Malos tiempos para Nuria González tras un nuevo ingreso de Fernández Tapias .

Interesante la entrevista de Vanity. Que es su tercer matrimonio se me había pasado por alto. Tiene que ser difícil con él, mucha chulería, tan vanidoso que roza la inseguridad. Por otro lado alma innata de empresario, algo que no me disgusta. No sé lo limpio o sucio que ha jugado, pero ha tenido una visión.

En cuanto a las fotos de joven vamos a ver si encontramos algo. Un anual de la empresa? un libro conmemorativo? Su padre tenía buena planta. Nuria es anodina y él un hombre bastante apasionado, porque no tiene el corazón para mucha fiesta, que si no ... .
Me ha llamado la atención, y no es la primera vez que lo leo, que Nuria no pronuncia ni el nombre de Mar. Él sin embargo tiene una actitud más relajada, será que lo ve como en los negocios, una veces se gana y otras se pierde.
 
:LOL:

Fernando+Fernandez+Tapias+0J2rNd2IKLcm.jpg

Vaya traguito.
 
Interesante la entrevista de Vanity. Que es su tercer matrimonio se me había pasado por alto. Tiene que ser difícil con él, mucha chulería, tan vanidoso que toza la inseguridad. Por otro lado alma innata de empresario, algo que no me disgusta. No sé lo limpio o sucio que ha jugado, pero ha tenido una visión.

En cuanto a las fotos de joven vamos a ver si encontramos algo. Un anual de la empresa? un libro conmemorativo? Su padre tenía buena planta. Nuria es anodina y él un hombre bastante apasionado, porque no tiene el corazón para mucha fiesta, que si no ... .
Me ha llamado la atención, y no es la primera vez que lo leo, que Nuria no pronuncia ni el nombre de Mar. Él sin embargo tiene una actitud más relajada, será que lo ve como en los negocios, una veces se gana y otras se pierde.
Todo vanidoso tiene un fondo de inseguridad. Quien se siente realmente seguro no necesita hacer demostraciones ni alimentar su ego.

Mar será lo que sea, pero por lo visto deja huella. Probablemente de ahí que Fefe haya perdonado y Nuri no quiera ni mencionarla.
 
Por otro lado alma innata de empresario, algo que no me disgusta. No sé lo limpio o sucio que ha jugado, pero ha tenido una visión.

Buenoooooo, disponía del capital inicial y empresa en tiempos muy poco competitivos...
( y si a esto añades chanchullos etc...)

Reciente ha teñido fracasos muy grandes. Deuda de 170 millones €, negocio desesperadamente con Santader..Las conservas también ya ha vendido prácticamente ...
Y al colmo, Florentino recortó los dividendos de RM....
Fernández Tapías fracasa en su promoción inmobiliaria estrella
El vicepresidente del Real Madrid, naviero y conservero, Fernando Fernández Tapias, no ha tenido éxito como promotor imobiliario, al fracasar en algunos de los negocios en los que se ha metido últimamente.
 
Buenoooooo, disponía del capital inicial y empresa en tiempos muy poco competitivos...
( y si a esto añades chanchullos etc...)

Reciente ha teñido fracasos muy grandes. Deuda de 170 millones €, negocio desesperadamente con Santader..Las conservas también ya ha vendido prácticamente ...
Y al colmo, Florentino recortó los dividendos de RM....
Fernández Tapías fracasa en su promoción inmobiliaria estrella
El vicepresidente del Real Madrid, naviero y conservero, Fernando Fernández Tapias, no ha tenido éxito como promotor imobiliario, al fracasar en algunos de los negocios en los que se ha metido últimamente.

La naviera que tenía era importantísima, el capital del suegro fue una inyección inicial. Ha tenido como tantos empresarios altos y bajos, valoro todo lo que ha creado durante su vida. Yo si tengo respeto por lo que ha creado en su vida, con chanchullos seguro, precisamente las navieras siempre han sido un negocio algo turbio.
 
Back