Malia Obama

Yo no la veo fea ni bonita, es una adolescente normal. Lo que importa es que estudia y que por el ejemplo de sus padres no será una Kardashian, ni una Paris Hilton.
 
No es fea, pero la boca no la tiene excesivamente bonita, queda muy arriba y le agranda el mentón. También podía cambiar el peinado porque el que lleva le hace muchísima frente.
 
malia es al padre completamente, la hermana a la madre es grandiota, en tanto malia es alta pero no grande. es sestilizada

Michelle-Obama-daughters5-fashionpheeva.jpg


238EE2DF00000578-2852252-image-25_1417118471505.jpg


es una chica que si quiere puede sacarse partido, no es guapa pero es muy resultoma bien arreglada

3-photos-malia.jpg


guapa no es pero para nada fea, es de ls que ganan mucho con un buen estilismo, a mi me gustan sus gestos, se me hace muy femenina pese a lo alta, en tanto la hermana y la madre sn superbastorras, esta chica pese a ser tan alta tiene feminidad y gracia al moverse

1NHIhVz


01firstdraft-obama-daughters-tmagArticle.jpg


ya digo la chica mas que guapa es que tiene algo de gracia y feminidad, pese a ser tan alta se la ve una chica femnina de ademanes coquetos en tanto la hermana menor anda y tiene el cuerpo de la madre,
 
Creo que la foto es desafortunada. La tomaron en un momento que hacía un gesto feo con los labios. No es un bellezón, pero no la veo fea.

Tiene a su favor que es alta, delgada, no es jorobada y entiendo que la aceptaron en Harvard, pero se tomará un gap year.
Que disfrute su juventud y luego estudie, que con los padres que le tocaron, probablemente tendrá acceso a trabajos interesantes.
 
Las hijas de Obama son altas y proporcionadas pero no han heredado la belleza de sus padres.
Para mí son de las feas que mejorarán con la edad y si no observad a la hija de Hillary Clinton, mucho mejor ahora que cuando estuvo en la casa blanca.
 
Las mujeres grandes no son amorfas ni monstruosas. Es un prejuicio tóxico.

Eres tú quien no lo encaja. Saludos.
Quien ha dicho que Michelle Obama es amorfa y/o monstruosa??? A mi me parece que la toxicidad la ve uno donde quiere y según le apetezca. Que manera de tergiversar las cosas.
 
Es feísima. Su madre también.

Me llama la atención la perra que tienen las mujeres de esta familia por aparecer con el pelo liso (en este caso tieso y feo), va totalmente en contra del black pride de su madre

Su madre Michelle es extraordinariamente racista. La niña por supuesto que irá a Yale o donde le de la gana porque sus padres pagarán su matrícula completa si problemas, eso no quiere decir en absoluto que la niña sea un prodigio de inteligencia.

Serán niñas queridas, bien educadas y cultivadas y con padres millonarios, influyentes y que les han proporcionado oportunidades que no tienen mas que unas centenas de privilegiados en EEUU. Pero de ahí a subirlas a los altares estéticos o intelectuales va un gran salto.

E insisto, las niñas Obama, como la de Clinton, o como las de Zapatero son muy, muy feas
 
A ver si no me he expresao... que yo no digo nada de que sea negra, a mi es que me parece fea, sea negra o blanca. Y su madre me parece fea, desgarbada y torpona (es muy grande la mujer, debe ser difícil).
No, no es difícil ser grande ni tener pies grandes, yo soy grande, calzo 41 y no soy desgarbada, esta chica, Malia Obama (de ella se trata el hilo) no es desgarbada, tiene un bonito cuerpo y se ve que es una joven con los pies sobre la tierra, no es hermosa, pero creo que aun esta experimentando con su look y tiene de donde sacarse partido, es cuestión de tiempo, además, tiene una bonita sonrisa.
 
Back