo han compartido todo, haya cuando no se tenían más que a sí mismos.
 
Llevan 15 años juntos, no? Pues entonces cuando empezaron ella no tenía ni 30, que barbaridad. Se la critica porque se casó con un viajales rico, pues menos mal que es rico, que si no hubiera sido como para correrla a paraguazos.
Por muy harta que esté de Fefe, que los hombres se ponen muuuu latosos cuando están enfermos, no creo ni de lejos que esté deseando que se muera el marido para disfrutar de los millones. Tienen dos hijos pequeños, para cualquier madre es una pesadilla pensar que los hijos se vayan a criar sin su padre.
 
Back