Malia Obama

En los Estados Unidos, país a donde me fui jovencita a estudiar mi carrera se da un fenómeno bastante curioso, los hombres son mucho mas guapos que las mujeres en sentido general, sobre todo si te vas al *countryside*, no estamos hablando de Hollywood, que eso no es América, sino del americano común. Y los negros por regla general tienen unas facciones muy agraciadas y finas, por decirlo de algún modo. Obviamente te encuentras el negro *basto* cuyas raíces tribales no se han borrado en generaciones pero la mayoría tiene tanta mezcla que no es el negro típico africano, para nada.

Estas chicas tienen la cabeza muy bien amueblada, sus padres son un ejemplo de superación, Malia habla castellano, por ejemplo, son finas y con el tiempo, después del acné y esa etapa tan horrible que es la primera juventud, lucirán mucho mejor, la madre es una negra grande y se saca el mejor partido, sobre todo se han enamorado el uno del otro por que se gustan, que duda cabe y sobre todo porque se gustan intelectualmente, forman un equipo perfecto. Todos queremos ser bellos pero de verdad, la belleza esta sobre-valorada, una familia no se mantiene solida en base a la belleza de ninguno de sus miembros sino de su inteligencia para mantener un hogar estable donde todos encuentren su justo sitio.
 
Última edición:
están muy bien educadas, da gusto ver lo bien que se comportan.
cuando vino a España la esposa de Obama con la niña pequeña, llamó la atención lo bien educada que era la chica, lo cual es difícil con todo lo que la prensa les molestó.
 
Las imágenes de la hija de Barack Obama y su novio en Harvard que no le van a gustar a Michelle
La hija mayor del ex mandatario de los EEUU disfruta de sus días como estudiante de la prestigiosa universidad a la que ingresó este año


Malia Obama, de 19 años, concurrió a su primer partido de fútbol americano entre Harvard y Yale, pero no lo hizo sola. Fue retratada a los besos y muy acaramelada con un joven.

La mayor de Barack y Michelle fue al juego con unos amigos el sábado por la tarde. No obstante, lo que más llamó la atención de los presentes fue verla a los besos con un compañero de estudios.

Malia también fue vista fumando, un vicio que no le va a agradar demasiado a su madre, quien en sus años como primera dama promovió hábitos de vida saludable entre los más jóvenes.

La joven es oficialmente una estudiante de primer año de la Universidad de Harvard desde agosto de este año. Hoy lleva una vida como cualquier estudiante en el campus universitario. Se graduó en la escuela Sidwell Friends de Washington D. C. en junio de 2016 y luego se tomó un año sabático.


malia-obama-beso-3.jpg

malia-obama-beso-4.jpg

malia-obama-beso-2.jpg

Durante este período, Malia hizo una pasantía en Weinstein Co., una compañía de producción y distribución de cine y televisión fundada por Harvey Wesintein, quien hoy está en plena decadencia por las más de 60 denuncias en su contra por acoso y abuso sexual.
 
Es fea, si. Pero ni que en esta vida lo único que importara fuera la belleza.

La chica tiene dinero, seguramente será inteligente (porque sus padres lo son) y llevará la vida que le de la gana.
 
Back