Malos tiempos para Nuria González tras un nuevo ingreso de Fernández Tapias .

Creo que una vez comenté esto aquí. Conozo a ambos en persona. Ella es de mi pueblo, y teniamos cierta vinculación familiar, la familia de mi ex marido es familia de ella, por lo que nos hemos visto en ciertas celebraciones familiares.
La primera vez que les vi juntos pensé lo que todo el mundo. Además ella viene de una familia donde todas sus hermanas casadas han hecho lo que se llamaba antes buenas bodas. Su madre tenia y tiene muchos contactos y parecía que se encargaba de que sus hijas pescaran bien
Pero no es por defenderles, el sera viejo, gordo y feo. Pero destila un saber estar, un no se que... Una prestancia, que no es que te vaya a fulminar de amor al instante, pero unido a un bolsillo que no tiene fin, si puede hacer que alguien joven y con aspiraciones sociales se sienta atraído por el.
En el evento en el que coincidimos atrajo la atención de todo el mundo, si, es famoso y rico pero tiene ese tipo de carisma que llena una reunión social
Desde ese día fui mucho más comedida en mis comentarios
Sigo pensando que una mujer joven no se enamora de uno de 70/pobre. Claro que no. Pero hasta la fecha ha sido una mujer discreta. Cuando viene aquí parece una chica normal. Cría a sus hijos sin dar escándalos.
Igual tiene una doble vida con otro? Quizá. El 60% de las parejas corrientes la tiene. Tampoco nos vayamos a escandalizar que aquí quien mas quien menos conoce a alguien cornudo o corneador o lo hemos hecho alguna vez.
Pero a ella no la pillan. Igual la compensa mantenerse fiel y pescar el dinero? Puede. Ni mas ni menos eran lo que buscaba el en ella. Alguien joven pero discreto que le alegrara la vejez.
 
Última edición:
Creo que una vez comenté esto aquí. Conozo a ambos en persona. Ella es de mi pueblo, y tenemos cierta vinculación familiar, la familia de mi ex marido es familia de ella, por lo que nos hemos visto en ciertas celebraciones familiares.
La primera vez que les vi juntos pensé lo que todo el mundo. Además ella viene de una familia donde todas sus hermanas casadas han hecho lo que se llamaba antes buenas bodas. Su madre tenia y tiene muchos contactos y parecía que se encargaba de que sus hijas pescaran bien
Pero no es por defenderles, el sera viejo, gordo y feo. Pero destila un saber estar, un no se que... Una prestancia, que no es que te vaya a fulminar de amor al instante, pero unido a un bolsillo que no tiene fin, si puede hacer que alguien joven y con aspiraciones sociales se sienta atraído por el.
En el evento en el que coincidimos atrajo la atención de todo el mundo, si, es famoso y rico pero tiene ese tipo de carisma que llena una reunión social
Desee ese día fui mucho más comedida en mis comentarios
Sigo pensando que una mujer joven no se enamora de uno de 70/pobre. Claro que no. Pero hasta la fecha ha sido una mujer discreta. Cuando viene aquí parece una chica normal. Cría a sus hijos sin dar escándalos.
Igual tiene una doble vida con otro? Quizá. El 60% de las parejas corrientes la tiene. Tampoco nos vayamos a escandalizar que aquí quien mas quien menos conoce a alguien cornudo o corneador o lo hemos hecho alguna vez.
Pero a ella no la pillan. Igual la compensa mantenerse fiel y pescar el dinero? Puede. Ni mas ni menos eran lo que buscaba el en ella. Alguien joven pero discreto que le alegrara la vejez.
Y ya llevan muchos años juntos, con una vida muy discreta. Dan más que hablar muchos jovencitos que se les presumía muy enamorados...
 
No se, lo que yo he oido es k el es un fanfarron, lo k no es incompatible con comportarse con correccion. Y cosas mucho peores k resultan del todo creibles

Lo de que cria a sus hijos sin dar escandalos. Logico. Supongo k entra en el contrato

A mi el me parece un personajillo.

Lo k se critica o de lo que se habla es del planeta ridi del k forma,parte nuri. O de lo hortera k es.
Haciendo caridad con la vedette cura angel. Etc etc
La unica vez k hablo, k recuerde, pa telva, decia unas cosas sonrojantes.
Desde fuera lo k se ve es a una especie de mari puri, una chica k ya parecia muy mayor hace años, y esa pretension, k la tiene, de parecer elegante, de codearse con momias natis y preysleres, de llevar ropamy joyas caras k la verdad resultan horrorosas
De hacer caridad, algo dantesco.
No se, desde fuera se ve como de sainete

Es lo contrario a alguien k despierta interes, a alguien atractivo. Desde fuera parece el horror.

Los motivos x los k se casara son cosa suya.
Aunque parece k kerer ser una preysle era uno de ellos
X cierto k nuri dice k pochabel presli es una de las 3 mujeres mas elegantes k ha conocido. Me creo k sea sincera. Y k las otras sean paloma cuevas y carolina o bien herrera o la de monaco k siempre keda bien sacar a la de monaco cuando se habla de elegancia
 
Ha muerto su sobrino. Lo arrollo el ave en un paso a nivel
Tenía 21 años
Yo soy de su pueblo y estamos hechos polvo.
 
Ha muerto su sobrino. Lo arrollo el ave en un paso a nivel
Tenía 21 años
Yo soy de su pueblo y estamos hechos polvo.
Sobrino de ella???
Madre mía! Qué pena! Tan joven.
Y, por cierto, a mí también me da la sensación de ser un señor con clase. Y ella se comporta muy discretamente. Lo que los mantega unidos es de su exclusiva competencia
 
Me sorprende mucho k alguien atribuya eso de la clase a alguien como tapias. En serio
Pense k solo veria eso en el,HOLA

sobre la discreccion tb me sorprende. Pero como no va a ser discreta?
 
Muere arrollado por un tren el sobrino de Nuria González y Fernando Fernández Tapias

Jaime González de Pablos, de 21 años, y su amigo Víctor Prieto, de 22, fueron arrollados por un tren Alvia, a su paso por la antigua Azucarera de Monzón, en Palencia
imagen-sin-titulo.jpg

Nuria González y Fernando Fernández Tapias, en una foto de archivo (Gtres)

Autor
Vanitatis

Tiempo de lectura 2 min
08.02.2017 – 05:00 H.

Jaime González de Pablos, sobrino de Nuria González y Fernando Fernández Tapias, y su amigo Víctor Prieto, de 21 y 22 años respectivamente, fueron arrollados anoche sobre las 21.00 por un tren Alvia 4193 que cubría el trayecto entre Madrid y Santander, y que segó sus vidas mientras cruzaban un paso a nivel situado en la P-991, próximo a la Azucarera de Monzón, cuando los dos jóvenes se dirigían a la localidad de Husillos, en Palencia.

este-fue-el-estado-del-vehiculo-despues-de-impactar-con-el-tren-efe.jpg

Este fue el estado del vehículo después de impactar con el tren (EFE)

La noticia ha abierto esta mañana 'El Norte de Castilla', donde se detallaba que los dos jóvenes, por motivos que aún investiga la guardia civil, rebasaron el cruce en el instante en que se aproximaba el tren Alvia 4193, que cubría el trayecto Madrid-Santander con 90 pasajeros a bordo. El impacto fue brutal, embistiendo el convoy al vehículo por el lado delantero del conductor y arrastrándole por la vía unos cincuenta metros, hasta que quedó convertido en un amasijo de hierros.

Los cuerpos de los dos jóvenes salieron despedidos del vehículo, uno de ellos a unos tres metros del mismo y el otro, aproximadamente al doble de distancia. Sobre la investigación, no ha trascendido aún el motivo del accidente, si bien las semibarreras del paso a nivel funcionaban correctamente cuando la guardia civil dio orden de que volvieran a ser bajadas y no tenían daños evidentes de haber recibido un impacto.

Una familia marcada por la tragedia
Jaime González de Pablos era vecino de la localidad palentina de Venta de Baños e hijo de José María, hermano de Nuria González. Jaime era músico de profesión. La familia ya ha vivido una tragedia familiar cuando el bisabuelo del joven falleció hace años en otro accidente de tráfico.

esquela-de-jaime-gonzalez-de-pablos.jpg

Esquela de Jaime González de Pablos

En 'El Norte de Castilla' se detalla que mientras una empresa de autocares enviaba vehículos para trasladar a los viajeros a su punto de destino, se vivieron momentos brutales, como cuando el padre de uno de los chicos, sereno pese a la desgracia, insistía en que quería ver el cadáver de su hijo en la vía o cuando una mujer destrozada gritaba: "¡Otra vez no, otra vez no!".

Nuria González ya declaró a esta publicación que había pasado un año muy complicado por la muerte de su padre y por la salud de su marido. Este trágico acontecimiento tiñe de luto a la familia. El fallecido era también nieto de Celinda Sánchez, exdiputada del PP y madre de Nuria.

http://www.vanitatis.elconfidencial...gonzalez-y-fernando-fernandez-tapias_1328395/
 
Qué pena! Una desgracia...
A Fernández Tapias le vi hace años en una entrevista en tv y me resultó atractivo, con mucho carisma...yo creo que hay mujeres que necesitan una seguridad económica e incluso un "padre". Si solo quisiera su dinero se podría divorciar y vivir de la pensión
 
Back