Malia Obama

Es feísima. Su madre también.

Me llama la atención la perra que tienen las mujeres de esta familia por aparecer con el pelo liso (en este caso tieso y feo), va totalmente en contra del black pride de su madre

Su madre Michelle es extraordinariamente racista. La niña por supuesto que irá a Yale o donde le de la gana porque sus padres pagarán su matrícula completa si problemas, eso no quiere decir en absoluto que la niña sea un prodigio de inteligencia.

Serán niñas queridas, bien educadas y cultivadas y con padres millonarios, influyentes y que les han proporcionado oportunidades que no tienen mas que unas centenas de privilegiados en EEUU. Pero de ahí a subirlas a los altares estéticos o intelectuales va un gran salto.

E insisto, las niñas Obama, como la de Clinton, o como las de Zapatero son muy, muy feas
Las mujeres negras luchan mucho con su cabello, no veo mal que se lo alisen para hacer las cosas mas fáciles, por otro lado, recordemos que Malia también tiene herencia blanca (de hecho Brad Pitt es su familiar lejano y su abuela es blanca) por lo tanto, su cabello no es tan prieto y es evidente que no usa extensiones, yo se lo veo bien cuidado y largo, la niña no podrá ser la lumbrera, pero sus padres parecen ser exigentes así que le exigirán excelencia, y va a entrar a Harvard, no todos por mucho dinero que tengan, pueden acceder a la Ivy League.


Es una chica normal, tiene buena figura, bonita sonrisa, se ve agradable, y aunque la belleza depende de quien la mira, esta nena no me parece feisima tal como tu lo planteas.
malia-obama.jpg
 
obamagrandparents1.jpg

Barack Obama es mitad blanco irlandés, etc., pero nos han engañado con su padre. Es un rumor con cierta base. Por tanto, las hijas tienen genes blancos y también genes de raza negra, todos vienen de los infames campos de algodón.
obamadavis.jpg
aneta2.org_.jpg
Frank Marshall Davis.
Obama_Lynn-340x170.jpg
La hija de Frank Marshall Davis.
 
Última edición:
5c329da38cb8d2c2db6cfbb3c656f89f.jpg
article-2329232-19F1AC5E000005DC-510_306x423.jpg

Obama%2Bjovem.jpg

malia-obama-jpg.395927

Sin embargo, a mí me parece una adolescente guapa y con unos movimientos femeninos. Su padre es guapo y fotogeénico, cualidad que ha heredado. La sonrisa y la forma de coquetear con la mirada son de la madre. Tien la percha delgada de sus padre y su abuela. Su hermana promete que va a ser igual (físicamente) que su madre.
 
Yo tengo la teoría de que las personas de raza negra tienen un físico que supera con creces al resto de seres humanos.
bailan mejor., corren mejor. son más estilizados. tienen más " clase natural".
cuando veo por mi ciudad a gente que, como quien dice, "se acaba de bajar de la patera" hechos unos pinceles, me maravillo.
Muchas chicas que, tristemente, se dedican a la prostit*ción, y por tanto, van vestidas " de putas" ( ojo, no me parece un insulto, solo es una " linea estética" como otra cualquiera) , andan y se mueven con tal elegancia que parecen estrellas musicales de los 60, tipo The Supremes o algo así.
Sin embargo, las chicas de otras razas, ( incluida la nuestra) vestidas igual, parecen lo que son.
Lo mismo para ellos, que van " vestidos de futbolistas" tos apretaos y tal. Mientras en Guti o quien sea queda de hortera de bolera, ellos van guapisimos . les sienta todo que es increible.
 
La niña es mona, tiene rasgos muy bonitos y cuerpazo. Saldrá mejor en algunas fotos, pero creo que tiene belleza natural. La madre por desgracia no, se la ve grande, potente, que ocupa vamos, no como una modelo alta y estilizada, y además sin tunear no queda bien en la foto, pero con maquillaje, bien peinada y un buen vestido, da el pego. Pero guapa no es.
El marido tiene estilo, me gusta.
La otra hija tiene menos encanto, pero es joven, ya veremos qué le depara el futuro, pero está claro que con unos buenos asesores, hasta el más cardo da el pego.
 
A mi esta chica me parece mona, agradable, sin ser un bellezón. Su padre está para mojar pan. Y Michelle, pese a ser grande y un poco desgarbada, me parece un modelo de sex-appel. Creo que es la mujer que más partido se saca. Me encanta su estilo, su ropa y complementos, transmite una imagen de espontaneidad, confianza en si misma y buen rollo. Y es sexy, muy sexy para mi. Y en combinación con su marido todavía más. Soy muy fan de los Obama.
 
La niña es mona, tiene rasgos muy bonitos y cuerpazo. Saldrá mejor en algunas fotos, pero creo que tiene belleza natural. La madre por desgracia no, se la ve grande, potente, que ocupa vamos, no como una modelo alta y estilizada, y además sin tunear no queda bien en la foto, pero con maquillaje, bien peinada y un buen vestido, da el pego. Pero guapa no es.
El marido tiene estilo, me gusta.
La otra hija tiene menos encanto, pero es joven, ya veremos qué le depara el futuro, pero está claro que con unos buenos asesores, hasta el más cardo da el pego.

Yo las encuentro a ambas, particularmente a la mayor, bastante feas. Y el pelo se lo alisan, esa historia de que como son 1/4 blancas no lo tienen rizado no es cierta, no hay mas que ver la última foto. Y bueno, para ser una persona estupenda no hay que ser guapísima, no estoy diciendo que no sea educada y tenga una personalidad atractiva, eso lo ignoro.

images
image_content_3284800_20150627025031.jpg
Sasha-Malia-Obama-Through-Years.jpg
90
95568338-president-barack-obama-and-malia-obama-make-gettyimages.jpg
 
A mi Michelle me parece desgarbada y torpe, pero no por grande sólamente, la Chifer es enorme y es muy elegante. Es que me parece cero estilosa la Michelle, y tiene pinta de tener una mala leche que pa que te cuento. Lo de cuarto y mitad de blancas es una chorrada como un piano de grande, pero de cola. Tienen el pelo afro, se lo alisan porque les gusta y porque será más cómodo o lo que sea.
Y, repito, no las veo feas por el color de su piel, las veo feas porque tienen los rasgos superdesproporcionados, y tienen siempre el culo como tres kilómetros por detrás de los hombros al caminar.

No es el color de la piel....

550_lupita_nyongo_premiere_501352670.jpg
d485c2e73389a2e1f54ec3d961fd86e4.jpg
MTMyOTEwODc3ODk5ODAyNjM0.jpg


Y tampoco el pelo....
 
Tiene gracia la teoria que he descubierto por aqui insinuando que ser alta es un defecto fisico en una mujer, cuando casi todas las actrices y modelos son altas. O que los pies grandes también es signo de fealdad, como pensaban los antiguos chinos torturando con vendas los pies de las niñas para que ses atrofiasen y no pudiesen ni andar. Que una chica sea guapa o fea no depende de esas cosas.


http://www.elmundo.es/album/loc/2015/07/14/55a3ceb2268e3e3a598b4580.html

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
A mi Michelle me parece desgarbada y torpe, pero no por grande sólamente, la Chifer es enorme y es muy elegante. Es que me parece cero estilosa la Michelle, y tiene pinta de tener una mala leche que pa que te cuento. Lo de cuarto y mitad de blancas es una chorrada como un piano de grande, pero de cola. Tienen el pelo afro, se lo alisan porque les gusta y porque será más cómodo o lo que sea.
Y, repito, no las veo feas por el color de su piel, las veo feas porque tienen los rasgos superdesproporcionados, y tienen siempre el culo como tres kilómetros por detrás de los hombros al caminar.

No es el color de la piel....

550_lupita_nyongo_premiere_501352670.jpg
d485c2e73389a2e1f54ec3d961fd86e4.jpg
MTMyOTEwODc3ODk5ODAyNjM0.jpg


Y tampoco el pelo....
Naranja, no te esfuerces. Siempre hay quien interpretará las cosas como le de la gana. Es insufrible, no me extraña que no tengamos gobierno.
 
Hay personas de raza negra africana que no son ni gupos ni estilizados. Sí que es verdad que muchos africanos tienen una resistencia física más desarrollada que en otras razas. Hay razas, por todo el mundo, que son bellas, no sólo los africanos. Por ejemplo, los checos.

Los cuatro Obama llevan genes europeos (nuevo mundo) y también de los infames campos de algodón. Pese a que no soy fan de los Obama. Obama y su hija debieron de escoger los mejores genes, para la batidora. Todo el mundo se pule y se arregla, mejor o peor, con sus medios. En cuanto a Michelle, comparto la idea que es una mujer con sexappeal, inteligente e interesante.

No me parece que Michelle tenga un cuerpo basto, simplemente, Michelle es una mujer grande, igual que hay mujeres pequeñas. Anda que no hay mujeres pequeñas, por el mundo, con un cuerpo feo y desproporcionado.

Off-Tòpic. El abuelo y la madre de Obama eran agentes de la CIA. Frank Marshall Davis era una eminencia. Es irrelevante para hablar de Malia Obama.
 
Back