Malia Obama

Siempre que veo a Malia Obama en TV lo único que destaca es su forma desgarbada de andar, brazos colgando y falta de gracia.
Las extensiones le sobran, igual que a Michelle . . . :meh:

Ahora es muy jovencita, espera a que madure un poco y seguramente se refinarà y atenuarà sus defectos. Potencial y buena materia prima no le faltan.
 
A mí, la chiquilla no me parece especialmente guapa, pero, imagino que con los años se refinará un poco y se verá más mona, pero eso da igual, porque su madre no es que sea muy guapa, pero se arregla y hasta parece resultona, y ¿qué más da? a pesar de todo se ha casado con el presidente de los EEUU.
Tendríamos que poner fotos nuestras de adolescentes a ver cómo éramos.
(((((((((((((((((noooooo, que os ""descojonaríais con mis fotos, qué vergüenza, qué pelos, qué ropas)))))
:p:p:p:p:p:p:p:p
 
No es fea, pero la boca no la tiene excesivamente bonita, queda muy arriba y le agranda el mentón. También podía cambiar el peinado porque el que lleva le hace muchísima frente.
pues que no se preocupe..la choni era keki...(ke kijada) y la re hicieron...ahora es icono de belleza mundial..antes y después es de horror...solo necesitas dinero
 
Creo que es una mala foto, hecha en un mal momento en que hacia un gesto raro. Pero no la encuentro fea. las dos hijas me parecen guapas, cada una a su estilo. Y se las ve muy de su edad y muy para la ocasion. A esa edad las chicas no son muy felices cuando les dicen la vestimenta apropiada para cada momento, estas seguro son dociles o conscientes de su estatus publico.
Perdon por la falta de tildes.
 
Pues para los asiáticos todos los blancos de pelo negro o todos los rubios/as son iguales
Así como para nosotros todos los japoneses son iguales

La belleza es muy subjetiva

De hecho hace 200 años el concepto de belleza era totalmente opuesto, mujeres muy blancas (ahora todas a tostarse) y obesas, bueno obesas teniendo en cuenta hoy. Antes una "tía buena" era una mujer no con curvas sino incluso con michelines
No hay más que ver retratos o las prost*tutas que más gustaban
 
Menos mal no vive lujosa ni superficial, nada... Ni ojalá será en el futuro jamás.
Para mi yo la veo muy normal esa adolescente .... Ella se viste con la moda de tendencia (última generación) .
Pongame "me parto" o estoy loca ciega, pero a ella la veo muy hermosa... se ve tan natural.
Ojalaaaa nunca será "kim karshidian" jamás!!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
440
Back